Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita. por el dia, hazle caso a Mariuka, pero las noches y los amaneceres son muy frios.

Da le un fuerte beso a tod@s de mi parte, QUE ENVIDIAS ME DAIS.Pero todo esta vida no se puede tener.

Estoy contando como una loca, los dias que faltan, para el cumple en Burgos, lo malo que muchos de vosotros no vais.:cry:

He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.

Buenas.

Thunder, me quedo alguno de los refranes cultos :thumbright:

Quote:
Originalmente publicado por chamonix
En alemania las autopistas no tienen limites e velocidad ......

Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv.

Oscar, en Alemania en sus autopistas hay bastantes tramos en los que camiones y conjuntos de coche+ cv, tienen prohibido el adelantamiento.

He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.

Me ha encantado la receta!! me la guardo!!

Yo nunca he tenido problemas con las raspas.... será porque sé donde localizarlas.

Muy buenas tardes.

He entrado toda emocionada esperando pasar aquí un buen rato entretenida con un montón de páginas y me encuentro con solo un par.....así se me va a hacer la tarde larguisima, hasya las diez que me vaya a casa...

Angel a mi hijo le pasaba algo parecido. Un año los reyes le regalaron una tabla de la plancha y una plancha, encontré una igualita a la mia de juguete, y era el más feliz planchando a mi lado....al cabo un par de años me dijo que era lesbiana....la cosa es que se divierta, que solo tiene edad para eso. Mi hija tambien tuvo un tiempo, por los 6 años que iba más con niños que con niñas, bueno parece que ahora vueleve a eso....
Hola chony, hola hily, hola abuelita, hola cuevata, hola kiko.....

Pues re-buenas a tod@s.
Yo también me la apunto abuelita
Marta no creo que estemos en grupos de riesgo la verdad
Tarde larga la mia Belen, ya he comprado dos veces, he puesto una lavadora, voy a guardar la ropa que tendimos ayer, cena hilvanada... y no hago más que darle vueltas a la tela de las cortinas... y como que no me arranco
He entrado al café no se cuantas veces y ....cabeza seca. Leche, que no se que decir hoy
Ta luego

Que no suene mal esto que voy a decir, pero ojala mi mayor jugara más con niños... ¿recordáis "la pánfila"? la ultima, están jugando tan ricamente, llegan "las populares" y le dice "No es por molestarte, pero me voy a jugar con ellas, que me caen mejor..."

Nota: Lo de pánfila no sale de aquí, pero lo de las populares es cosa suya... ¿demasiado Disney Channel? :(

De todas formas creo que su problema tiene que ver con el nuestro y es que las niñas con las que mejor se lleva, o bien a tomar por... o no son de salir por ahí, aparte, son prácticamente todas de familias "desestructuradas", que si vive con la tía, que si su padre pegaba a su madre, que si su madre tiene varias parejas y ni un duro, que si su madre está separada (de esta no sé nada más, vive lejos y nunca acude a los cumpleaños :dontknow: ) vamos "lo normal"... :scratch: el caso es que "no nos llevamos" ni bien, ni mal, como resultado a veces la pobre se lleva de cada chasco, y no espabila...

ah ¿tu no estabas?
Mi mayor tiene dos "mejores amigas" para evitar nombres (aunque no conozcáis) y os deis cuenta de su actitud las llamo la pánfila, porque se deja gobernar por cualquiera y la pincha (o algo así) que lo que mejor sabe hacer es pinchar y malmeter. A estas las ve incluso fuera del cole. Luego tiene varias amigas que podrían ser mejores si se dieran mejores circunstancias, pero no las vemos después del cole.

Se lleva estupendamente con un par de chicos, pero uno es demasiado tranquilo para ella: "es que tal siempre está hablando y yo quiero hacer ejercicio" y el otro... :scratch: pues no sé que pasa con el otro, pero va con él de vez en cuando, se lo pasan genial, pero nada más... "solo amigos" (uy madre, lo que estoy diciendo y tiene na más 9 años :( )

No, igual no había llegado aún. Buena descripción, je,je. Y vaya amigas entonces
Por cierto, que antes me he acordado ¿recuperaste el móvil?
Vamos a quitar la luz y conectar la campana.
Ta luego

Si, ya lo recuperé creo que solo una semana después y ahora me parece que va hasta más rápido, eso si, todos los apuntes, teléfonos, agendas... a tomar viento... :(

Buenos noches a todos , que tal ?:)
Que se mejoren los malitos
Hily un abrazo cuidate que lei que rebalaste :-(
Bibi milagrooooooooooooooo :cheers:
El sr hola y adios que manera de comer y luciendo tipazo :drunken:

Buenos días, tengo a la peque por casa con lo que no acaba de soltar la mayor, así que seré breve.

Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv. Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(

...

La velocidad con caravana es las autopistas tienes muchisimos cartelitos de limitacion de velocidad por las pendientes o el viento en ese caso te ponen a 70 u 80 km/h . En condiciones normales y antes de decir una barbaridad voy a ver si encuentro algo "oficial"

Si estoy muy a agusto aqui a mi edad ya no se me olvida ...:clown:

Os dejo la pàgina de la federacion francesa se camping caravaning y os traduzco lo de la velocidad , pero la velocidad para conjuntos de menos de 3500 kilos no la he visto todavia , a ver si encuentro algo ....

La réglementation des caravanes en France - Fédération FranÁ§aise de Camping et de Caravaning

Limitacion de velocidad

Una nueva norma del Codigo de la ruta , aparecida discretamente en el año 2008, implica a los " enganches" ( vehiculo en enganche para remolcar) de respectar las siguientes normas: si el peso total circulando autorizado (PTRA) del coche tractor indicado en la carte gris ( papeles del coche) sobrepasa las 3.5 toneladas , estais sometidos a las nuevas normas de velocidad:Si tiras de un conjunto de mas de 3500 kilos y con carnet E evidentemente estas son tus velocidades
ESTAS LIMITACIONES SON AHORA
90KM/H en autopista ( contra 110 km/h antes )
80km/h en las otras carreteras

A saber que en Europa , les restricciones de velocidad en autopista para vehiculos con un remolque o una caravana son todavia mas importantes que en Francia . esto lo dice la federacion de camping no yo , eh !!)

Gracias chamonix, en papeles no tiro de un conjunto de más de 3500... en papeles justo 3500k :D

Pero mi pregunta en realidad va porque a la gente se le llena la boca de Europa para hablar de limites de velocidad y pesos y al final, no es tan diferente como aquí, ¿cuantos europeos somos entre los franceses y los españoles? a ver si ahora va a resultar que la mayoría de europeos tienen limitado el peso a 3500k y la velocidad a más o menos la misma, incluso la han reducido.

El día que me haga amigo del vecino le pregunto lo mismo pero en Germany...

Buenooooooooooooooooo, veo que la tarde va de telegramas!!!!

Buenas tardes!!jajajja

Hola.... , y esta vez es para quedarme un buen ratito , jejeje .

Bueno , andaré entrando y saliendo , pero por aqui cerquita..

© 2004-2025 Webcampista.com