Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades MARIUKA

Muchas felicidades, Mariukiña, y que cuuuuuuuuuuumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:blob5:
 
Muchas felicidades guapa, esperamos y deseamos que cumplas muchos mas con todos nosotros en la guebcampista.
 
Muchas felicidades guapa, te deseo lo menor en este día y siempre.

Besos Lali.


Feliz_cumple31.gif





Abrazo+virtual.gif
 
Gracias a todos..........de verdad, me habeís hecho sentir muy bien hoy todo el día porque repito que el mejor regalo es sentirse apreciado y yo aquí me siento así .

No puedo citaros a todos porque sería muy largo , pero me voy a permitir contestar a algunos :

Muchisimas felicidades tramposa¡¡¡¡¡ mira que quitar la fecha.....ainss

Belen permítime un poquito de intimidad por favor..........ya que en el foro todo se sabe.............

¡¡ FELICIDADES MARIUKA!!
El próximo Viernes te Felicitaremos en vivo.Mientras recibe Un Fuerte Besazo y todo nuestro cariño.

Mi Gema y mi Luis , no dudeís que lo celebraremos y por todo lo alto, pero no sólo mi cumpleaños, sino el tener tantos amigos allí , que tu bien sabes, que después de la salud y la familia, es de lo mejor que nos puede pasar.

Fran, me vas a permitir que le diga algo bonito a tu señora esposa. Gracias compañero.

Hola guapa. Esperamos y deseamos que paséis un día estupendo cerca de tu maravillosa tribu. Que te llenen de regalos, pues te los mereces todos y que celebréis como se merece este nuevo aniversario. Hoy como es un día especial, me voy aprovechar y decirte algo que ya todos sabemos, para que no se olvide.
No creo necesario pedirte que no cambies, ya que no lo vas hacer, tu forma de ser, tu personalidad, carácter y saber estar no te van a dejar, púes, destaca sobre todo y sobre todos donde quiera que vayas. Simple y llanamente, eres así, como te vemos, una tía estupenda, una amiga de tus amig@s. Este es el verdadero éxito de la vida, créeme.
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los niñ@s; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo/a sano/a, un jardín bonito, una persona más feliz o saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. Y Créeme querida Mariuka, estoy seguro que gracias a ti, al menos alguien vivirá mejor. Por eso vaya por delante mi particular agradecimiento por ser como eres.
MUCHAS FELICIDADES.
Besos y abrazos.
Te queremos. Maihache, Judith y Pepote.

Pepote ............te empeñas en sacarme la lagrimilla en mis cumpleaños y lo consigues

Pues nada .........!!!!!!!!!!!!!ESTAS INVITAO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!







!!!!!!!!!!! Y A TODOS MIS CUMPLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mari.... , muchas felicidades tambien de nuestra parte .
Espero que ese grandullón tambien se rasque el bolsillo y se sitúe a la altura de las circustancias .
Un beso de parte de Ana , como no , otro mio .

pues sí , algo si que se rascó el bolsillo, pero sobre todo las manitas haciéndo un brico que llevaba tiempo yo pidiendole y justito hoy quedó terminado y colocado en su sitio ................vamos..........EL MEJOR REGALO

tanta flor y tanta tarta y nadie le regala unas andaricas (necoras) con lo q a ella le gustan.
Toma Mari todas pa ti

anda guapo , pues ya te podías haber estirado y venirte con ellas a casa en vez de mandarme la foto , que aqui hoy entre llamadas y visitas no hubo tiempo ni de ir por ellas

PD: me las llevo a Palazuelo si vienes aunque sea de visita el sábado ........jejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas felicidades desde cariño con mucho cariño .
no dudo del cariño que me teneís en Cariño
este finde os daré unos achuchones.

MUchas Felicidades desde Tudela ,te mando unos cogollicos y un montón de abrazos y besos(también para tí pequeñin).
Angel y Rosa

lo de los cogollinos seran tan apreciados como las nécoras ( aqui se dice andaricas ) .........anda estírate ,,,,,,,,,vente pa Leon y traeme dos docenas con ajos de los buenos que yo pongo el aceite.
 
Aunque un poco tarde tambien deseo que hayas pasado un muy feliz dia en compañia de los tuyos.
..........................MUCHAS FELICIDADES MARI.........................
 
Muchas felicidades Mariuka.
Espero que lo pasaras muy bien con todos los tuyos y con todos los amigos que aunque no pudieron darte un abrazo en persona te lo dieron virtual. Pues me uno a las felicitaciones y el abrazo te lo doy mañana en Villamañan.

:occasion4: :occasion7:
 
-* Bueno pues ahora me toca a mi.........¿¿ que decir de este personajillo ??.....................

- Eres una persona que siempre esta de buen humor,por esto te doy las GRACIAS.

- Eres una persona que siempre estas pendiente de todo y todos, por esto te doy las GRACIAS.

- Eres una persona que siempre tiene buenas palabras y buenos consejos, por esto te doy las GRACIAS.

- Eres la persona que aguanta mis malos humores y nunca pones mala cara, por esto te doy las GRACIAS.

- Te doy las GRACIAS por existir.

- Te doy las GRACIAS por quererme.

- Te doy las GRACIAS por aguantarme.

- Te doy las GRACIAS por ser tan maravillosa

- Te doy las GRACIAS por que te mereces eso y mas.

- Te doy las GRACIAS por ser la parte mas importante de mi vida

- Por todo esto y por que te quiero y muchisimas mas cosas que se me quedan en el tintero GRACIAS



-* MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO Y SOBRE TODO DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO*-
 
Bueno Mari, solo me falta lamentar no haber visto este hilo en día y fecha, aunque no por eso son menores mis buenos deseos, lamento no haber estado lo suficientemente atento, para desearte el dia que correspondia, que cunplas muchos mas, en compañia de los tuyos, y que a la vez podamos disfrutar de ti en el foro, y organizando webcampadas.

004.gif
 
Después de lo leído, felicidades por el cumpleaños y, sobre todo, por lo enamorado que tienes a Fran. Sé feliz, que tienes muchos motivos, guapa.
 
Felicidades Mariuka aunque tarde, ayer me fue imposible, espero poder verte en Villanañan si podemos el domingo acercarmos a verte a ti y a todos, sino un besazo muy grande.
 
menos mal que he entrado al foro y me he enterado.
pues eso mariuka que te deseo un feliz cumpleaños
espero que lo estes pasadon en grande con tus seres queridos y que cumplas muchisimos mas.
felicidades desde zaragoza
 
Muchísimas felicidades Mariuka!! :flower:

Un besote desde Andalucía
 
Muchas felicidades. Que conste que no es que te felicite tarde, sino que leyendo todas las felicitaciones que te han dado, he echado el día.

Vaya semana que tenemos tú y yo, eh?
 
es cierto Jose ,, aqui los cumples son por todo lo alto ..........una semana recibiendo felicitaciones, lo cual tiene su gracia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com