Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy terminándome el té... Dejo un poco calentito para el que llegue detrás y la cafetera en marcha...

Buenos días​

Hoy tengo revisión en alergología a las 12:00, así que la mañana partida, espero poder aprovechar el resto... Hoy toca quitar el polvo y lo odio... :(

Me voy a nadar...

¡Ah! aquí a las niñas que corren como los niños y juegan con ellas ya desde pequeñas cuando yo era chico se les llamaba "macho perico"... :)
 
Buenos dias!!!

Yo tambien ando por aquí pero un poco liada con un curso on-line...
Hasta mañana Kiko

No nos has contado de que es el curso On line Tara... Que descanses.


jejejej... aghora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa

Buenas noches.

Tara bienvenida a la cafeteria, ponte muy comoda porque ya e visto, que te hemos enganchado en ella.ajajajajajajaj.

Apuntate a la webc del cumpleaños de Burgo,que la tienes muy cerquita de casa, y asi nos conoceras a muchos del foro.

Cuanto antes empieces, mejor!!


Bueno, tengo un buen regalo de cumpleaños, para un par de años, o para toda la vida .jaajajajaja segun como me porte.

Sí, pero no has dicho cuales..... yo lo sé por otro hilo....
 
Bueno...... ya leí todo.... que jartá!!

Este finde también tenemos webcampada en Catalunya, concretamente en Prades. Somos 17 familias si no hay bajas de última hora.


Me voy al curso!!!
 
Buenas contertulianos... Al fin en mi chaise longue... :D

Lo de chamonix... ¿De verdad siendo de aquí has perdido idioma? es que esas cosas me sorprenden un poco, yo pensaba que no podía pasar... :neutral: Pero vamos, que por mí encantado de que nos sigas, aunque que sea sólo por eso... :(


Hola Angel :)
Los idiomas cuando no se practican se pierde siempre , a veces no me sale una palabra en concreto , que mal me expliquè ...:neutral:
si os siguiese solo ppor el idioma no os podria aguantar tos los dias :drunken: que sois unos pesaos todos :clown:


Por su puesto... ¡¡BIENVENIDA al café!!





TOTALMENTE de acuerdo.

Angel ¿pones la página y entras y ya está? la pondré en favoritos
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue

Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Hola Cuevi:) pues lo de trabajar estando en el paro deberias preguntarlo porque aqui si se puede en ciertas condiciones !! Por ejemplo si tu trabajo no era a tiempo completo y claro el paro es en proporcion al tiempo/ salario , si te dejan trabajar mientras lo cobres hasta que llegues a un cierto tope .... Ahi no sè como serà , pero tendrias que preguntarlo.


Buenos di@s a tod@s:cheers::)

Que se mejoren los malitos , segun los ultimos partes médicos , parece que la cosa va mejor , que asi siga :flower:

Los que se van de finde ( pero si es jueves ?????:happy1:) que se lo pasen estupendamente !!!:blob5:
 
Buenos días a todos!!

Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases, pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...

A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.

¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...
 
Buenos di@s Tara :)
Nosotros en invierno no salimos porque somos "tenderos" :) camping pero camping :clown: que los caravaneros , esos tienen demasiados lujos :drunken: ( es broma no vay a enfadàrseme alguno :neutral:) tambien somos "Bungaleros" esos si me encantan , por cierto los hay con lavavajillas :toothy7:
Angel llevais lavavajillas en la CV ? :tongue3::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:



Ayer estuve haciendo jalea de membrillo , y aunque no viene a cuento ni el membrillo ni el resto , lo cuento porque hace tiempo nos preguntàbamos la diferencia entre la confitura y la mermelada , y justamente ayer en el librito de la receta la explicaba :) parece ser que para hecer la confitura se cuece la fruta con el azucar y para hecer mermelada hay un paso anterior a este , las frutas se les hace macerar en azucar 12 o 24 horas , y luego siguen en proceso de coccion . :drunken:
 
:laughing6:



Ayer estuve haciendo jalea de membrillo , y aunque no viene a cuento ni el membrillo ni el resto , lo cuento porque hace tiempo nos preguntàbamos la diferencia entre la confitura y la mermelada , y justamente ayer en el librito de la receta la explicaba :) parece ser que para hecer la confitura se cuece la fruta con el azucar y para hecer mermelada hay un paso anterior a este , las frutas se les hace macerar en azucar 12 o 24 horas , y luego siguen en proceso de coccion . :drunken:

Anda!! Pues mi madre toda la vida haciendo confitura y ella pensando que hacía mermelada...jeje
¿Y el sabor es muy diferente?
 
