Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joer, cuando estaba a mitad de un tocho de los míos, al señor este le ha dado por ponerse a actualizar, con lo cual.... todo se perdió
Que estaba yo dando las buenas noches otra vez
Y que me he apuntado lo de infojob y lo de infoempleo (a lápiz pá que no se pierda). Muchas gracias Jale
Y de momento ya está, hola a los que estais y buenas noches a los que os vais a dormir
ah, Ana acuérdate del Pilka
 
hola y adios guapos! me caigo de sueños+, mis dias van siempre a mas y mas!
 
Buenas noches.

Tara bienvenida a la cafeteria, ponte muy comoda porque ya e visto, que te hemos enganchado en ella.ajajajajajajaj.

Apuntate a la webc del cumpleaños de Burgo,que la tienes muy cerquita de casa, y asi nos conoceras a muchos del foro.
 
Buenas noches a todos, felices sueños y hasta el próximo martes.
 
Bueno, tengo un buen regalo de cumpleaños, para un par de años, o para toda la vida .jaajajajaja segun como me porte.
 
Que descanses Kiko...



No, nada nuevo... Dedico al menos dos mañanas a la semana a recorrer todas las calles por donde nos parece que podía funcinar el asunto, pero no hay movimiento y lo que es peor, no hay oferta, queremos algo demasiado difícil... Pero no desespero, ya saldrá y si no, entre tanto, igual nos surge otra idea... Lo bueno es que con la bici se abarca mucho en poco tiempo, la mayoría de las veces me hago unos 12kms callejeando, sin alejarme de las zonas elegidas y con poco esfuerzo...
Mañana nos reunimos de nuevo por la tarde, en la hora del parque infantil, para replantear la situación... Así estamos... Aún lejos...

Todo se andará........... cuando menos te lo esperes, ahí aparecerá el local ideal con todas las condiciones necesarias, ya lo verás....:D
 
Hola Jale!!

Yo voy y vengo,se despierta Diana con una tos de esa pesada que no la deja dormir y ya he ido unas cuantas veces,ahora acabo de volver y ya está otra vez tosiendo.....y eso que le he puesto la cebolla pero hoy no le hace efecto.

vaya, pobres, con lo molesta que es la tos, dale muchos besitos a esos dos dulces....:love10:

Buenas noches a todos, felices sueños y hasta el próximo martes.

Pásalo bien abuelita, dá muchos achuchones por allí de mi parte por favor..que ya te los devolveré yo a tí:D:cheers:

Bueno , os dejo , mañana será otro dia... , quizás..

bye

Buenas noches kiko y a todos, yo también me voy ya a la camita. Hasta mañana
 
Angel ¿pones la página y entras y ya está? la pondré en favoritos
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue

Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Una mami del cole quiere montarse una empresa de servicios (apoyo a 3ªedad y cositas por el estilo) y allá por donde pasa se le cierran las puertas que es un gusto. Al final lo va a intentar "en negro" hasta que tenga algo de clientela y pueda darse de alta. Es la pega de la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, que hace falta la pasta para las ordinarieces diarias del agua, gas, luz, hipotecas....¿Comer y cenar por ahí? para mi de momento es una utopía, pero no lo echo de menos, prefiero gastar ese dinero en webcampadas ja,ja,ja Para eso no me duele.
Necesito algo que me deje tiempo para estar con las crías, teniendo en cuenta que puedo contar con las manos que teclean y poco más. Ni ayuda de padres ni hermanos (bueno un poco de mi hermana cuando vuelve a España) y sólo de mi suegra y cuñada. Juanjo tiene unos horarios....
Y tengo ideas de lo que me gustaría, pero ....hace falta tener las espaldas cubiertas para empezar cosas
Bueno, como has dicho Angel, poco a poco, que algo saldrá. Siempre he pensado que las cosas cuando ocurren... es por algo

Ah, al final no han venido a comer, hemos quedado para el miércoles que viene. La "incomunicada"del trabajo me ha contado esta noche, que las cosas allí empeoran. Buf, que poco echo de menos aquello
 
Eso es lo que estaba yo pensando esta tarde. Los cumpleaños de este mes, que no me los apunté y no me voy a acordar. Sidra ¿es el tuyo? y ¿el de abuelita? Ayyyy, que cabeza
Por cierto ¿es este fin de semana lo de León?

Hoy me borré de lo de Riaza, no vamos a poder ir para un fin de semana y mira que me apetecía. Que parezco la tonta del lápiz, webcampada que se organiza... allá que me apunto
 
Bueno,en vista de que estoy más en la cama con Diana que aquí....me despido de vosotros que en una de las que vaya,ya no salgo que me quedaré dormida,jejeje

Mariola,si del Pilka me acuerdo pero es que según se lo termino de poner,al ratito lo ha tirao,jajajaja.

