Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Angel!!

Qué tal le va a Ana con el antibiótico,mejor?

Hola Ana. Pues afortunadamente los antibiotocos, como no los suele tomar le hacen efécto bastante rápido, se encuentra mucho mejor y ya tiene voz, aunque el médico le ha dicho que no cre que el lunes se pueda incorporar... A ella, como siempre le parece exagerado, así que pedirá el alta, espero que no recaiga...

¿Y por casa como van las cosas?
 
¡Uf! y si eres ¿cascarrona es lo mismo que charlatana? aún mejor... :D Así no se nota tanto que por aquí hay algun@s más...


Ya he terminado la cena...
Pue si, cascarrona=charlatana :D Por la cantidad de post ya veo que aquí cunden unos cuantos...jeje
 
Hola Ana. Pues afortunadamente los antibiotocos, como no los suele tomar le hacen efécto bastante rápido, se encuentra mucho mejor y ya tiene voz, aunque el médico le ha dicho que no cre que el lunes se pueda incorporar... A ella, como siempre le parece exagerado, así que pedirá el alta, espero que no recaiga...

¿Y por casa como van las cosas?

Entonces le pasa como a mí,que tampoco soy de tomar medicamentos.

En casa bien,parace que vamos remontando....a ver lo que dura.
 
Tara,en vez de copiar la frase que quieras responder dale a citar,está en el mism recuadro al lado derecho y si lo que quieres es citar a varios,das a las comillas que hay al lado y al botón verde de respuesta.....es sólo sugerencia,ehhh
 
Holaaa
Bienvenida al café Tara, ya verás como disfrutas aquí
Voy a hacer un añadido, con permiso. cascarrona=charlatana=charradora
Nuestra primera webcampada fue también en el pte de octubre, allí conocí a la mayoría del café. ¿Verguenza? la leche, estaba ....¿muerta de miedo escénico? pero una vez allí.... se fue. Tuvimos la suerte de coincidir con personas muy buenas y enseguida estuvimos como en casa. Ahora nadie se cree que sea tímida
Ya vuelve Juanjo de "devolver" a Joana
Luego vuelvo
 
Tara,en vez de copiar la frase que quieras responder dale a citar,está en el mism recuadro al lado derecho y si lo que quieres es citar a varios,das a las comillas que hay al lado y al botón verde de respuesta.....es sólo sugerencia,ehhh


Gracias Piolinycocoliso, lo había hecho, pero como había escrito tanto Ángel, he empezado a borrar y se ha debido borrar eso de quote...(digo yo que habrá sido eso...)
Lo de las comillas no lo sabía.
 
Buenas , ya he "revolvío " de cenar..... , y me he puesto como el kiko...
 
Ceno rapido , si , la verdad , ademas , tengo la cocina justo enfrente de esta habitación , por lo que no tengo que coger un taxi ni nada para ello , jejej .

Bueno , ahora toca seguir un poco la 1ª , comando actualidad , y entre vistazo y vistazo.. , foreo un ratito , así que esto es lo que depara el resto de la noche....
 
Buenas nochessss

Buenas nochessss

Vuelvo a la carga, a ver si de memorieta me acuerdo
Ana....no se que me recomiendas ¿bragas de esparto?¿cajas de condones? Ja,ja. Me asusta eso de la adolescencia. Su madre ya ha hablado con ella, su padre también y yo... la gran rollera también. Pero como estamos en la época de "me como el mundo de un bocao y lo que me decís por uno me entra y por otro me sale" no se lo que le llegará. Cuando oí a Juanjo anoche hablando con "la otra" de la vacuna de marras... voto que no
¿Di las buenas noches?

jajajajaj cuevata, verdad como la vida misma...