Anda!! Pues mi madre toda la vida haciendo confitura y ella pensando que hacía mermelada...jeje
¿Y el sabor es muy diferente?
:-( Ni idea !
Nunca he hecho ni la una ni la otra , y ahora me da por las jaleas ...
eso es sin duda la crisis de los quarenta y aun falta alguno :neutral:
Por cierto en el Lidl venden hoy de esos moldes de plastico para hacer pastelitos y una formas muy monas de reposteria , tengo que ir a cojerlos........... ahora me da a mi por hacer de repostera :(:(:( en mi casa me miran de lao

Me voy corriendo... bye .
 
A mi me encanta la repostería, pero en mi casa me exigen mas y mas pasteles. Son unos tragonazos...
No creo que sea la crisis de los 40 hombre!!
Bye!!
 
Buenos días... bonito día y fresco, pero agradable. Veo que el hilo no para y a menudo no puedo coger el ritmo, pero bueno, se hace lo que se puede y me uno al momento.

He leído algo del desempleo de cuevata. Bueno, cuando yo lo hice fue lo siguiente, una parte la cogí toda junta y el resto te lo van descontando del autónomo. Ese es el modo en que ellos saben que realmente te has hecho autónoma. Cada cierto tiempo tienes que presentar los recibos del banco como que sigues autónoma y ya está, así hasta que se acabe la cantidad de desempleo. Te llegas a tu gestoría y que te digan los papeles que tienes que presentar para solicitarlo, no hay ningún problema, al menos cuando yo lo hice...
 
Sidra cumples años el mismo dia que mi hija, me acordaré de ti mucho el sábado.

Pues si,si es que es normal, los niños, son niños y ya está.

Buenos dias Cafeter@s.

Belen, veras que somos en un momento dado, nos comemos el mundo, del pronto que tenemos de la mala leche,:evil: pero al rato ya no somos nadie.jaajajajajajajajaaj
 
Buenos dias!!!






jejejej... aghora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa



Cuanto antes empieces, mejor!!




Sí, pero no has dicho cuales..... yo lo sé por otro hilo....


jajajajaajaj.
 
Hora bocata... La natación me ha dejado moribundo... Pero he salido contento

jejejej... ahora te doy yo a tí las gracias...
No sé si yo sería constante para hacer un curso así, sin tener que ir a clasde. Me imagino estudiando y , al momento levantarma a precoger la lavadora.... al rato a empezar la comida....al rato a barrer.....al rato abrir la puerta para una encuesta...Me imagino que es hacer como que no estás en casa.

Jejeje, hoy por tí, mañana por mí, que después si nó sólo le llaman cotilla al mismo... :)

Yo intenté hace un mes comenzar uno de inglés y me quedé tras la prueba de nivel... :( Eso desde luego tendría que ser con muuuuuuuuuucha voluntad y sin Webcampista en la siguiente pestaña... Como hacen iogui y ciuatanejo...

Buenos días a todos!!

Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases, pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...

A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.

¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...

Nosotros salimos siempre que se puede. En el puente de diciembre, si es largo y después en nochevieja que a no ser que veamos que va a hacer muy mal tiempo, suele ser fijo.

Buenos di@s Tara :)
Nosotros en invierno no salimos porque somos "tenderos" :) camping pero camping :clown: que los caravaneros , esos tienen demasiados lujos :drunken: ( es broma no vay a enfadàrseme alguno :neutral:) tambien somos "Bungaleros" esos si me encantan , por cierto los hay con lavavajillas :toothy7:
Angel llevais lavavajillas en la CV ? :tongue3::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Jajaja, el lavavajillas suelo ser yo... :( Pero no me importa, lo llevo bien... :neutral:

¿Tendero = tenderete y tiendero = tienda? lo uno me suena a mercadillo y lo otro a comercio... ¿:(? campistas al fin ya al cabo...
 
Hoy el dia sigue igual, sin llover nada de nada y para el fin de semana se creen que caira algo el domingo, pero sin importancia.
 
Buenos días a tod@s. Termino de llegar del café con "las marus". Y creo que lo voy a dejar, me aburro un poco y estoy forzada otro poco. Creo que con que vaya los miércoles para aprovechar el mercadillo.... me pongo al día. Y seguro que mi economía lo agradece
Tara, que fuerza de voluntad. Nadie te lo ha dicho pero este café engancha....lo que no está escrito. Avisada quedas ja,ja
Chamonix ¿jaleas? yo hice mermelada de cereza, de tomate y de melón ¿o fue confitura? buf, ya no se
Voy a hacer una llamada de tel, que me tengo que enterar de una cosa
Luego vuelvo
 
Buenos días!!

