Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno, hoy martes me toca terapias en Badajoz con Pablo, el jueves va Josémiguel.Asi q no os leo hasta la noche. Hoy tengo "plan" durante la terapia (café y charla de amiga) lo cual es mejor que el mercadona y el carrefour!!Os veo!
 
bueno, hoy martes me toca terapias en Badajoz con Pablo, el jueves va Josémiguel.Asi q no os leo hasta la noche. Hoy tengo "plan" durante la terapia (café y charla de amiga) lo cual es mejor que el mercadona y el carrefour!!Os veo!
y probablemente mas barato y mejor
 
bueno, ahorra ya estoy algo más trnauqila, ya hemos comido y estoy esperando que me sirvan el café.
Cuevata! haz caso de lo que te dicen... son buenos consejos.
Anamaria.... ese sí que es un buen plan!!

sobr el reciclaje, creo que ya lo comenté, me quedé alucinada en alemania la cantidad e contenedores que tienen, varios para plñásticos, varios para vidrio..... un lio!!
 
Buenas tardes!

Mariola guapa, ya verás como es una temporada, o unos días...a mi me pasa lo mismo con los cambios, he tenido de todo: estar deseando plegar de un sitio como no soportar más estar en casa..pero sin darte cuenta te acostumbras y/o lo asimilas...bueno, que te voy a yo decir a ti con los recursos emocionales que tu tienes!!!!!!!!!!!

Besitos a tod@s!!

Ah! ciuatanejo también tiene sus días malos....
 
Buenas, tambien he comido. Hoy toca empalmada (malpensad@s) quiero decir que toca jornada mañanera y de tarde. He comido un invento muy rico, milhojas de bacon que llevaba

Capa de manzana rebozada (no muy gruesa)
Capa de baicon
un poquito de membrillo (quizas lo quitaria)
un poquito de lechuga picada
Capa de manzana
Capa de lechuga
Capa de bacon
Capa de membrillo
Capa de manzana

O sease un tres pisos, se dejaba comer. Lo apunto aqui y asi no se me olvida. Os leo despues
 
Buenas, tambien he comido. Hoy toca empalmada (malpensad@s) quiero decir que toca jornada mañanera y de tarde. He comido un invento muy rico, milhojas de bacon que llevaba

Capa de manzana rebozada (no muy gruesa)
Capa de baicon
un poquito de membrillo (quizas lo quitaria)
un poquito de lechuga picada
Capa de manzana
Capa de lechuga
Capa de bacon
Capa de membrillo
Capa de manzana

O sease un tres pisos, se dejaba comer. Lo apunto aqui y asi no se me olvida. Os leo despues


Tiene una pinta estupenda!! el bacon, caliente?? la manzana, golden??
 
Hola, como os encontráis todos los malitos?
Kiko, ya trabajas o aun estas en casa malito, pero con lo que leí que comistes de cena, si estas malo debe de ser de la barriguita, yo como veo que ya estas bien también estoy bien.

Bibi, por Dios da señal de vida! como te gusta hacer sufrir al personal.
 
Vale, pues ya está. Toda lamida y cicatrizada. Leche otro bajón tonto
A respirar hondo y ..... palante
Gracias Castilla, Chamonix (que canción), Marta,Merce,Ciu, Thunder, anamaria, Iogui. Muchas gracias de verdad, todo queda apuntado. Y espero no haberme dejado a nadie
A moverse toca, ya lo se. De todas formas, no me he explicado bien, no he querido decir que hasta después de navidad vaya a estar viendolas venir. Es el plazo que me he puesto para decidir si sigo con esto del diente o no, pero mientras quiero hacer cosas. Como ha dicho Castilla es lo más inteligente, pero también lo más insatisfactorio para mi.


Y cambiando ya de tema, que este ya aburre, me estais dejando alucinada con lo del reciclaje. ¿Donde van las bolsas de papas al final?¿No es plástico? Pues yo meto hasta donde va la carne de mercadona, que me dijeron que iba ahi, al amarillo vaya
Thunder, no he entendido tu comida ¿la tapa es la manzana?
Voy a faenar un poco. Iré y vendré. Seguro
 
Buenas, no se nota pero escribo deprisa, que me ha tocado cerrar ya dos veces y no quiero que me toque una tercera.

Oscar he buscado los envoltorios de las patatas fritas en Ecoembes y sí se ponen en el contenedor de plásticos, el amarillo.

