Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía Chamonix ¿crees de verdad que se te ha olvidado alguien?Que barbaridad de memoria, ja,ja
¿compraste los moldes en el lidl?

Buenas mañanas

Chamonix resumiendo los has hecho perfecto. Te paso unos apuntes para resumirlos :clown:

Cuevata Ahora mismo hay moldes en Lidl, aca en la Espagna.

Angel Solo de leerte me entran agujetas, tanto limpiar, tanto deporte ¿Has echado mas musculo? Yo tengo uno muy desarrollado a la altura de la cintura (no pensar mal :clown: que no esta todo en nuestra mente)

Bienvenida Tara . Esto es peor que el Messenger :clown::clown:
 
Pues yo esta mañana escribí un tocho muy largo, y cuando estaba para darle al enviar.....mi portatil decidió que se reiniciaba, así que todo borrado y ya no me acuerdo de lo que puse. A si, que lo que yo hago, y ahora mismo voy a hacer con los membrillos, es carne de membrillo, para comer con queso, y queda con cuerpo, durita, no es lo mismo que lo que has hecho ¿Verdad Chamonix?.

Y ya no me acuerdo de más, tendría que leerlo todo otra vez, y no me da tiempo, tengo que hacer la comida y croquetas, así que hasta luego.
 
Holaaaaaaaaaaaaa, mientras se cuece la sopa y llega Adrià...os leo un poco.

Buenos días a todos!!

Pues nada, os cuento, el curso es para ganar puntos para la oposición que tengo al año que viene. Es sobre las nuevas tecnologías en el aula (soy profe interina en un instituto).
Yo prefiero hacerlo on-line, porque así me meto cuando quiero y no me aburro en las clases,pero la verdad es que es un peligro, porque tengo a la vez abierto la webcampista y el messenger así que me entretengo...

jajja... pues realmente es un peligro esas pestañas abiertas!!

A la web de Burgos no podemos ir, ya lo miré, pero ese puente nos va mal. Así que hasta la de Riaza nada.

¿Vosotros salís por ahí hasta en Navidades? (me refiero con la cv o ac) Qué frío me da de pensarlo...

Desde que alba y Adrià son un poco más grandes y pueden aguantar fiesta, celebramos Nochevieja en cámping ( y si las guardias lo permiten), tuvimos que estar un año entero mentalizando a mi suegra, pues era la fecha en la que íbamos a su casa.

¿Tendero = tenderete y tiendero = tienda? lo uno me suena a mercadillo y lo otro a comercio... ¿:(? campistas al fin ya al cabo...

Yo lo entiendo como que salen con tienda de campaña...:scratch:
 
Un chistecillo, la sabiduria que da la edad a algunos

Un viejo tenía un lago en su finca
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas
Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
He venido para alimentar al cocodrilo....

Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
 
Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.

Reuma en la rodilla derecha, mas.

Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.
 
Bren... al menos pudistes hacerla, hay gente que no puede.Ya dirás lo que te dicen!
 
Thunder!! muy bueno...jajajja.... también me gustaron los refranes cultos..

Sidra, ya me veo cargando con una silla para obligarte a sentar..:clown:
 
Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.

Reuma en la rodilla derecha, mas.

Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.

Mira sidra, esos regalos mejor los devuelves......
 
Marta, me lo imaginaba.jajajajajajaj

Belen, eso quisiera yo pero me han dicho que no admiten devolucion.aajajajjajj
 
Desde que alba y Adrià son un poco más grandes y pueden aguantar fiesta, celebramos Nochevieja en cámping ( y si las guardias lo permiten), tuvimos que estar un año entero mentalizando a mi suegra, pues era la fecha en la que íbamos a su casa.
Uff! Yo creo que en esas fechas no iremos nunca porque en mi casa somos mucho de Navidades...
Yo tendría que convncer a dos familias muuuyyy largas
 
Tara todo es empezar.

Yo ya estoy convenciendo a Pepe, para el año que viene, en fin de año, mis hijos ya llevan 6 años de novias,voy haber si los empaqueto con las suegras, y las novias vengan a comer el dia de Navidad.:blob5:
 
Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.

Reuma en la rodilla derecha, mas.

Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.