Cielo despejado y sin nubes,un poco de aire pero creo que llegaremos a los 19º igual que ayer.

Un par de páginas....voy a por ellas,jejeje
 
Buenos días a todos!!

Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases, pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...

A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.

¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...

Nosotros salimos siempre que se puede,sea invierno o verano,este año nos vamos el día de nochevieja a Cáceres:occasion9:


Esto quiere decir que no nos vas a contar tus regalitos???:neutral:
 
Buenos dias;

No puedo ponerme al dia; tengo mucho trabajo, asi que si alguien puede ponerme un poco al dia se lo agradeceria.

Ayer me hicieron por fin la prueba del azucar, la verdad, lo pase fatal, entre la enfermera que no pudo sacarme sangre a la primera, las nauseas del dichoso zumo y los mareso de la tension tan baja....
Pero bueno, ya paso, ahora a esperar los resultados. Que espero que no me manden la larga porque me da algo.
 
Ale,me voy a echarle las patatas al cocido que a la una tengo que ir a por Diana a la guarde,pasó la noche tosiendo con un paréntesis de unas 4 horas,pero no seguidas,a las 6 le dí de nuevo el jarabe y durmió sin toser hasta las ocho y media.

Ah! Daniela tiene ahora la conjuntivitis,me temo que la vamos a pasar todos.

Que tengáis buena mañana,chao!!
 
Buenos dias;

No puedo ponerme al dia; tengo mucho trabajo, asi que si alguien puede ponerme un poco al dia se lo agradeceria.

Ayer me hicieron por fin la prueba del azucar, la verdad, lo pase fatal, entre la enfermera que no pudo sacarme sangre a la primera, las nauseas del dichoso zumo y los mareso de la tension tan baja....
Pero bueno, ya paso, ahora a esperar los resultados. Que espero que no me manden la larga porque me da algo.

Hola Bren!!

Ya me iba...jeje

Menos mal que te la pudieron hacer,a mi no me resultó desagradable la glucosa,recuerdo cuando me la hicieron con la mayor,eso si que era asqueroso,un sobre con un polvo blanco que echaban en un vaso de agua y era desagradable de tomar.

Cuando te dan los resultados??

Y ahora sí,chao:flower:
 
Buenos dias;

No puedo ponerme al dia; tengo mucho trabajo, asi que si alguien puede ponerme un poco al dia se lo agradeceria.

Ayer me hicieron por fin la prueba del azucar, la verdad, lo pase fatal, entre la enfermera que no pudo sacarme sangre a la primera, las nauseas del dichoso zumo y los mareso de la tension tan baja....
Pero bueno, ya paso, ahora a esperar los resultados. Que espero que no me manden la larga porque me da algo.

Hola Bren
:neutral: vaya lo de la preuba ; te toco la enfermera que no sabia pinchar :-(
ahora a pensar a otra cosa , tu cuidate .
A ver si te cuento un poquillo como anda el cafè , ninguna noticia muy importante :
Bibi y Nicodra bien de salud , pero no pueden conectarse ...problemas de cables , algun mono de Gibraltar se comio algun hilo :drunken:
Abuelita y Sidra se van de finde a una qdada a Riaza ? creo... ( la segunda cumple el sàbado :wink:)
Marta siempre trabajando y tambien se va de finde :drunken:
Cuevi tràs un bajon de moral , va mejor :D
Aunolosè trabajando y con alguna cria griposilla:-( le encantan los legos :occasion9:( al padre !! no a la hija :neutral:)
Angel ha terminado las conferencioas intensivas con el Sr Roca , y el resto de su familia va mejor tras los antibioticos ...:drunken: vuelve a hacer deporte y sus tareas :drunken:
Anatola trabajando y dejàndole la cocina a su "robot" que lo hace estupendamente :drunken:
El Sr hola y adios bien , recuperado del finde semana del terror que dejo aterrado el estomago .... pero se recupera bien , los menus que nos pone ...algunos solo con leerlos ya cojemos 2 kilos :drunken:
Iogui muy bien el examen ok y con su sobrinita genial :cheers:
Castilla , Belen , Ciuta, Perecompte , Thunder , bien pero pocas visitas :neutral:
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Merce muy ocupada con mudanza de una web :neutral:
Piolin mucho mejor, tras haber rodado hospital central en su casa; porque estaban tos pachuchos :neutral:
Tara acaba de incorporarse y ya la estamos pervirtiendo :drunken:...

Y seguramente me habrè olvidao a alguno :( ........
 
Madre mía Chamonix ¿crees de verdad que se te ha olvidado alguien?Que barbaridad de memoria, ja,ja
¿compraste los moldes en el lidl?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com