Hasta mañana,sed buenos.
 
Que descanses Jale...

Cuevata. Informate bien, que hay cosas que no te las cuentan, se que si vas a hacerte autónomo o vas a montar una empresa, tienes derecho a que te den todo lo que te queda por cobrar del subsidio por desempleo en un sólo pago... Evidentemente tendrás que justificarlo, pero es una posibilidad a tener en cuenta.

Lo de cenar con las amigas es que es algo que no quiero dejar de hacer, me encanta estar con ellas, lo pasamos muy bien y sigue vivo el lazo, total es una vez al mes a lo sumo y siempre vuelvo contento y con agujetas en los carrillos de reirme... :D. 15€ muy bien aprovechaitos, jajaja. Las salidas al teatro en patio de butacas, o a restaurantes caros con Ana, pues... tendrán que esperar un poquito, pero vamos, que si surgen, tampoco nos vamos a amargar... Desde que estoy en casa, que ya va para mes y medio, de momento nada... :( es más, si a la niñera la echamos y ahora esa soy yo... ¿Con quién dejo a mis niñas? :( Pues eso, de momento pelis en casa, ya veremos más adelante.
 
Que descanses Ana... Yo también me voy para la cama que hace rato que quiero despegar el trasero del sofá y oye, siempre acabo encontrando algo que me lo impide... Y mañana reanudo la natación a las ocho de la mañana después de semana y media... Me va a dar un yuyu que pa'qué...

Buenas noches​
 
Si, si se lo del paro junto

Vale buenas noches, yo aún me quedaré un poco por aquí
Es verdad Ana, al ratito... va fuera, ji
Que descanseis
 
Muy buenas noches a los que quedan, y a los qe se han ido, pues también.

Estoy muy contenta porque esta tarde parece que me he cargado un poco el ordenador, pero al final, si leeis este mensaje, es que lo he arreglado, biennnnn.

Angel mi hijo allá cuando tenia unos siete años, se declaró lesbiana....y hoy va y se come la comida de las cobayas.....creo que no parende mucho....Cuando escribía ese mensaje, mi portatil empezó a ponerse tonto y entonces hice un resumen y me quedó a medias. Despues de eso, ha estado muerto dos horas.

He visto que tenemos chica nueva en el cafe, bibilot......a no¡¡¡ esa no es nueva, pero ya me lo ha parecido. Es Tara,y como te dice sidra, apuntate a las webcampadas,hay que hacer caso de las veteranas, que saben mucho, además parece que a tara le va lo de darle a las teclas.

Abuelita, ¿hasta el martes?. Definitivamente eres mi idolo. Quiero ser como tu.

Cuevata, no me he enterado del color de tu dia de hoy, pero creo que ya se quedó el gris atras.

Al final no me he enterado del menú de la cena de kiko, y creo que ya ha dicho el adios definitivo de hoy....asi que espero saber el de mañana.

Piolin, casi no me puedo creer que esten las niñas y tu mejor, dejando de lado lo de la tos, me alegro.
 
Eso es lo que estaba yo pensando esta tarde. Los cumpleaños de este mes, que no me los apunté y no me voy a acordar. Sidra ¿es el tuyo? y ¿el de abuelita? Ayyyy, que cabeza
Por cierto ¿es este fin de semana lo de León?

Hoy me borré de lo de Riaza, no vamos a poder ir para un fin de semana y mira que me apetecía. Que parezco la tonta del lápiz, webcampada que se organiza... allá que me apunto

Perdona Mariola, no te ley esto.

Si el mio es el sabado y el lunes el de la Abuelita.

Si este fin de semana es la de Leon, yo tengo moriña por no poder ir, pero me consuelo con la del cumpleaños que esta a 20 dias.:blob5:
 
Perdona Mariola, no te ley esto.

Si el mio es el sabado y el lunes el de la Abuelita.

Si este fin de semana es la de Leon, yo tengo moriña por no poder ir, pero me consuelo con la del cumpleaños que esta a 20 dias.:blob5:
Vale, ahora si que lo apunto, a lápiz
 
De acuerdo.

Belen, que bueno lo de tu hijo.

Mi sobrino el hijo de mi hermana que ahora tiene 15años , cuando era muy pequeño imitaba a mi hermana en todo, mi cuñada la mujer de mi hermano el pequeño, le llamaba MARICA,cuando tubo a su hijo, le tubo que comprar una sillita y un muñeco para sacarlo a la calle a pasear.

Ves como no se puede criticar.
 
Sidra cumples años el mismo dia que mi hija, me acordaré de ti mucho el sábado.

Pues si,si es que es normal, los niños, son niños y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com