Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yoli y Chema, como estais.

Miguel y vea, como estais

Belen y Miguel, como estais

Julian y Rocio, como estais

Cati y Jose, como estais

Hili y Armando, como estais

Prado, y ¿ ? , como estais

Mariola y Pepe a vosotros ya os he visto

Como viene siendo habitual, se va a proceder al recuento de chatarra por parte de los componentes
del comando para antes de Navidad, con idea de que con los beneficios podamos comprar el Turron y los juguetes para nuestros niños.
Por favor hay que entregarlo todo, que el año pasado
mas de uno se quedo con algo de cobre, ( Miguel, por ejemplo ).
 
ancianos.jpg


Con h, significado de una palabra que pronunciada en diferentes lugares nos trae reberberaciones antiguas
y hechos agnosticos: HOMONIMO.
 
ya hablas solo como yo algunas veces, hoy parece que han heglo huelga de teclas, si te referias a fraypepe_2, tiene que ser un gracioso por que ya es casualidad con los nombres que hay.
 
ya hablas solo como yo algunas veces, hoy parece que han heglo huelga de teclas, si te referias a fraypepe_2, tiene que ser un gracioso por que ya es casualidad con los nombres que hay.

Vaya cachondeo que os traeis, parece que estoy viendo la pelicula " Amanece que no es poco ".
 
Ya estoy aqui chatarreros.
Hola Emilio, no he podido entrar antes porque Mariola me ha tenido toda la santa tarde en la cocina.Y no es que haya estado cocinando, sino cambiando la p...ta campana extractora, ya que se jodio la que teniamos y hemos tenido que comprar otra. Lo peor de todo es que la vieja no vale ni pa chatarra(todo de plastico).
Bueno estoy a vuestra disposicion.
Un saludo

Advertencia a los miembros del comando:
Tener cuidado con las nevadas copiosas que luego vendran las excusas y no habra quien salga a por chatarra.
 
Ya estoy aqui chatarreros.
Hola Emilio, no he podido entrar antes porque Mariola me ha tenido toda la santa tarde en la cocina.Y no es que haya estado cocinando, sino cambiando la p...ta campana extractora, ya que se jodio la que teniamos y hemos tenido que comprar otra. Lo peor de todo es que la vieja no vale ni pa chatarra(todo de plastico).
Bueno estoy a vuestra disposicion.
Un saludo

Advertencia a los miembros del comando:
Tener cuidado con las nevadas copiosas que luego vendran las excusas y no habra quien salga a por chatarra.

Juanjo, que tal, el plastico vale tambien si es duro, lo que no valen son las bolsas, mira como gorrofu ya no las quiere.
 
Juanjo, que tal, el plastico vale tambien si es duro, lo que no valen son las bolsas, mira como gorrofu ya no las quiere.
gorrofu con tal de vender es capaz de de poner la leche en las dichosas bolsas ecologicas jajajajaja
 
Buenas noches ¡¡¡ comando chatareros-as ¡¡¡. N ostros el vaje bien pero la estancia, un poco acidentada, mi sobrina de 30 años y yo nas hemos pegado un un ostión y estamos doloridas, por no pisar ha los perros, al suyo y richy yo tenia al peque en la mano y no lo e soltado asi es el y es elunico que no se a hecho nada, espero mañana tener menos dolores. Besotes para todos.
 
Buenas nohces comanderos y aprendiz desdoblado. Lo de los charcos va viento en popa.....muuuuucho viento.

Hily, esta tarde te he llamado, pero no has cogido el movil. Ahora me lo explico, estarias todavia tirada por los suelos....
 
Trasteando por las fotos me he encontrado con este grupo tan majo y yo me pregunto:Están todos los chatarreros en él???:D
22092d1257806929-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-gigantes-2009-094-jpg

22093d1257806954-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-gigantes-2009-096-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Webcampada Gigantes 2009 094.JPG
    Webcampada Gigantes 2009 094.JPG
    287,1 KB · Visitas: 0
  • Webcampada Gigantes 2009 096.JPG
    Webcampada Gigantes 2009 096.JPG
    309,7 KB · Visitas: 0
Yoli y Chema, como estais.

