Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno os dejo algo para picar

cqs1236246675x.jpg



y me voy a dormir, que cvuando me levante me voy a celebrar el cumple de mi mami!

arx1241091321i.gif
cqs1236222616y.gif
 
Hola buenos días,
veo que Bibilot y Nicodra siguen por aquí...así que sed rebienvenidos...
Ayer, estuve liado con los estudios de mi ciclo y por la tarde os hice el salto, pues estuve en otro foro de campismo....je,je...intentando colgar unas fotos de una zona de playa cercana de Mataró, donde desde este año no se puede circular ni aparcar en autocaravana...cosa que me fastidia profundamente pues es una zona en la cual he visto circular y aparcar desde furgonetas, camioncitos pequeños y coches...y no lo encuentro justo.
Ya veo que habéis cascado un mogollón desde hace un par de dias y ya no os sigo las conversas...pero me uno al grupo de los enfermos pero a medias pues este fin de semana pillé un catarro o algun virus de esos que circulan por el café de webcampista...vaya que tendré que teclear con guantes de látex y un pañuelo desechable al lado para no pillar ni contagiar nada...je,je...
La verdad que se ha notado el cambio de tiempo, en La Pobla que está cerca del Pirineo el cielo se veia gris y como dice mi abuela se veia "la borrufa" o "burufada" que sería algo así como el temporal de viento y nieve...y yo, que ya me he medio aclimatado al clima de aquí en el Maresme y Barcelona, va y llego a Pobla como si fuese primavera/verano y como dirían por allí "esporret de roba" ....o sea ligerito de ropa...pues catarro al canto. Lo bueno, es que los hombres y mujeres del tiempo de TV3 nos pronostican una mejoría para esta semana y que va a llegar otra vez unas buenas temperaturas (o algo parecido...) que le llaman "l'estiuet de Sant Martí" o sea el veranito de San Martin...
Bueno os dejo hasta más tarde que tengo cosillas que hacer en casa, fuera de casa y en la IOC.
Hasta luego
 
Cuevata, entendí bien que la que intentabas hacerlo de pié eras tú... A mi me encanta el olor a mandarina en la manos, de hecho cuando voy por la calle toqueteo los naranjos...

Yo comía hoy con los excompañeros, que solemos ser unos ocho, aunque sólo quedan tres en la empresa... Pero al final he decidido apuntarme sólo al café... Así que estaré una horita con ellos, que toca el reparto de boletos del amigo invisible, y me vendré para casa... Así tampoco abuso de mi aparato digestivo... El viernes noche hemos quedado los cuatro más íntimos para cenar (mi amiga cumplió años ayer también y celebramos mi cumple y el suyo...) y así igual estoy mejor y además lo que me iba a gastar hoy para almorzar deprisa (esos tres entran a las cinco...) me lo gasto el viernes más tranquilo, que tenemos toda la noche por delante, jeje.

Os dejo hasta la noche... Quizás...
 
Buenos días, tengo a la peque por casa con lo que no acaba de soltar la mayor, así que seré breve.

En alemania las autopistas no tienen limites e velocidad ......

Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv.

Pues pásmate, que María no sólo ama los juegos de construcción (de momento tiene uno muy básico de piezas grandes) y la pelota (para mi horror) si no que lleva dos meses empeñada en que Papá Noel le va a traer un coche teledirigido y vamos, que no hay quien se lo quite de la cabeza... Y sigue con que el rosa es de niñas y que no le gusta, que ella es un niño... :evil:

Joe, también tengo un coche teledirigido, y otro par menos "serios", pero también teledirigidos, las crías lo probaron una vez...

