Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel ¿pones la página y entras y ya está? la pondré en favoritos
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue

Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Una mami del cole quiere montarse una empresa de servicios (apoyo a 3ªedad y cositas por el estilo) y allá por donde pasa se le cierran las puertas que es un gusto. Al final lo va a intentar "en negro" hasta que tenga algo de clientela y pueda darse de alta. Es la pega de la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, que hace falta la pasta para las ordinarieces diarias del agua, gas, luz, hipotecas....¿Comer y cenar por ahí? para mi de momento es una utopía, pero no lo echo de menos, prefiero gastar ese dinero en webcampadas ja,ja,ja Para eso no me duele.
Necesito algo que me deje tiempo para estar con las crías, teniendo en cuenta que puedo contar con las manos que teclean y poco más. Ni ayuda de padres ni hermanos (bueno un poco de mi hermana cuando vuelve a España) y sólo de mi suegra y cuñada. Juanjo tiene unos horarios....
Y tengo ideas de lo que me gustaría, pero ....hace falta tener las espaldas cubiertas para empezar cosas
Bueno, como has dicho Angel, poco a poco, que algo saldrá. Siempre he pensado que las cosas cuando ocurren... es por algo

Ah, al final no han venido a comer, hemos quedado para el miércoles que viene. La "incomunicada"del trabajo me ha contado esta noche, que las cosas allí empeoran. Buf, que poco echo de menos aquello

Eso es lo que estaba yo pensando esta tarde. Los cumpleaños de este mes, que no me los apunté y no me voy a acordar. Sidra ¿es el tuyo? y ¿el de abuelita? Ayyyy, que cabeza
Por cierto ¿es este fin de semana lo de León?

Hoy me borré de lo de Riaza, no vamos a poder ir para un fin de semana y mira que me apetecía. Que parezco la tonta del lápiz, webcampada que se organiza... allá que me apunto

Bueno,en vista de que estoy más en la cama con Diana que aquí....me despido de vosotros que en una de las que vaya,ya no salgo que me quedaré dormida,jejeje

Mariola,si del Pilka me acuerdo pero es que según se lo termino de poner,al ratito lo ha tirao,jajajaja.

Hasta mañana,sed buenos.

Que descanses Jale...

Cuevata. Informate bien, que hay cosas que no te las cuentan, se que si vas a hacerte autónomo o vas a montar una empresa, tienes derecho a que te den todo lo que te queda por cobrar del subsidio por desempleo en un sólo pago... Evidentemente tendrás que justificarlo, pero es una posibilidad a tener en cuenta.

Lo de cenar con las amigas es que es algo que no quiero dejar de hacer, me encanta estar con ellas, lo pasamos muy bien y sigue vivo el lazo, total es una vez al mes a lo sumo y siempre vuelvo contento y con agujetas en los carrillos de reirme... :D. 15€ muy bien aprovechaitos, jajaja. Las salidas al teatro en patio de butacas, o a restaurantes caros con Ana, pues... tendrán que esperar un poquito, pero vamos, que si surgen, tampoco nos vamos a amargar... Desde que estoy en casa, que ya va para mes y medio, de momento nada... :( es más, si a la niñera la echamos y ahora esa soy yo... ¿Con quién dejo a mis niñas? :( Pues eso, de momento pelis en casa, ya veremos más adelante.

Que descanses Ana... Yo también me voy para la cama que hace rato que quiero despegar el trasero del sofá y oye, siempre acabo encontrando algo que me lo impide... Y mañana reanudo la natación a las ocho de la mañana después de semana y media... Me va a dar un yuyu que pa'qué...

Buenas noches​

Si, si se lo del paro junto

Vale buenas noches, yo aún me quedaré un poco por aquí
Es verdad Ana, al ratito... va fuera, ji
Que descanseis

Muy buenas noches a los que quedan, y a los qe se han ido, pues también.

Estoy muy contenta porque esta tarde parece que me he cargado un poco el ordenador, pero al final, si leeis este mensaje, es que lo he arreglado, biennnnn.

Angel mi hijo allá cuando tenia unos siete años, se declaró lesbiana....y hoy va y se come la comida de las cobayas.....creo que no parende mucho....Cuando escribía ese mensaje, mi portatil empezó a ponerse tonto y entonces hice un resumen y me quedó a medias. Despues de eso, ha estado muerto dos horas.

