Buenos dias;
No puedo ponerme al dia; tengo mucho trabajo, asi que si alguien puede ponerme un poco al dia se lo agradeceria.
Ayer me hicieron por fin la prueba del azucar, la verdad, lo pase fatal, entre la enfermera que no pudo sacarme sangre a la primera, las nauseas del dichoso zumo y los mareso de la tension tan baja....
Pero bueno, ya paso, ahora a esperar los resultados. Que espero que no me manden la larga porque me da algo.
Hola Bren
:neutral: vaya lo de la preuba ; te toco la enfermera que no sabia pinchar

ahora a pensar a otra cosa , tu cuidate .
A ver si te cuento un poquillo como anda el cafè , ninguna noticia muy importante :
Bibi y Nicodra bien de salud , pero no pueden conectarse ...problemas de cables , algun mono de Gibraltar se comio algun hilo
Abuelita y Sidra se van de finde a una qdada a Riaza ? creo... ( la segunda cumple el sàbado

)
Marta siempre trabajando y tambien se va de finde
Cuevi tràs un bajon de moral , va mejor
Aunolosè trabajando y con alguna cria griposilla

le encantan los legos

( al padre !! no a la hija :neutral
Angel ha terminado las conferencioas intensivas con el Sr Roca , y el resto de su familia va mejor tras los antibioticos ...

vuelve a hacer deporte y sus tareas
Anatola trabajando y dejàndole la cocina a su "robot" que lo hace estupendamente
El Sr hola y adios bien , recuperado del finde semana del terror que dejo aterrado el estomago .... pero se recupera bien , los menus que nos pone ...algunos solo con leerlos ya cojemos 2 kilos
Iogui muy bien el examen ok y con su sobrinita genial
Castilla , Belen , Ciuta, Perecompte , Thunder , bien pero pocas visitas :neutral:
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Merce muy ocupada con mudanza de una web :neutral:
Piolin mucho mejor, tras haber rodado hospital central en su casa; porque estaban tos pachuchos :neutral:
Tara acaba de incorporarse y ya la estamos pervirtiendo

...
Y seguramente me habrè olvidao a alguno

........