Vuelvo a la carga, a ver si de memorieta me acuerdo
Thunder ¿no conoces la nutella? es como la nocilla pero más....regordeta.Mmmmm totalmente recomendable para celebrar o fustigarse por ..cualquier cosa. La nocilla también
Hola Kiko
Ana....no se que me recomiendas ¿bragas de esparto?¿cajas de condones? Ja,ja. Me asusta eso de la adolescencia. Su madre ya ha hablado con ella, su padre también y yo... la gran rollera también. Pero como estamos en la época de "me como el mundo de un bocao y lo que me decís por uno me entra y por otro me sale" no se lo que le llegará. Cuando oí a Juanjo anoche hablando con "la otra" de la vacuna de marras... voto que no
Por cierto Ana, gracias por las fotos de los chatarreros, que creo que no te dije nada
Belén, espero ese correo también. Lo de esta mañana.... ya está, es que cuando he salido del paro de repente estaba tan cansada....
Me alegro que la ecografía esté bien pero ¿por que se la han hecho? Vaya amiga. En cuanto a la pasta con pescaito... por mi te la puedes evitar, seguro que te sale de vicio pero llevando pez...
Hola Sidra
Chamonix ¿allí no hay efectos secundarios? Que bien. Ayyyy, esas farmaceúticas. Que traviesas son
Me alegro que los chicos de Matrix estén bien, pero lo siento por ellos, no se van a poner al día ni... en un millón de años
Y Angel... nó tá
Oscar, me intriga tu trabajo: para mi un día trabajas con ordenadores, otro en un laboratorio, otro das clases. Desdoblado total
Hale, voy de vuelta
¿Di las buenas noches?

Mi trabajo es en varios laboratorios, de electrónica, cuando falla "el informático" me toca a mi, cuando fallo yo, le toca a él, mi profesión debería ser la informática, para eso estudié pero la informática "sin cacharrear" no me acaba de gustar, y aquí no hay, o hay muy poca, clases dí hace tiempo, y, si puedo, no volveré a dar, al menos a gente que está por estar. Además creo que no era buen profesor, precisamente la teoría dice que la atención hay que prestarsela al que no quiere, y eso no va conmigo, si no quiere, que busque otra profesión...

jejejeje .......................... eso es un afrodisiaco !!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:


Cuevi !! me gustaria decirte que tus escritos son :
"""une bouffé d'air frais """ y que se pongan a traducir , las expresiones gabachas se me dan mejor que las otras , hablo muy poquito de español , solo con vosotros , pa que no se me olvide...

Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(

Que interesante lo del aceite... No se como actuará en los huesos, pero si hace efecto... Curiosísimo.
En cuanto a lo de María, pienso que es pasajero, ahora ve Doraemon todos los días y Suneo tiene coches telediridos, así que igual está influenciada, también cuando con un palo se pone a batear piedras como si estuviera jugando al rutby con los personajes de los dibujitos animados... En el patio del cole dice que juega con los niños porque son más divertidos y corren y le dan a la pelota y las niñas se quedan sentadas... Es la más feliz del mundo cuando ve a un amigo por la calle y vamos en la moto, grita con todas sus fuerzas ¡¡¡¡ALBERTOOOO!!! para que la vea ahí subida y bueno, le gusta lo de hacer pis en los urinarios de hombres, jajaja, se ve que como la he llevado más de una vez para ahorrar colas... prefiere pantalones y odia el rosa, pero después es muy femenina, muy niña.

¿se pueden llevar tan pequeñas en la moto? ¿no era a partir de los 7?



Me voy a preparar la comida que después toca médico...
 
Hola , buenos díasssss!!!!

Entro para saludaros y deciros que estoy bien , no penseis que me he olvidado de vosotros . Me acuerdo cada día de cada una de vuestras cosas. Un besote.

Después procuraré un momento pa entrar.




Buenos dias a tod@s.

Bibi, que alegria de leerte, me tenias ya muyyyyyyyy preocupada, por tu falta en el cafe.

Ya me imagino que estaras muy liada, pero al menos haz lo que hace Kiko, y al menos sabemos algo de ti. Un beso.:love10:
 
Buenos días!!!

Vale, buenas noches a las que os vais a dormir. Ana, ya se que es una salvajada lo del esparto pero... ¿de verdad no se te ha ocurrido nunca?
¿te vas de verdad?¿sin mirar atrás para no convertirte en estatua de sal?
Si estoy mejor, esta mañana me he escuchado demasiado y por lo visto no me he dicho nada bueno
Belen y Angel no es que no me guste el pescado, como sepia, gambas, rabas, mejillones, almejas.....Y tambien salen del mar ¿no?
18 millones de muertos. Que salvajada. Y solo en una de las guerras

Pues no,no se me a ocurrido nunca lo de las bragas de esparto.