He visto que tenemos chica nueva en el cafe, bibilot......a no¡¡¡ esa no es nueva, pero ya me lo ha parecido. Es Tara,y como te dice sidra, apuntate a las webcampadas,hay que hacer caso de las veteranas, que saben mucho, además parece que a tara le va lo de darle a las teclas.

Abuelita, ¿hasta el martes?. Definitivamente eres mi idolo. Quiero ser como tu.

Cuevata, no me he enterado del color de tu dia de hoy, pero creo que ya se quedó el gris atras.

Al final no me he enterado del menú de la cena de kiko, y creo que ya ha dicho el adios definitivo de hoy....asi que espero saber el de mañana.

Piolin, casi no me puedo creer que esten las niñas y tu mejor, dejando de lado lo de la tos, me alegro.

Eso es lo que estaba yo pensando esta tarde. Los cumpleaños de este mes, que no me los apunté y no me voy a acordar. Sidra ¿es el tuyo? y ¿el de abuelita? Ayyyy, que cabeza
Por cierto ¿es este fin de semana lo de León?

Hoy me borré de lo de Riaza, no vamos a poder ir para un fin de semana y mira que me apetecía. Que parezco la tonta del lápiz, webcampada que se organiza... allá que me apunto

Perdona Mariola, no te ley esto.

Si el mio es el sabado y el lunes el de la Abuelita.

Si este fin de semana es la de Leon, yo tengo moriña por no poder ir, pero me consuelo con la del cumpleaños que esta a 20 dias.:blob5:

Perdona Mariola, no te ley esto.

Si el mio es el sabado y el lunes el de la Abuelita.

Si este fin de semana es la de Leon, yo tengo moriña por no poder ir, pero me consuelo con la del cumpleaños que esta a 20 dias.:blob5:
Vale, ahora si que lo apunto, a lápiz

De acuerdo.

Belen, que bueno lo de tu hijo.

Mi sobrino el hijo de mi hermana que ahora tiene 15años , cuando era muy pequeño imitaba a mi hermana en todo, mi cuñada la mujer de mi hermano el pequeño, le llamaba MARICA,cuando tubo a su hijo, le tubo que comprar una sillita y un muñeco para sacarlo a la calle a pasear.

Ves como no se puede criticar.

Sidra cumples años el mismo dia que mi hija, me acordaré de ti mucho el sábado.

Pues si,si es que es normal, los niños, son niños y ya está.

Ya estoy terminándome el té... Dejo un poco calentito para el que llegue detrás y la cafetera en marcha...

Buenos días​

Hoy tengo revisión en alergología a las 12:00, así que la mañana partida, espero poder aprovechar el resto... Hoy toca quitar el polvo y lo odio... :(

Me voy a nadar...

¡Ah! aquí a las niñas que corren como los niños y juegan con ellas ya desde pequeñas cuando yo era chico se les llamaba "macho perico"... :)

Buenos dias!!!

Yo tambien ando por aquí pero un poco liada con un curso on-line...
Hasta mañana Kiko

No nos has contado de que es el curso On line Tara... Que descanses.

jejejej... aghora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa

Buenas noches.

Tara bienvenida a la cafeteria, ponte muy comoda porque ya e visto, que te hemos enganchado en ella.ajajajajajajaj.

Apuntate a la webc del cumpleaños de Burgo,que la tienes muy cerquita de casa, y asi nos conoceras a muchos del foro.

Cuanto antes empieces, mejor!!

Bueno, tengo un buen regalo de cumpleaños, para un par de años, o para toda la vida .jaajajajaja segun como me porte.

Sí, pero no has dicho cuales..... yo lo sé por otro hilo....

Bueno...... ya leí todo.... que jartá!!

Este finde también tenemos webcampada en Catalunya, concretamente en Prades. Somos 17 familias si no hay bajas de última hora.

Me voy al curso!!!

Buenas contertulianos... Al fin en mi chaise longue... :D

Lo de chamonix... ¿De verdad siendo de aquí has perdido idioma? es que esas cosas me sorprenden un poco, yo pensaba que no podía pasar... :neutral: Pero vamos, que por mí encantado de que nos sigas, aunque que sea sólo por eso... :(

Hola Angel :)
Los idiomas cuando no se practican se pierde siempre , a veces no me sale una palabra en concreto , que mal me expliquè ...:neutral:
si os siguiese solo ppor el idioma no os podria aguantar tos los dias :drunken: que sois unos pesaos todos :clown:

Por su puesto... ¡¡BIENVENIDA al café!!