Jo Sidra! Pues ya puedes descansar bien. ¿Y te tienes que operar de la hernia?
 
Jo Sidra! Pues ya puedes descansar bien. ¿Y te tienes que operar de la hernia?


De momento no cuando se han mas Grandes.

Y digo yo ya las podian quitar de pequeñas y asi se recuperan antes.

Ahora tengo que ir a Natacion,no hacer esfuerzos( eso ya lo sabia yo), reabilitacion para relajar nervios.( Mejor el quiromasajista, lo que pasa que me cuesta los € a mi.):evil:

Vamos que me vuelvo a los Baños de Fortuna que alli estaba en la gloria.jJAJJAAJJ
 
Buenas, os he leído un poco está mañana y el resto esta tarde, no me acuerdo de la mitad, empezare por las citas.

Hola Jale!!

Yo voy y vengo,se despierta Diana con una tos de esa pesada que no la deja dormir y ya he ido unas cuantas veces,ahora acabo de volver y ya está otra vez tosiendo.....y eso que le he puesto la cebolla pero hoy no le hace efecto.

A nosotros (porque en alguna ocasión lo hemos usado los padres) nos va bien Dastosin, es sobre todo para tos seca, pregunta al pediatra, porque es mano de santo.

Angel ¿pones la página y entras y ya está? la pondré en favoritos
Ya he visto que has hecho funcionar el quemador de la cocina, ja,ja. Enhorabuena, el que la sigue la consigue

Esta mañana he preguntado en un sitio que pedian un comercial para vender "maquinaria de hostelería". Horario libre pero como autónoma y pienso que eso no es compatible con el paro claro
Una mami del cole quiere montarse una empresa de servicios (apoyo a 3ªedad y cositas por el estilo) y allá por donde pasa se le cierran las puertas que es un gusto. Al final lo va a intentar "en negro" hasta que tenga algo de clientela y pueda darse de alta. Es la pega de la mayoría de la gente, entre la que me incluyo, que hace falta la pasta para las ordinarieces diarias del agua, gas, luz, hipotecas....¿Comer y cenar por ahí? para mi de momento es una utopía, pero no lo echo de menos, prefiero gastar ese dinero en webcampadas ja,ja,ja Para eso no me duele.
Necesito algo que me deje tiempo para estar con las crías, teniendo en cuenta que puedo contar con las manos que teclean y poco más. Ni ayuda de padres ni hermanos (bueno un poco de mi hermana cuando vuelve a España) y sólo de mi suegra y cuñada. Juanjo tiene unos horarios....
Y tengo ideas de lo que me gustaría, pero ....hace falta tener las espaldas cubiertas para empezar cosas
Bueno, como has dicho Angel, poco a poco, que algo saldrá. Siempre he pensado que las cosas cuando ocurren... es por algo

Ah, al final no han venido a comer, hemos quedado para el miércoles que viene. La "incomunicada"del trabajo me ha contado esta noche, que las cosas allí empeoran. Buf, que poco echo de menos aquello

Lo de la 3ª edad, al ritmo que llevamos, tendrá futuro, merce ya te ha dicho lo de los autónomos.

Ya estoy terminándome el té... Dejo un poco calentito para el que llegue detrás y la cafetera en marcha...

Buenos días​


Hoy tengo revisión en alergología a las 12:00, así que la mañana partida, espero poder aprovechar el resto... Hoy toca quitar el polvo y lo odio... :(

Me voy a nadar...

¡Ah! aquí a las niñas que corren como los niños y juegan con ellas ya desde pequeñas cuando yo era chico se les llamaba "macho perico"... :)

En Valencia no sé exactamente como pero, yo les digo mari-machos, que creo que es de Castilla (la nueva, la vieja, la Mancha, -Leon...)
Pero son palabras en desuso, fíjate que a mi me gustaría que jugaran a la pelota, o a los coches, o lo que fuera, para que les quede claro que pueden hacer lo que se propongan "Si soy constante, puedo"...

Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.

Reuma en la rodilla derecha, mas.

Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.

Caray, como dice mi sobrina ¿tienes el tiquet? pa devolver el regalo...