Buenas noches, estoy en la 1617 y hay mas de1627 no puedo segir lellendo por que el ordenata, con esto model en este pueblo esta mas lento que el caballo de un fotografo,
Empiezo, como estan todos en casa de pioli( Ana) Ylas niñas
Angel los costipados de tus mujeres,,, y tu ,,, ¿ como estas ?
buelita la veo en León ya quedan pocos dias.
Goui que contenta, todo bien la sobrina y el esamen felicidades,
no se cuantos me dejo. SIIIIII Anatola, saludos, y que bonito el relato, pero lo ley, en mal momento, por lo de mi Madre, pero todos los medicos y enfermeras del Hospi de paliativos co una humanidad un cielo todos,
Merce como estas con lo de la ac tiene solución la fianza.
Marta y tu como estas y tu famili,
Belen de ti me acuerdo mucho mas, nos une algo especial,
`Pere,,, Osca y su guapa familia
KIKOOOOOOOy Ana que tal besotes.
Camonix saludos.
se que me dejo alguno mas pero no me acuerdo,,, siii Jale nos vemos pronto.
Cuevata y las monas como estan y el cuevato, y tu tecleando mucho.
Nada mas que pesada soy, besoooo paraaa todosss y ..

Mis niñas mejor,gracias Hily.

Sigue disfrutando y dando envidia de tus salidas:flower:

Hola , buenos díasssss!!!!

Entro para saludaros y deciros que estoy bien , no penseis que me he olvidado de vosotros . Me acuerdo cada día de cada una de vuestras cosas. Un besote.

Después procuraré un momento pa entrar.

Hola Bibi!!

Me alegro que encontrases el hueco pa decir hola,hay que ver que cara te vendes:D

Que tengáis buena mañana.
 
Me han llegado unos refranes cultos ¿? la traducción viene en pequeñito

[FONT=&quot]Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio. [/FONT][FONT=&quot]
(Más vale pájaro en mano, que cien volando) [/FONT][FONT=&quot]

Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. [/FONT][FONT=&quot]
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente) [/FONT][FONT=&quot]

Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. [/FONT][FONT=&quot]
(Dime con quién andas y te diré quién eres) [/FONT][FONT=&quot]

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. [/FONT][FONT=&quot]
(Al mal tiempo, buena cara) [/FONT][FONT=&quot]

H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. [/FONT][FONT=&quot]
(Agua que no has de beber, déjala correr) [/FONT][FONT=&quot]

Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales. [/FONT][FONT=&quot]
(Cría cuervos y te sacaran los ojos) [/FONT][FONT=&quot]

El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno. [/FONT][FONT=&quot]
(El ojo del amo, engorda el ganado) [/FONT][FONT=&quot]

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. [/FONT][FONT=&quot]
(El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija) [/FONT][FONT=&quot]

A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas. [/FONT][FONT=&quot]
(A caballo regalado, no se le mira los dientes) [/FONT][FONT=&quot]

El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
(La cabra tira al monte)[/FONT] [FONT=&quot]

Las exequias con candeal son más tolerables. [/FONT][FONT=&quot]
(Las penas con pan son menos) [/FONT][FONT=&quot]

No existe adversidad que por sinecura no se trueque. [/FONT][FONT=&quot]
(No hay mal, que por bien no venga) [/FONT][FONT=&quot]

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. [/FONT][FONT=&quot]
(Ojos que no ven, corazón que no siente) jajaja es buenisimo!!!! [/FONT][FONT=&quot]

Al andar maltrecho aplicarle premura. [/FONT][FONT=&quot]
(Al mal paso, darle prisa)[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]
Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica.... [/FONT][FONT=&quot]
(Barriga llena, corazón contento) [/FONT][FONT=&quot]

Existe un felino en cautiverio. [/FONT][FONT=&quot]
(Aquí hay gato encerrado) [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot](este si es p'a muy cultos )[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados [/FONT] [FONT=&quot] extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. [/FONT][FONT=&quot]
(El que nace barrigón,... ni aunque lo fajen de chiquito). [/FONT]
 
Buenos días a todos.