Oye sobre el tema del otro día, no sé si tienes pensado en la búsqueda de trabajo el añadir tu curriculum a páginas de infoempleo como infojob e infoempleo (ahora mismo estas dos creo que son las que más se mueven y mejor funcionan). A parte de ver diariamente todas las ofertas que salen en tu cuidad, puedes apuntarte a la oferta que te interese y a mi ya me han llamado así para trabajar alguna vez. Es otra opción.:D

Pues yo hoy una manzana de entrada, una tortillita de dos huevos con queso, un par de lonchas de jamón serrano con piquitos integrales y un par de onzas de chocolate... Poco, poco, aunque últimamente es cierto que ceno bastante menos... Jamás meriendo, ni pico entre las comidas.

pues Ángel siento decirte que según el dietista de mi hermana, esa cena está muy mal, tanto si quieres adelgazar, como para no engordar más:cry:. Haz mezclado TODO lo que no se puede mezclar en una sóla comida. hay cuatro alimentos básicos que no se pueden comer en la misma comida, son : Huevos, carne pescado y queso, y tu los has comido LOS CUATRO (el jamón se considera carne) y ya con el chocolate lo has bordao..:D

He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.


uhmmmmmmmmmm Pepita, me la guardo, yo el otro día he hecho el salmón de esta manera y nos ha encantado:
Rodajas de salmón fresco comprados en la pescadería
le he hechado un poquito de sal y ajo en polvo
A la plancha unos minutos
Retiro y por encima les he echado anguriñas fritas al ajillo

Estaba deliciosa, y todo en 15 minutos.

En casa bien,parace que vamos remontando....a ver lo que dura.

tocaremos madera........:D

Bibi, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!, pero ha sido poco no???, venga mañana mas....

Almogavar ya has vuelto de tierras catalanas???, pon alguna fotito de esas tuyas tan estupendas no??

Tara, bienvenida al café.

Un saludito a todos los demás cafeteros.
 
No Jale, yo ando por aquí, pero también dando por finiquitados algunos de los hilos que abrí consultando problemillas de la caravana... Arreglando fotos... Atendiendo el correo electrónico... Mirando los estractos del banco sin querer comprobar las cuentas... Escuchando mis nuevos discos de Placebo...
 
jajajjajja eso del estractos bancarios nos suena a más de uno....por cierto, como os leo a trompicones no sé si has puesto algo nuevo sobre tus "planes de futuro", qué pasó con el local??
 
Bueno , os dejo , mañana será otro dia... , quizás..

bye
 
Que descanses Kiko...

jajajjajja eso del estractos bancarios nos suena a más de uno....por cierto, como os leo a trompicones no sé si has puesto algo nuevo sobre tus "planes de futuro", qué pasó con el local??

No, nada nuevo... Dedico al menos dos mañanas a la semana a recorrer todas las calles por donde nos parece que podía funcinar el asunto, pero no hay movimiento y lo que es peor, no hay oferta, queremos algo demasiado difícil... Pero no desespero, ya saldrá y si no, entre tanto, igual nos surge otra idea... Lo bueno es que con la bici se abarca mucho en poco tiempo, la mayoría de las veces me hago unos 12kms callejeando, sin alejarme de las zonas elegidas y con poco esfuerzo...
Mañana nos reunimos de nuevo por la tarde, en la hora del parque infantil, para replantear la situación... Así estamos... Aún lejos...
 
Hola Jale!!

Yo voy y vengo,se despierta Diana con una tos de esa pesada que no la deja dormir y ya he ido unas cuantas veces,ahora acabo de volver y ya está otra vez tosiendo.....y eso que le he puesto la cebolla pero hoy no le hace efecto.
 
En cuanto a lo de las cuentas... Casi nunca salen como a uno le gustaría... Pero bueno, se puede llevar de momento... La verdad es que nos hemos apretado bastante el cinturón en todo menos en lo que respecta a las niñas, hoy la mayor por ejemplo tenía una excursión a un embalse donde haría piragüismo, tirolina, rapel, tiro con arco... 28€... pero no queríamos suprimírla, se merece ir. Después nosotros, pues nos miramos bastante más... Al final hoy, pues en vez de comer con los compis, he ido sólo al café y el viernes que salimos de nuevo, iremos al asturiano, que no nos suele salir por más de 15€ por cabeza nunca y bien surtiditos de sidra y de comida de la buena... Y así todo. En vez de cuatro ropas para cada una, tres y yo esperaré a las rebajas, que no crezco tanto, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com