TOTALMENTE de acuerdo.

Angel ¿pones la página y entras y ya está? la pondré en favoritos
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue

Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Hola Cuevi:) pues lo de trabajar estando en el paro deberias preguntarlo porque aqui si se puede en ciertas condiciones !! Por ejemplo si tu trabajo no era a tiempo completo y claro el paro es en proporcion al tiempo/ salario , si te dejan trabajar mientras lo cobres hasta que llegues a un cierto tope .... Ahi no sè como serà , pero tendrias que preguntarlo.

Buenos di@s a tod@s:cheers::)

Que se mejoren los malitos , segun los ultimos partes médicos , parece que la cosa va mejor , que asi siga :flower:

Los que se van de finde ( pero si es jueves ?????:happy1:) que se lo pasen estupendamente !!!:blob5:

Buenos días a todos!!

Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases, pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...

A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.

¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...

Buenos di@s Tara :)
Nosotros en invierno no salimos porque somos "tenderos" :) camping pero camping :clown: que los caravaneros , esos tienen demasiados lujos :drunken: ( es broma no vay a enfadàrseme alguno :neutral:) tambien somos "Bungaleros" esos si me encantan , por cierto los hay con lavavajillas :toothy7:
Angel llevais lavavajillas en la CV ? :tongue3::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Ayer estuve haciendo jalea de membrillo , y aunque no viene a cuento ni el membrillo ni el resto , lo cuento porque hace tiempo nos preguntàbamos la diferencia entre la confitura y la mermelada , y justamente ayer en el librito de la receta la explicaba :) parece ser que para hecer la confitura se cuece la fruta con el azucar y para hecer mermelada hay un paso anterior a este , las frutas se les hace macerar en azucar 12 o 24 horas , y luego siguen en proceso de coccion . :drunken:

:laughing6:

Ayer estuve haciendo jalea de membrillo , y aunque no viene a cuento ni el membrillo ni el resto , lo cuento porque hace tiempo nos preguntàbamos la diferencia entre la confitura y la mermelada , y justamente ayer en el librito de la receta la explicaba :) parece ser que para hecer la confitura se cuece la fruta con el azucar y para hecer mermelada hay un paso anterior a este , las frutas se les hace macerar en azucar 12 o 24 horas , y luego siguen en proceso de coccion . :drunken:

Anda!! Pues mi madre toda la vida haciendo confitura y ella pensando que hacía mermelada...jeje
¿Y el sabor es muy diferente?

Anda!! Pues mi madre toda la vida haciendo confitura y ella pensando que hacía mermelada...jeje
¿Y el sabor es muy diferente?
:-( Ni idea !
Nunca he hecho ni la una ni la otra , y ahora me da por las jaleas ...
eso es sin duda la crisis de los quarenta y aun falta alguno :neutral:
Por cierto en el Lidl venden hoy de esos moldes de plastico para hacer pastelitos y una formas muy monas de reposteria , tengo que ir a cojerlos........... ahora me da a mi por hacer de repostera :(:(:( en mi casa me miran de lao

Me voy corriendo... bye .

A mi me encanta la repostería, pero en mi casa me exigen mas y mas pasteles. Son unos tragonazos...
No creo que sea la crisis de los 40 hombre!!
Bye!!

Buenos días... bonito día y fresco, pero agradable. Veo que el hilo no para y a menudo no puedo coger el ritmo, pero bueno, se hace lo que se puede y me uno al momento.

He leído algo del desempleo de cuevata. Bueno, cuando yo lo hice fue lo siguiente, una parte la cogí toda junta y el resto te lo van descontando del autónomo. Ese es el modo en que ellos saben que realmente te has hecho autónoma. Cada cierto tiempo tienes que presentar los recibos del banco como que sigues autónoma y ya está, así hasta que se acabe la cantidad de desempleo. Te llegas a tu gestoría y que te digan los papeles que tienes que presentar para solicitarlo, no hay ningún problema, al menos cuando yo lo hice...