Miguel y vea, como estais

Belen y Miguel, como estais

Julian y Rocio, como estais

Cati y Jose, como estais

Hili y Armando, como estais

Prado, y ¿ ? , como estais

Mariola y Pepe a vosotros ya os he visto

Como viene siendo habitual, se va a proceder al recuento de chatarra por parte de los componentes
del comando para antes de Navidad, con idea de que con los beneficios podamos comprar el Turron y los juguetes para nuestros niños.
Por favor hay que entregarlo todo, que el año pasado
mas de uno se quedo con algo de cobre, ( Miguel, por ejemplo ).


Hola Emilio, y comando en general!!! nosotros estamos bien, con ganas de salir otra vez...

Ya estoy aqui chatarreros.
Hola Emilio, no he podido entrar antes porque Mariola me ha tenido toda la santa tarde en la cocina.Y no es que haya estado cocinando, sino cambiando la p...ta campana extractora, ya que se jodio la que teniamos y hemos tenido que comprar otra. Lo peor de todo es que la vieja no vale ni pa chatarra(todo de plastico).
Bueno estoy a vuestra disposicion.
Un saludo

Advertencia a los miembros del comando:
Tener cuidado con las nevadas copiosas que luego vendran las excusas y no habra quien salga a por chatarra.

jeje asi que toda la tarde no?? yo llevo toda la semana picando y reformando en baño pequeño, que nos hemos acostunbrado a la amplitud del de la caravana y este ya no nos gustaba...cosas de mujeres....jejej

Trasteando por las fotos me he encontrado con este grupo tan majo y yo me pregunto:Están todos los chatarreros en él???:D
22092d1257806929-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-gigantes-2009-094-jpg

22093d1257806954-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-gigantes-2009-096-jpg

Bueno asimple vista parece que faltan.. juanjo, belen y su accesorio...

gracias por las fotos

saludos
 
Buenas noches tardias a todos
Emilio, el privado era para Prado, pero si quieres te mando un montón a ti. Pues si que he acertado con el nombre del camping, entonces.... ¿que leches miré yo?¿y donde?
"Amanece que no es poco" es bueníííísima, me encanta. "¿Me respetará padre?" Una detrás de otra
Hily por dios, que te partes la crisma con una de esas caidas, ten cuidado mujer. Besetes y me alegro que hayais salido
Hola Fraypepe
Hola amiguita Belén
Hola Juli, ya era hora que asomarais la nariz, entre azulejo y azulejo
Gracias Ana Piolin, que fotos más chulaaaas
Y con todo esto, os dais por saludados mañana por la mañana, que voy a pasar la mañana al paro (por fin) y no se cuando me volveré a meter por aquí
Que lo paseis bien
 
Trasteando por las fotos me he encontrado con este grupo tan majo y yo me pregunto:Están todos los chatarreros en él???:D
22092d1257806929-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-gigantes-2009-094-jpg

22093d1257806954-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-gigantes-2009-096-jpg

Faltamos algunos.....está una gran representación eso si,....¿Y yo que estaba haciendo?Anda, pos claro¡¡¡¡.....yo y mi accesorio estabamos en la recogida de material y Juanjo llevaba el camión.
 
Navegando por el foro,
me encontre con un comando.
chatarreros se llaman.
por que andan reciclando.

navegando por el foro,
me encontre con un comando,
que se preocupan por el mundo,
con su chatarra reciclando.

navegando por el foro,
me encontre con un comando,
que me han acogido en su seno,
y me han dado animos,

son personas alegres,
y de cachondas , no te hablo,
navegando por el foro
me je encontrado este GRAN COMANDO




praypepe (el único)
 
Navegando por el foro,
me encontre con un comando.
chatarreros se llaman.
por que andan reciclando.

navegando por el foro,
me encontre con un comando,
que se preocupan por el mundo,
con su chatarra reciclando.

navegando por el foro,
me encontre con un comando,
que me han acogido en su seno,
y me han dado animos,

son personas alegres,
y de cachondas , no te hablo,
navegando por el foro
me je encontrado este GRAN COMANDO



praypepe (el único)
Buenos días muy bonita como esta este comando y aprendices por esta zona hace un frió de carajo para curase un poquito
Cuevata que pasa con las camisetas cuando mandamos el monis para ellas por que esta gente no quiere presumir de comando y las rubias como esta Raquel del estomago ya se la paso
Suministra enhorabuena por el trabajo
y el resto como estáis espero que vi en como yo
a la a llevar a los peques al colé
 
