Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Kraus me a llamado de por tfno desde Sudafrica para decirme que esta muy bien, que andaba con unos compañeros en un coche alquilado ( creo que me ha dicho un mercedes ) y que estaban por la sabana haciendo una rutita- safari y que tambien que ivan a hacer un safari nocturno por alli, yo ya habia oido lo de los safaris nortuctos, pero digo yo, no sera mejor hacerlo con luz y ver a los animales salvajes como dios manda? o es que esos intrepidos e incansables exploradores -currantes van a hacer otro tipo de safari nocturno????

!Menos mal que ya que se tiene que ir a currar allí al menos pueda sacar tiempo para un safari, de día o de noche...!
 
Pica, se me había pasado decirte que cuando estuvimos en el Escorial, se os quedo olvidado el cartel de Bienvenidos con los duendes en el arbol de la parcela. Lo tenemos nosotros en nuestra caravana para cuando coincidamos. :):):)[/QUOTE

Nuestra cabeza es como el disco duro de un ordenador, el otro dia no se por que, ni como, me vino a la cabeza los duendecillos que se quedaron abrazados en el arbol de el Escorial, y me dije, se los habra llevado Dapedre a Valladolid de vacaciones? o se habran quedado en el camping para la eternidad...., me alegro que esten en buena compañia, solamente quiero que cuando salgas con la cv, se los pongas a las niñas seguro que les encanta, a las mias que ya son mayorcitas, creo que les encantaran que se vallan con nuestros queridos amigos los palentinos, tomalo como un recuerdo de los picapinos.
 
!Menos mal que ya que se tiene que ir a currar allí al menos pueda sacar tiempo para un safari, de día o de noche...!

Yo tambien me alegro de que se valla a un safari "nocturno".
 
Buenas a todos, despues de un tiempo sin meterme en el foro vuelvo a decidirme a escribir, estoy apuntado a la Webcampada de Burgos y veo que entre los asistentes hay gente de este grupo, espero poderos conocer y charlar y a ver si animo a mis hijos a mover mas las piernas.
 
hola gente buena,

Que sigo en Johannesburg. Ya tenía que estar en Madrid pero ayer cancelaron el vuelo de iberia por problemas con un motor. Despues de muchas vueltas hemos conseguido un viaje via zurich con lo que el trasero se me va a quedar cuadrado. Estoy en el aeropuerto esperando la salida y, por fin, un sitio donde me ha funcionado el internet y he pensado inmediatamente en vosotros.
Ya os contaré detalladamente (he estado pensando en como relatarlo) lo del safari nocturno. Solo os diré que ha sido algo extraordinario. Amazing, como dicen aqui.
Espero estar online pronto.
Saludos a todos desde Sudafrica.
 
Una fotito del safari "diurno". Para las del nocturno tendréis que esperar al relato.

Pilanesberg_252.jpg
 
Buenas a todos, despues de un tiempo sin meterme en el foro vuelvo a decidirme a escribir, estoy apuntado a la Webcampada de Burgos y veo que entre los asistentes hay gente de este grupo, espero poderos conocer y charlar y a ver si animo a mis hijos a mover mas las piernas.

Hombre Buning, que alegria, se te hechaba de menos por aqui, ¿que tal todo? tampoco te veia por el foro general, a ver si es verdad y nos vemos en Burgos, y que conste que no se me ha olvidado que tenemos una pendiente en tu tierra, Cuenca ¿hee?
 
Una fotito del safari "diurno". Para las del nocturno tendréis que esperar al relato.

Pilanesberg_252.jpg

Me imagino lo que tienen que pensar los lugareños morenos con sus tipicas vestimentas africanas y lanzas en mano al paso del mercedes por el lugar.
 
Dapedre, gracias por avisar de la cronica de Kraus sobre el safari, no me habia pasado por campo base y no me habia enterado, es francamente interesante y poco habitual.
 
Me presento

Me presento

Hola a todos!

Somos unos novatos en el tema del caravaning y muy aficionados al senderismo. También a la montaña pero sin hacer grandes cumbres...Nos gusta mucho hacer rutas caminando en la naturaleza. Solemos ir con nuestros hijos (14 y 9 años) y a ellos también les gusta...He leído por ahí que algunos vaís a estar en la webcampada de Burgos. Nosotros también y estaba yo pensando que en cuatro días se prodría hacer alguna rutilla bonita sin demasiada dificultad para que pudieran venir familias con niños...
Bueno, el caso es que me apetecería hacer algo de senderismo o monte...Si a alguien más le apetece, se podría proponer como actividad en la webcampada...No sé. Es una idea...en fin, que ahí dejo la idea por si a alguien más le apetece...

Argi
 
La situación del camping, me temo, da más para senderismo de ciudad. De todas maneras, si alguien conoce algún lugar cerca que merezca la pena pisotear, que nos lo explique.
 
En Arlanzón empieza una via verde "ferrocarril minero" está a unos 20 Km de Burgos, recorre la sierra de la Demanda y es muy comodo de andar.
Está cerca de Atapuerca.
 
Me imagino lo que tienen que pensar los lugareños morenos con sus tipicas vestimentas africanas y lanzas en mano al paso del mercedes por el lugar.

¿Vestimentas africanas? ¿Lanzas? si en Johannesburg el mercedes pasaba desapercibido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com