Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
¿Cómo así?
Así justamente..
Ya aprovecho las manitas que están en marcha y os digo hasta mañana,sed buenos.
Buenas noches.
¿Cómo así?
Hola Belén, que bueno tu resumen. Casi, casi todo lo que ha pasado hoyAngel, yo si lo se, lo se: el gris
A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?
No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....
y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.
Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....
No, aún no... tengo al técnico casero de fiesta todo lo que queda de semana y acabará haciéndolo él. He ido haciendo otras cosas en otro pc: el viaje del verano que viene a Cabo Norte.¿Ya has instalado el Office o el OpenOffice?
Buenas , Marta , te has hecho del comando "Z" ??
.
Siiii, ja,ja. No vuelvo, ni siquiera me he ido. Igual que esta tarde, con unas ganas de echarme un cigarro y sin levantar el culo del ordenador
Esto debe de ser.... una especie de secta o algo así. Pero que bien me lo paso. Ja,ja
Madura no igual a mayor que para mayor ya tenemos a Perecompte!![]()
Oye guapo ¿tu no serás escorpio verdad?
Ahhhh, es "ese" naranja. Vale, ese no duele para la moto, incluso es bonito, je,je
Bueno, me tengo que ir, cuando estoy más rato borrando que escribiendo.... es la señal
Que descanseis
Nas noches!
Mariola yo ya me estoy acordando hoy-mañana del día de hoy, estoy medio-dormida y no he sido capaz de leérmelo todo..hoy no he podido entrar y ahora no he sido capaz de ir tanto para atrás desde que os escribí.....a ver mañana...arggggg qué sueño...nos hemos quedado dormidos-dormidos en el sofá..a ciua todavía no he podido despegarle.....
Hoy también he estado contenta, incluso limpiando, que ya tocaba y ha sido como una catarsis de las buenas, sin remordimientos por no estar estudiando!!!!!!!!!! No he acabado, mañana toca más, más limpiar y ordenar y leeros.....
Bsotesssssssss
Glòria
Buenos días... Me voy corriendo a hacer el desayuno.
Angel, a que envases te refieres? a los de brick? a los de cristal?? a los de plástico?? El de plástico y cartones y papel son honditos como para que duren tres días, al menos, creo yo... ya veremos... El menos hondo lo he dejado para el cristal que uso menos.
Por cierto, a ver si tu ex te decía "butano" porque le daba morbo el tópico,je,je...
No, aún no... tengo al técnico casero de fiesta todo lo que queda de semana y acabará haciéndolo él. He ido haciendo otras cosas en otro pc: el viaje del verano que viene a Cabo Norte.
Pues yo también pongo todas esas cosas juntas, Angel, aún así me asaltan muchas dudas cuando voy a tirar algo, hay una web en la que se ponen el artículo y te lo dice, a ver si la busco, pero aún así hay cosas que no me quedan claras, en vuestras ciudades hay para tirar metales? donde lo poneis?? Porque el aluminio debe ir en metales...
Creo que no di las buenas noches
Y que se mejoren los malitos
Chamonix, ahora que me acuerdo, esa primera canción... ¿puede ser que la haya oido con puncha-puncha? No me parecía tan vieja
Voy a dar una vuelta por el foro
Mañana no podré daros los buenos días, el ordenador está donde duerme ahora mi suegra, y no es cosa de patearla a las 7 de la mañana para encenderlo. La pobre no se lo merece
Esta noche me he librado de cantar, esas lagartijas no han querido que me acostara hoy con ellas, estando su abuela. No se si sentirme dolida o aliviada, ja,ja
Y Maria me ha "sacado la sangre con un chisme" y me ha dicho que le da igual dejar de verme¿? ¿eso no pasa en la adolescencia?
Creo que no os lo conté, el otro día la profe de Maria me dio las fichas que ya habian hecho en clase y en una de ellas, había que dibujar a la familia, estaban por ese orden y en disminución de tamaño: Maria, Raquel y papá. ¿Y yo? le pregunté. Es que no me cabias entonces te puse trabajando.!¡Pero si el año pasado yo era enoooorme en sus dibujos!!!!! ¿Cómo se come eso? ¿no le cabía porque me queria hacer grande? o ¿no le cabia porque ...no? Y va a cumplir 5 años y abulta como una de 3. Sinceramente, no se que estamos criando
Angel, que bonita tu cocina. Y alegre con ese naranja
Pues yo también pongo todas esas cosas juntas, Angel, aún así me asaltan muchas dudas cuando voy a tirar algo, hay una web en la que se ponen el artículo y te lo dice, a ver si la busco, pero aún así hay cosas que no me quedan claras, en vuestras ciudades hay para tirar metales? donde lo poneis?? Porque el aluminio debe ir en metales...
Buenos días, ya estoy por aquí. Bueno sobre las 10 ya había terminado pero me he ido a comprar, que no tenía arroz, ni huevos... vamos de nada
Estaba maquinando una entrada triunfal pero... no estoy triunfante para nada. He hecho tres colas. En la de la calle era la segunda, que casi palmo de frio (aún no me responden los dedos). En la de "apuntarme" el dos también, y en la de "entregar papeles" el 8, que el señor se ha enrollado y me ha sacado el número él mismo, si no... aún sigo allí. Pues he entregado papeles, me he enterado que son 16 meses en vez de los 18 que me dijeron y .. que voy a cobrar algo menos de lo que me dijeron en el trabajo. Todo ventajas. La chica que me ha cogido los papeles muy, muy amable, se lo he agradecido y ¿os podeis creer una cosa? Cuando ya lo tenía todo firmado, se me ocurre decir: Bueno, pues ya se han acabado las vacaciones, ahora si que estoy en el paro. Y cuando me ha dicho la chica que si....casi me pongo a llorar. No me gustan nada los cambios, ya se que es lo mismo hoy que ayer, pero a mi...sinceramente ya no me lo parece
Asi que con la compra, se han venido 4 donuts, de los pequeños, y no por nada en especial, es sólo quedaban esos. Y ya me los he comido. Sin compasión
Luego vuelvo. A ver si hay alguien más animado que yo