Oye que a una le encanta que se acuerden de ella y la echen de menos pero que sepais que como dice guerrera "os estoy vigilando"
Siiii, ja,ja. No vuelvo, ni siquiera me he ido. Igual que esta tarde, con unas ganas de echarme un cigarro y sin levantar el culo del ordenador
Esto debe de ser.... una especie de secta o algo así. Pero que bien me lo paso. Ja,ja
Jajaja, me parto contigo. Pues sí, tenemos etapas los padres, yo ahora, será porque estoy más con ellas, aparezco en todos los dibujos y bien grande, eso sí, ya "sin trabajar", fregando...Pero la mamá también sale, aunque más pequeñita, jeje.
Mañana entras a saludarnos temprano, que las abuelas siempre se quejan de que duermen poco...Yo no se que pasará, porque tengo la mochila preparada para ir a nadar, pero me parece que no voy a poder porque si Ana está mala no voy a dejarla que vaya a llevar a la peque al cole y que ponga peor... :neutral: Total, que tercera clase que pierdo este mes...
Me alegro de que te guste la cocina... ¿Sabes ya cual es mi color favorito desde que nací?
Madura no igual a mayor que para mayor ya tenemos a Perecompte!Yo ya te lo he dicho, sí me acuerdo, por eso me agobio un poco cuando no apareces en una temporadilla. Sin tí nos falta ese punto de madurez que necesita el café, jajaja.![]()
Ahora que me acuerdo, si que se que es el naranja. Recuerdo el hilo que pusiste cuando compraste la cv, o era "recuperado" no se, pero si que vi los asientos y que habiais esperado tiempo por la tapiceria ¿me equivoco?
Pensándolo ahora, no te relaciono con aquel que puso el hilo. Al principio era todo mucho más impersonal para mi
Ahora no se que haria si... no nos pongamos ñoños mariolita
Ibas para butanero y te quedaste en el camino no lo niegues!!!Sí, era yo, y tuve que esperar bastante para que me llegara la tapicería en naranja en vez de en azul...
![]()
Con la moto me pasó igual...
![]()
Angel, yo si lo se, lo se: el gris
A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?
No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....
y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.
Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....
Ibas para butanero y te quedaste en el camino no lo niegues!!!
Angel, yo si lo se, lo se: el gris
A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?
No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....
y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.
Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....
Ibas para butanero y te quedaste en el camino no lo niegues!!!
Madura no igual a mayor que para mayor ya tenemos a Perecompte!![]()
Buenas noches, me voy a la cama que estoy un poco tocada por don catarro o doña gripe (espero que no) daros por besados!!!
Yo ya te lo he dicho, sí me acuerdo, por eso me agobio un poco cuando no apareces en una temporadilla. Sin tí nos falta ese punto de madurez que necesita el café, jajaja.![]()
Madura no igual a mayor que para mayor ya tenemos a Perecompte!![]()
Sí, era yo, y tuve que esperar bastante para que me llegara la tapicería en naranja en vez de en azul... Aunque en realidad es más burdeos que naranja, pero me parecía más cálida y además la azul era a cuadros y me gustaban más las rayas...
![]()
Con la moto me pasó igual... O era negra (Jamás tendré un vehículo negro) o gris plata... y la quería naranja...
![]()
Yo te digo adiós con la manita que ultimamente los virus están muy encariñados con mi casa,jajaja
AY va!! lo que te ha dicho entre lineas.....
Ay va!! lo me has espetao a la cara......
A paritr de ahora Ángel el NARANJITO. Es más bonito que el BUTANITO. Vamos no hay color.