Jale
Extremeña webcampista
Buenas nochessss
Buenas nochessss
jajajajaj cuevata, verdad como la vida misma...
Oye sobre el tema del otro día, no sé si tienes pensado en la búsqueda de trabajo el añadir tu curriculum a páginas de infoempleo como infojob e infoempleo (ahora mismo estas dos creo que son las que más se mueven y mejor funcionan). A parte de ver diariamente todas las ofertas que salen en tu cuidad, puedes apuntarte a la oferta que te interese y a mi ya me han llamado así para trabajar alguna vez. Es otra opción.
pues Ángel siento decirte que según el dietista de mi hermana, esa cena está muy mal, tanto si quieres adelgazar, como para no engordar más
. Haz mezclado TODO lo que no se puede mezclar en una sóla comida. hay cuatro alimentos básicos que no se pueden comer en la misma comida, son : Huevos, carne pescado y queso, y tu los has comido LOS CUATRO (el jamón se considera carne) y ya con el chocolate lo has bordao..
uhmmmmmmmmmm Pepita, me la guardo, yo el otro día he hecho el salmón de esta manera y nos ha encantado:
Rodajas de salmón fresco comprados en la pescadería
le he hechado un poquito de sal y ajo en polvo
A la plancha unos minutos
Retiro y por encima les he echado anguriñas fritas al ajillo
Estaba deliciosa, y todo en 15 minutos.
tocaremos madera........
Bibi, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!, pero ha sido poco no???, venga mañana mas....
Almogavar ya has vuelto de tierras catalanas???, pon alguna fotito de esas tuyas tan estupendas no??
Tara, bienvenida al café.
Un saludito a todos los demás cafeteros.
Buenas nochessss
Vuelvo a la carga, a ver si de memorieta me acuerdo
Ana....no se que me recomiendas ¿bragas de esparto?¿cajas de condones? Ja,ja. Me asusta eso de la adolescencia. Su madre ya ha hablado con ella, su padre también y yo... la gran rollera también. Pero como estamos en la época de "me como el mundo de un bocao y lo que me decís por uno me entra y por otro me sale" no se lo que le llegará. Cuando oí a Juanjo anoche hablando con "la otra" de la vacuna de marras... voto que no
¿Di las buenas noches?
jajajajaj cuevata, verdad como la vida misma...
Oye sobre el tema del otro día, no sé si tienes pensado en la búsqueda de trabajo el añadir tu curriculum a páginas de infoempleo como infojob e infoempleo (ahora mismo estas dos creo que son las que más se mueven y mejor funcionan). A parte de ver diariamente todas las ofertas que salen en tu cuidad, puedes apuntarte a la oferta que te interese y a mi ya me han llamado así para trabajar alguna vez. Es otra opción.
Pues yo hoy una manzana de entrada, una tortillita de dos huevos con queso, un par de lonchas de jamón serrano con piquitos integrales y un par de onzas de chocolate... Poco, poco, aunque últimamente es cierto que ceno bastante menos... Jamás meriendo, ni pico entre las comidas.
pues Ángel siento decirte que según el dietista de mi hermana, esa cena está muy mal, tanto si quieres adelgazar, como para no engordar más
He leido que ayer hablabais del salmón, el salmón si se corta a rodajas no vale mucho pues tiene muchas espinas dobles y largas, pero si compras un salmón entero le haces quitar al pescadero la espina central y que te lo deje en dos lomos, cuando llegues a casa le quitas las espinas que quedan con una puntilla, (que para si hay alguien que no lo sepa es un cuchillo corto y en punta), lo cortas en trozos una mitad, los envuelves en papel albal, le pones unas tiras de pimientos rojos y verdes, un poco de cebolla muy fina y puerro también muy fino, sal y unas gotas de aceite encima de las verduras, se tapa muy bien se meten en el horno precalentado durante doce minutos o diez y apagas el horno, a una temperatura de 180 200 y esta jugoso y muy bueno, con la otra mitad lo pones en una fiambrera de plástico, y le echas encima, tanto de sal gorda como de azúcar y eneldo, lo tapas muy bien con esta mezcla y lo dejas tres días en el frigorífico, pasado los cuales se puede cortar en lonchas y para ensalada o canapés esta de muerte, eso sí la piel hacia bajo, cuando lo saquéis se limpia bien de la mezcla, que ya vereis que se va licuando, y si se quiere se pasa un momento bajo el grifo y se seca con papel de cocina o un paño blanco y no hace falta decir muy limpio, probad y no sera la primera vez que lo hagais.
uhmmmmmmmmmm Pepita, me la guardo, yo el otro día he hecho el salmón de esta manera y nos ha encantado:
Rodajas de salmón fresco comprados en la pescadería
le he hechado un poquito de sal y ajo en polvo
A la plancha unos minutos
Retiro y por encima les he echado anguriñas fritas al ajillo
Estaba deliciosa, y todo en 15 minutos.
En casa bien,parace que vamos remontando....a ver lo que dura.
tocaremos madera........
Bibi, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!, pero ha sido poco no???, venga mañana mas....
Almogavar ya has vuelto de tierras catalanas???, pon alguna fotito de esas tuyas tan estupendas no??
Tara, bienvenida al café.
Un saludito a todos los demás cafeteros.