Buenas noches tardias a todos
Emilio, el privado era para Prado, pero si quieres te mando un montón a ti. Pues si que he acertado con el nombre del camping, entonces.... ¿que leches miré yo?¿y donde?
"Amanece que no es poco" es bueníííísima, me encanta. "¿Me respetará padre?" Una detrás de otra
Hily por dios, que te partes la crisma con una de esas caidas, ten cuidado mujer. Besetes y me alegro que hayais salido
Hola Fraypepe
Hola amiguita Belén
Hola Juli, ya era hora que asomarais la nariz, entre azulejo y azulejo
Gracias Ana Piolin, que fotos más chulaaaas
Y con todo esto, os dais por saludados mañana por la mañana, que voy a pasar la mañana al paro (por fin) y no se cuando me volveré a meter por aquí
Que lo paseis bien
Mariola pues si me mandastes un privado no me llego ¿a quien se lo has mandado ?


Buenos dias a tooooos que se os de bien el dia y arrecojais muchisma chatarra
 
Buenos dias a todos, por aqui hace un sol de justicia, pero tambien hace un airecito fresquisimo.que te quitan las ganas de aslir con la fragoneta a arrecojer chatarra, y mas sabiendo que con la crisis han bajado los precios.
 
Por cierto se esta gestando una WEBCAMPADA RUTERA, por Galicia y Asturias para cuando venga el buen tiempo.
Webcampada= dicese de la acampada que se hace conjuntamente varias personas registradas en una web.

Rutera= Dicese de las acampadas que se hacen, no fijas en un solo camping, sino que se van desplazando por varios campings de la geografia en periodos mas cortos, para asi poder disfrutar de ver mas sitios, en la misma salida.
 
Por cierto se esta gestando una WEBCAMPADA RUTERA, por Galicia y Asturias para cuando venga el buen tiempo.
Webcampada= dicese de la acampada que se hace conjuntamente varias personas registradas en una web.

Rutera= Dicese de las acampadas que se hacen, no fijas en un solo camping, sino que se van desplazando por varios campings de la geografia en periodos mas cortos, para asi poder disfrutar de ver mas sitios, en la misma salida.

Pues tengo ganas ya de visitar esos lares, asi que estaremos atentos
 
A los buenos dias¡¡¡¡¡

Aqui estoy a piunto de hacer algo......ya veré que.
Dentro de unratito salgo con mi jija para el médico, así que hasta luego muy tarde no sabré del parte metereologico por zonas chatarriles ni nada de nada.


Por cierto se esta gestando una WEBCAMPADA RUTERA, por Galicia y Asturias para cuando venga el buen tiempo.
Webcampada= dicese de la acampada que se hace conjuntamente varias personas registradas en una web.

Rutera= Dicese de las acampadas que se hacen, no fijas en un solo camping, sino que se van desplazando por varios campings de la geografia en periodos mas cortos, para asi poder disfrutar de ver mas sitios, en la misma salida.

Muy interesante, esa suele ser mi ruta de todos los veranos, somos mu cannsinos y casi siempre repetimos ciertos sitios, y me van haciendo falta cuchillos de taramundi que se me rompió uno. Así que mantennnos informados.

Hasta luego.
 
Pues ya.... buenas tardes. Día gris en mi cabeza.
Empecemos: hola a Chema, por aquí ya todo normal, solo tos y mocos. ¿Las camisetas? tranquilos que todo llega. Besos a todos
Prado, te lo mandé ayer, o esa fue mi intención, no se donde habrá ido a parar, te decia que igual viste la cortina en el hilo que pusimos del antes y después de la cv. Título: Nuevo look de nuestra cv. O algo así. Pero mira, que estoy pensando que si quieres me la dejo robar y ya está
Hola Belén, ayer tambien privateé contigo pero no se ya si te llegaron
Juli buenas también ¿que tal el baño? si te sobran tuberias ...ya sabes
Pepe hola, vas "lanzaó" con las webcampadas ¿eh? El norte está bien. Y no te preocupes por el hilo que no se hunde
Voy a hacer cosillas por ahí, que paseis buena tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com