Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿¿¿¿¿¿¿ suerte???????
 
Hola Belen, ya te saludé en el café
Emilio golfo ¿ya habeis vuelto?¿como lo habeis pasado?
14º ahora mismo en la calle. Y esto es un auténtico parte metereológico, te voy a decir lo mismo que me dijo Juanjo. Relee bien los partes, a partir de lo de Monte Nalga de Michel

Mariola, que no nos hemos ido a ningun sitio, lo que hemos echo es ir al campìng villson a ultimar precios y demas para la webc. de Sevilla.
 
Hola buenas noches, aqui tambien hay nieve, pero de momento no sale del congelador. Lo que si sigue haciendo es mucho aire.
Sigo con las lecturas del foro, que todo el dia fuera y sin entrar por aquí, tengo mucho trabajo atrasado.

Menos mal Belen que tú eres formal, no como esta gente.
 
Mariola, que no nos hemos ido a ningun sitio, lo que hemos echo es ir al campìng villson a ultimar precios y demas para la webc. de Sevilla.
Mira Emilio, si has ido a la esquina de tu calle, ya has ido a algún sitio, y si es al Willson, mejor me lo pones. Mi ruta de hoy: del comedor al ordenador y del ordenador al balcón a echarme un cigarro. Y encima, como me está leyendo, soy una cansina por decirlo. Ja,ja
Y ¿que tal las negociaciones? ¿nos hacen cordero?

 
Mariola, que no nos hemos ido a ningun sitio, lo que hemos echo es ir al campìng villson a ultimar precios y demas para la webc. de Sevilla.

¿ Y como han ido las negociaciones ? ¿Han sido buenas?.....hay¡¡ cuanto trabajo Emilio¡¡¡
 
Pues no contesta, o las negociaciones no han ido bien, o es secreto de estado, o se han bebido lo de la bota y no se acuerdan
Voy a soltar una rueda de Penélopes. Uffff
ta luego
 
¿ Y como han ido las negociaciones ? ¿Han sido buenas?.....hay¡¡ cuanto trabajo Emilio¡¡¡
os
Pues muy bien Belen, tenemos Pavo, Richelieau con arandanos parmersier, Didebleau con tomatitos cherri,
Carcatrepas cordon de Sopondolios al cava rubiols
y Garbanzos con bacalao. De postre: Churumias con crema de garbolianas y melon, al que no tenga cv. le daran una de carton. Ademas nos han prometido que los del comando podemos coger la chatarra que queramos.
 
Pues no contesta, o las negociaciones no han ido bien, o es secreto de estado, o se han bebido lo de la bota y no se acuerdan
Voy a soltar una rueda de Penélopes. Uffff
ta luego
[/quote]

Que nerviosa eres, no dejas explicarse a uno, ahiiiiiii, que caló.
 
os
Pues muy bien Belen, tenemos Pavo, Richelieau con arandanos parmersier, Didebleau con tomatitos cherri,
Carcatrepas cordon de Sopondolios al cava rubiols
y Garbanzos con bacalao. De postre: Churumias con crema de garbolianas y melon, al que no tenga cv. le daran una de carton. Ademas nos han prometido que los del comando podemos coger la chatarra que queramos.

Ostras¡¡ que lujazo, si dan cv de cartón, no muevo la mia, me pido una.

Me alegra saber que ya tenemos en casa otra vez la bota, noble emblema del comando...

Lo mejor del menu los garbanzos con bacalao, pero si estuvieran adornados con voletus y fuá quedarian mejor....

¿Nos van a poner la piscina climatizada? Por jakuzzi no pregunto, que seguro que viene de serie con la cv. de cartón.
Ah, y en la piscina que se pueda bañar mi perro, que con gente se estressa y el agua lo relaja.....yo creo que con esto, es suficiente.
 
Ostras¡¡ que lujazo, si dan cv de cartón, no muevo la mia, me pido una.

Me alegra saber que ya tenemos en casa otra vez la bota, noble emblema del comando...

Lo mejor del menu los garbanzos con bacalao, pero si estuvieran adornados con voletus y fuá quedarian mejor....

¿Nos van a poner la piscina climatizada? Por jakuzzi no pregunto, que seguro que viene de serie con la cv. de cartón.
Ah, y en la piscina que se pueda bañar mi perro, que con gente se estressa y el agua lo relaja.....yo creo que con esto, es suficiente.

Habrá piscina climatizada, por ej. que hace 20 grados en la calle, pues el agua estara a esos grados y para los perros hay dos palanganas a temperatura de codo.
 
empiezo mañana veremos como va todo,lo que ahora no me conectare solo el fin de semana, si hay algo importante madais un privado.gracias
 
os
Pues muy bien Belen, tenemos Pavo, Richelieau con arandanos parmersier, Didebleau con tomatitos cherri,
Carcatrepas cordon de Sopondolios al cava rubiols
y Garbanzos con bacalao. De postre: Churumias con crema de garbolianas y melon, al que no tenga cv. le daran una de carton. Ademas nos han prometido que los del comando podemos coger la chatarra que queramos.
¿eso que es Emilio? ¿el menú de nochevieja?
Vale, buenas negociaciones entonces, no es que no tenga paciencia ¿o si?
empiezo mañana veremos como va todo,lo que ahora no me conectare solo el fin de semana, si hay algo importante madais un privado.gracias
¿un privado?¿para el fin de semana? Vale,
Enhorabuena Cati, que lujo en estos tiempos.¿y vas a poder pasar sin nosotros?mmmm, ya veremos
Ostras¡¡ que lujazo, si dan cv de cartón, no muevo la mia, me pido una.

Me alegra saber que ya tenemos en casa otra vez la bota, noble emblema del comando...

Lo mejor del menu los garbanzos con bacalao, pero si estuvieran adornados con voletus y fuá quedarian mejor....

¿Nos van a poner la piscina climatizada? Por jakuzzi no pregunto, que seguro que viene de serie con la cv. de cartón.
Ah, y en la piscina que se pueda bañar mi perro, que con gente se estressa y el agua lo relaja.....yo creo que con esto, es suficiente.
asi que se estresa Alfredo?jua,jua, pues a la piscina. Y el que se rebote...también, y el que se enfade
No vayamos mareando a Emilio, que si se enfada.... lo tenemos que tirar a la piscina,ja,ja,ja
 
¿Habeis visto que horas se me han hecho? Me he dormido y Juanjo ha venido en mi rescate a las 10, conforme me he sentado en el sofá con él, me he vuelto a dormir, hasta la 1, que me he despertado
Y me voy a dormir otra vez, que me está entrando hambre
Nas noches, mañana por la mañana ya me saludaré a mi misma
 
Pues eso, que me saludo un poco.
Me sabe mal decirlo pero.... sigue haciendo un aire de tres pares de narices. Ni una nube
Buenos días a todos, no os voleis
Ta luego
 
Pero... ¿nadie se levanta hoy? Muchachos, que hay que levantar el pais
El aire ha parado un poco, cosa que se agradece
 
Buenos dias.
Yo hoy no tengo ganas de levantar el pais, lo dejo para mañana.
Hace un bonoto dia,para quien le guste un sol brillante, a mi me gusta mucho que llueva......y además hace falta.
Una duda ¿como se llama el camping Wilson, vilson, guilson....?l
 
Pues en el google, me sale como Wilson. Espero que sea ese. Dice que esta en Doshermanas
A ver si levanta Emilio y nos lo dice
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com