Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, yo si lo se, lo se: el gris :)

A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?

No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....

y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.

Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....

Mañana mejor preguntas y no te hinchas a leer:drunken:

Hasta mañana,que descanses.:cheers:
 
Angel, yo si lo se, lo se: el gris :)

A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?

No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....

y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.

Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....

Jajaja, que potingue...

¿El gris? Pues la verdad es que también, combina a la perfección con el naranja... :D
 
Ibas para butanero y te quedaste en el camino no lo niegues!!!

No es la primera vez que me lo dicen, jeje, pero ya no me afecta como cuando pedí a mi madre que me hiciera aquel jersey de lana... Entonces no se llevaba como ahora y llamabas demasiado la atención... Mi "ex" cuando me quería llamar decía -¡¡¡butaaaanoooooo!!!- es que era muy graciosa ella... :evil:
 
Yo ya te lo he dicho, sí me acuerdo, por eso me agobio un poco cuando no apareces en una temporadilla. Sin tí nos falta ese punto de madurez que necesita el café, jajaja. :flower:

AY va!! lo que te ha dicho entre lineas.....


Madura no igual a mayor que para mayor ya tenemos a Perecompte!:blob5:

Ay va!! lo me has espetao a la cara......


Sí, era yo, y tuve que esperar bastante para que me llegara la tapicería en naranja en vez de en azul... Aunque en realidad es más burdeos que naranja, pero me parecía más cálida y además la azul era a cuadros y me gustaban más las rayas...

knaus400lkktapiceriafnc2.jpg


Con la moto me pasó igual... O era negra (Jamás tendré un vehículo negro) o gris plata... y la quería naranja... :D
kawasakiversysf10mv5.jpg


A paritr de ahora Ángel el NARANJITO. Es más bonito que el BUTANITO. Vamos no hay color.
 
AY va!! lo que te ha dicho entre lineas.....

Ay va!! lo me has espetao a la cara......

A paritr de ahora Ángel el NARANJITO. Es más bonito que el BUTANITO. Vamos no hay color.

¡Vaya! apareció, pero tarde... Pues resulta que ese personaje de los mundiales nunca me cayó simpático... ¿Porqué escribes ahora en rojo?
 
Angel, yo si lo se, lo se: el gris :)

A las cocacolas esas que les pasa? como al vino?

No se cuanto timpo llevo leyendo págians y páginas, conforme iba leyendo, aunetaban por el otro lado....

y ahora tengo un lio tremendo con las facturas abusivas de los cubos de basura para reciclar,y de su consumo energético, que segun parece si tiene o no lavavajillas te la suben, siempre y cuando tosas mucho o te duela la barriga, pero que si cenas lasaña y dices hola y adios, entonces le haces fotos a la cocina, y la suegra duerme a las niñas.

Creo que me voy a dormir, hasta mañana, tengo las cosas un poco confusas....
Hola Belén, que bueno tu resumen. Casi, casi todo lo que ha pasado hoy
¿te vas a dormir?¿tan pronto? Creo que no estás nada bien
Ya hablamos
Voy a seguir leyendo y cuando termine... también me voy a dormir.
Y sin mirar atrás para no liarme otra vez
 
No me lo puedo creer, he terminado de leer
Me voy a la cama muchachos. A mejorarse los malitos
Angel ¿tu moto es naranja? Cohones, eso es fijación con el colorcillo de marras
A mi me gusta el negro. Mucho. Por todo. No tendría una tapicería negra pero si hubo un tiempo que busqué sábanas de ese color, pero eran de esas que te metes por un lado y como no claves las uñas terminas en el suelo del lado contrario.
Y también el morado y derivados
El otro día Juanjo me dijo que él nunca había tenido nada negro hasta que estuvo conmigo ¿?. Como si yo quisiera convertirlo en gótico a estas alturas. Pero creo que voy a dejar de regalarle ropa, siempre termino con ese color. Es que la otra opción es vestirlo de nazareno. Y como que no. Y con lo complicado que es de regalar este muchacho
Chicos buenas noches, voy a saltar por encima de mi suegra para apagar el ordenador (sidra yo estoy en el comedor, por el bien de ella)
¿Os dais por saludados mañana?
Nas noches a todos. Mañana alguien se va a acordar del día de hoy, cuando tenga que leer todo esto. Que barbaridad
A cuidarse los malitos, yo he empezado a moquear
 
Veo que ha desaparecido la foto que había colgado de la moto... :evil: A ver si estas se ven...

naranjitafvi8.jpg


naranjita4fon6.jpg

Cuevata, es fijación... Y camisetas, ni te cuento... Pero de nazareno también, es otro de los colores que me he dado cuenta que tengo un montón de cosas, desde un plato, hasta varios jerseys... Casi todo lo que les compro a las niñas o a Ana es de ese color... :neutral: El negro también lo visto mucho.
 
Oye guapo ¿tu no serás escorpio verdad?
Ahhhh, es "ese" naranja. Vale, ese no duele para la moto, incluso es bonito, je,je
Bueno, me tengo que ir, cuando estoy más rato borrando que escribiendo.... es la señal
Que descanseis
 
Nas noches!