Bibi, ya era hora de que asomaras por la ventana del patio de vecinos. Un besazo.

Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.

Mañana si Dios quiere ponemos rumbo a Villamañan, según Mariuka, no va hacer frío, y yo como me la creo me voy a llevar ropa de manga corta, sera mucho que venga con la gripe, pero es que si ella dice que no hace frío, es que no hace frío.
 
Buenos días a todos.

Bibi, ya era hora de que asomaras por la ventana del patio de vecinos. Un besazo.

Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.

Mañana si Dios quiere ponemos rumbo a Villamañan, según Mariuka, no va hacer frío, y yo como me la creo me voy a llevar ropa de manga corta, sera mucho que venga con la gripe, pero es que si ella dice que no hace frío, es que no hace frío.


Las heladas matutinas y las noches son muy traicioneras. Asi que una "rebequita" o superior nunca viene nada mal aunque una buena queimada con unas castañas asadas quitan el frio a cualquiera.
Buen viaje
 
Abuelita. por el dia, hazle caso a Mariuka, pero las noches y los amaneceres son muy frios.

Da le un fuerte beso a tod@s de mi parte, QUE ENVIDIAS ME DAIS.Pero todo esta vida no se puede tener.

Estoy contando como una loca, los dias que faltan, para el cumple en Burgos, lo malo que muchos de vosotros no vais.:cry:
 
He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.
 
Hola.... , adios...
 
Quote:
Originalmente publicado por chamonix
En alemania las autopistas no tienen limites e velocidad ......

Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv.


Oscar, en Alemania en sus autopistas hay bastantes tramos en los que camiones y conjuntos de coche+ cv, tienen prohibido el adelantamiento.
 
He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.

Me ha encantado la receta!! me la guardo!!

Yo nunca he tenido problemas con las raspas.... será porque sé donde localizarlas.
 
Muy buenas tardes.

He entrado toda emocionada esperando pasar aquí un buen rato entretenida con un montón de páginas y me encuentro con solo un par.....así se me va a hacer la tarde larguisima, hasya las diez que me vaya a casa...

Angel a mi hijo le pasaba algo parecido. Un año los reyes le regalaron una tabla de la plancha y una plancha, encontré una igualita a la mia de juguete, y era el más feliz planchando a mi lado....al cabo un par de años me dijo que era lesbiana....la cosa es que se divierta, que solo tiene edad para eso. Mi hija tambien tuvo un tiempo, por los 6 años que iba más con niños que con niñas, bueno parece que ahora vueleve a eso....
Hola chony, hola hily, hola abuelita, hola cuevata, hola kiko.....
 
Pues re-buenas a tod@s.
Yo también me la apunto abuelita
Marta no creo que estemos en grupos de riesgo la verdad
Tarde larga la mia Belen, ya he comprado dos veces, he puesto una lavadora, voy a guardar la ropa que tendimos ayer, cena hilvanada... y no hago más que darle vueltas a la tela de las cortinas... y como que no me arranco
He entrado al café no se cuantas veces y ....cabeza seca. Leche, que no se que decir hoy
Ta luego
 
Que no suene mal esto que voy a decir, pero ojala mi mayor jugara más con niños... ¿recordáis "la pánfila"? la ultima, están jugando tan ricamente, llegan "las populares" y le dice "No es por molestarte, pero me voy a jugar con ellas, que me caen mejor..."

Nota: Lo de pánfila no sale de aquí, pero lo de las populares es cosa suya... ¿demasiado Disney Channel? :(


De todas formas creo que su problema tiene que ver con el nuestro y es que las niñas con las que mejor se lleva, o bien a tomar por... o no son de salir por ahí, aparte, son prácticamente todas de familias "desestructuradas", que si vive con la tía, que si su padre pegaba a su madre, que si su madre tiene varias parejas y ni un duro, que si su madre está separada (de esta no sé nada más, vive lejos y nunca acude a los cumpleaños :dontknow: ) vamos "lo normal"... :scratch: el caso es que "no nos llevamos" ni bien, ni mal, como resultado a veces la pobre se lleva de cada chasco, y no espabila...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com