¿has preguntado por eso? pues te he leído mal, de todas formas el envoltorio es una forma de "envase ligero" que ponen por aquí.
No est
 
Buenas, no se nota pero escribo deprisa, que me ha tocado cerrar ya dos veces y no quiero que me toque una tercera.



¿has preguntado por eso? pues te he leído mal, de todas formas el envoltorio es una forma de "envase ligero" que ponen por aquí.
No est

Sí, las de patatas fritas Matutano, Lays o la marca que sea, que llevan dentro como aluminio, (o lo que sea), van al contenedor amarillo de plástico. Las bandejas de corcho de la carne y la charcutería envasada también va al de plástico.
 
Joe tres veces :banghead: le he dado enviar, que algo saldrá.

Decía que no estoy muy puesto en lo del reciclaje, lo de los plásticos me lo explicaron o lo oí por la radio, que no era cualquier plástico si no solo los reciclables, recuerdo que pusieron de ejemplo una muñeca: no va al amarillo, aunque sea de plástico.

Cuevata, o cuevi, que es cierto que suena mejor, no lo escribo de nuevo, animo, a formarse.

No recuerdo nada más, y no tengo tiempo de leerlo otra vez para citar, así que me engancho aquí.
 
Vale, pues ya está. Toda lamida y cicatrizada. Leche otro bajón tonto
A respirar hondo y ..... palante
Gracias Castilla, Chamonix (que canción), Marta,Merce,Ciu, Thunder, anamaria, Iogui. Muchas gracias de verdad, todo queda apuntado. Y espero no haberme dejado a nadie
A moverse toca, ya lo se. De todas formas, no me he explicado bien, no he querido decir que hasta después de navidad vaya a estar viendolas venir. Es el plazo que me he puesto para decidir si sigo con esto del diente o no, pero mientras quiero hacer cosas. Como ha dicho Castilla es lo más inteligente, pero también lo más insatisfactorio para mi.


Y cambiando ya de tema, que este ya aburre, me estais dejando alucinada con lo del reciclaje. ¿Donde van las bolsas de papas al final?¿No es plástico? Pues yo meto hasta donde va la carne de mercadona, que me dijeron que iba ahi, al amarillo vaya
Thunder, no he entendido tu comida ¿la tapa es la manzana?
Voy a faenar un poco. Iré y vendré. Seguro

Pues esa cancion me hace pensar siempre a ti :flower: alegre , richarachera , movida, optimista , jovial ....:cheers: y sigue asi , sobre todo no cambies !!!
 
Cuevi:(

:( Vaya me acabo de dar cuenta de una cosa,
en la cancion se enumeran enseres de cocina , no iba por ahi la cosa :-( .
El asociarla contigo es porque cantas canciones a tus niñas y esta es mas alegre ...:-( y me gusta mucho :-(...
 
Cuevi:(

:( Vaya me acabo de dar cuenta de una cosa,
en la cancion se enumeran enseres de cocina , no iba por ahi la cosa :-( .
El asociarla contigo es porque cantas canciones a tus niñas y esta es mas alegre ...:-( y me gusta mucho :-(...

Pues anda que esta

 
Bibi, por Dios da señal de vida! como te gusta hacer sufrir al personal.

Pues parece que Bibi está intentando demostrarse que se puede vivir sin el café. ¡Ardua tarea de desintoxicación!
Posteado via telefono movil
 
Pues parece que Bibi está intentando demostrarse que se puede vivir sin el café. ¡Ardua tarea de desintoxicación!
Posteado via telefono movil


Parece ser que andan muy liados y ademas alguien piso el cable de comunicaciones que va a Africa :clown:
 
Ahh, una de las cosas que se me habían olvidado, alguien habló con ellos y comentó lo que dice Thunder, que estaban mal las comunicaciones... pero que estaban bien.
 
Buenas , ya me levanté de la siesta.
thunder, ya tengo instalado el officce!!
Ahora, cada vez que me crea mi ususario, luego no me deja entrar! jajaj .. será machista este W7!!
 
Buenas tardes, niñas duchadas y viendo tele en albornoz. ¿Es esto la famosa hora Doraemon?(o como se escriba) Me daba nosequé preguntar lo que es. Las aceito un poco, las visto y vuelvo a leeros. Hoy ... me han puesto... chorreando. Tahora
 
Buenas , ya me levanté de la siesta.
thunder, ya tengo instalado el officce!!
Ahora, cada vez que me crea mi ususario, luego no me deja entrar! jajaj .. será machista este W7!!


No es machista, es un sistema de prevención de desastres :clown:

Pero has visto el powerpoint
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com