Mariola yo ya me estoy acordando hoy-mañana del día de hoy, estoy medio-dormida y no he sido capaz de leérmelo todo..hoy no he podido entrar y ahora no he sido capaz de ir tanto para atrás desde que os escribí.....a ver mañana...arggggg qué sueño...nos hemos quedado dormidos-dormidos en el sofá..a ciua todavía no he podido despegarle.....
Hoy también he estado contenta, incluso limpiando, que ya tocaba y ha sido como una catarsis de las buenas, sin remordimientos por no estar estudiando!!!!!!!!!! No he acabado, mañana toca más, más limpiar y ordenar y leeros.....

Bsotesssssssss

Glòria
 
BIBILOT te echamos en falta!

Un besote caluroso.

Glòria
 
Buenos días... Me voy corriendo a hacer el desayuno.

Angel, a que envases te refieres? a los de brick? a los de cristal?? a los de plástico?? El de plástico y cartones y papel son honditos como para que duren tres días, al menos, creo yo... ya veremos... El menos hondo lo he dejado para el cristal que uso menos.

Por cierto, a ver si tu ex te decía "butano" porque le daba morbo el tópico,je,je...
 
Buenos dias!!!
5 páginas!!! sois incorregibles!!

¿Ya has instalado el Office o el OpenOffice?
No, aún no... tengo al técnico casero de fiesta todo lo que queda de semana y acabará haciéndolo él. He ido haciendo otras cosas en otro pc: el viaje del verano que viene a Cabo Norte.

Buenas , Marta , te has hecho del comando "Z" ??
.

Todo se pega...jajjajaj
 
Siiii, ja,ja. No vuelvo, ni siquiera me he ido. Igual que esta tarde, con unas ganas de echarme un cigarro y sin levantar el culo del ordenador
Esto debe de ser.... una especie de secta o algo así. Pero que bien me lo paso. Ja,ja


Pues claro que estás en una secta.... no quieras negarlo ahora!!
Madura no igual a mayor que para mayor ya tenemos a Perecompte!:blob5:

Huy, huy..... dedo en la llaga!!



He estado 30 minutos leyendoos, y ahora me toca correr como una loca para irme!!!
 
Buenos días a todos,

No se que he leido de madura, mayor, vieja, huy,huy, que mal fario, mejor me voy a ta luego.
 
Buenos días​

Hoy parece que al fin sin viento y con sol, aunque frescos...

Oye guapo ¿tu no serás escorpio verdad?
Ahhhh, es "ese" naranja. Vale, ese no duele para la moto, incluso es bonito, je,je
Bueno, me tengo que ir, cuando estoy más rato borrando que escribiendo.... es la señal
Que descanseis

Jajaja, no hay quien te acueste a tí... Sí Escorpio, ya lo sabes, como tú.

Efectivamente, ese es un naranja discreto (según le de la luz, claro...) Este año la venden de este otro aún más claro y luminoso, y... No te creas que me disgusta.

340E4B23662_2.jpg

Nas noches!

Mariola yo ya me estoy acordando hoy-mañana del día de hoy, estoy medio-dormida y no he sido capaz de leérmelo todo..hoy no he podido entrar y ahora no he sido capaz de ir tanto para atrás desde que os escribí.....a ver mañana...arggggg qué sueño...nos hemos quedado dormidos-dormidos en el sofá..a ciua todavía no he podido despegarle.....
Hoy también he estado contenta, incluso limpiando, que ya tocaba y ha sido como una catarsis de las buenas, sin remordimientos por no estar estudiando!!!!!!!!!! No he acabado, mañana toca más, más limpiar y ordenar y leeros.....

Bsotesssssssss

Glòria

:blob5: Que bien te veo, es como cuando acababas el curso en cole y se te presentaba el veranito por delante... ¡Que sensación!

Buenos días... Me voy corriendo a hacer el desayuno.

Angel, a que envases te refieres? a los de brick? a los de cristal?? a los de plástico?? El de plástico y cartones y papel son honditos como para que duren tres días, al menos, creo yo... ya veremos... El menos hondo lo he dejado para el cristal que uso menos.

Por cierto, a ver si tu ex te decía "butano" porque le daba morbo el tópico,je,je...

Jejeje, no creo que fuera morbo precisamente, más bien sentido del ridículo, no le gustaba que llamara la atención con lo más mínimo.

Sí, me refiero al cubo de los envases de plástico y tetrabricks... Pregunté un día si sabíais si se podían meter en ese contenedor más cosas de plástico, pero nadie contestó... Es que nosotros metemos todos los plásticos, el envase del jamón en lonchas, el vasito del yogurt, el sobre del queso rayado... Sigo con la duda, pero el caso es que es el que se nos llena antes.

No, aún no... tengo al técnico casero de fiesta todo lo que queda de semana y acabará haciéndolo él. He ido haciendo otras cosas en otro pc: el viaje del verano que viene a Cabo Norte.

¡Ay que envidia tengo! ahora que tenemos tiempo, no creo que tengamos como para las vacaciones que me gustaría... :(



Os dejo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com