Lo de la moto, Ángel, la bici es peligrosa, pero no igual, de todas maneras en estas cosas, uno tiene que ser consciente de lo que hace, y saber que lo está haciendo mal, No lo digo especialemente por ti, que yo también hago mal algunas cosas, lo digo porque lo que no me gusta es lo que se trasmite a veces a la juventud "Me salto las normas ¿y que?" sin darnos cuenta, somos nosotros los que provocamos ciertas actitudes. Seguro que conoces a gente que presume de ir a 190 por cualquier sitio, vale, ves a 190, pero no presumas de que te saltas las normas, y si te pillan, o "te toca", apechuga.

También te lo preguntaba por que (ahora) tenemos dos motos y dos niñas... alguna vez lo hemos planteado. Y sobre todo, sobre todo, transmitirles "cosas buenas", que si el casco, que si ir despacio, que si no saltarse los semáforos, incluso andando. En fin, esas cosas.
 
Bueno pues tu cuidate haz la natación, la rehabilitación y a lo mejor no se te tienen porque hacer más grandes ¿no?

Tara no lo se, ahora mismo me acabo de tomar un buprofeno,me han mandado otro mas fuerte, pero ese le dejare par cuando tenga mucho dolor.:cry:
 
Yo intenté hace un mes comenzar uno de inglés y me quedé tras la prueba de nivel... :( Eso desde luego tendría que ser con muuuuuuuuuucha voluntad y sin Webcampista en la siguiente pestaña... Como hacen iogui y ciuatanejo...


Ja,ja...si,si y por eso os leo y contesto...
Bueno, ayer no pude entrar. Estuvimos arreglando el chiringuito de estudio que Iogui se me llevó la mesa a la habitación para poder estar aislada...ahora, las cosas vuelven a estar como antes. Iogui está que no cabe en si...eso de no tener que estudiar (de momento...)
Luego estuve actualizando mis curriculums On-line y no he acabado todavia....y me toca currar de lo lindo hoy!
Seguramente nos iremos a Pobla y tengo que acabar cosas antes de irnos....
 
Aquí también se les dice Mari- macho a las chicas que juegan futbol, aunque como dice Oscar, cada vez se dice menos. Mi hijo le gusta jugar a todo, aunque cada vez es más selectivo con los juegos, por ejemplo ve los anuncios de la tele de muñecas y dice: que porquería, que tontería... Pero él se ha hartado a jugar con las muñecas y cuando se encuentra con las primas juega con ellas, en fin... Hay mucho de influencia externa, supongo...
 
Nuestra pequeña bestia cuando desde que era un mico (1 año) ha jugado con cocinitas y cacerolas (estas tenian que ser de verdad). Ha tenido su fregona, su cocinita, etec. No por ello es distinto de otros niños aunque ahora le ha dado por el futbol (3 años) y os puedo asegurar que en ningun momento le hemos forzado a que juegue con una cosa u otra. Es el que ha elegido lo que quiere.

PD.
Yo tambien tengo un coche teledirigido (mi tesoro :clown:)

Por cierto, buenas tardes
 
Ah, thunder, me has recordado el chiste, muy bueno.

También que preguntabais por las niñas. Como la mayor fue en viernes no ha faltado a clase, la fiebre no pasó de 38 y se le iba con Ibuprofeno, la peque en cambio si llega a 38, por eso no va al cole, aunque le baje la fiebre. Es un terremoto... no para, últimamente discute mucho con la mayor porque es una pincha y la mayor tiene el genio corto... (en realidad no tan corto pero la peque se lo recorta...)
 
A las buenas tardes. Saludo, suelto un poco y me voy al parque. Vengo del Carrefour, llenar deposito y muuuucha leche para el par.
Si, en mi pueblo también se les llama marimachos a las chicas que juegan "a cosas de hombres"
Sidra, ¿una hernia? joer, vaya regalito. Cuidate
Merce si me lo habia comentado la mami del cole, lo del paro y la ayuda de autónomo. Pero es lo que decia ella ¿Mientras de que cohones como y pago? Por cierto, he visto tu cubo baratísmo de menos de mil duros. Y es grandecito ¿eh? no se, yo pensaba que le cabría mucho menos.
Yo, sigo maquinando mientras, algo se me ocurrirá
Oscar el dastosin me suena pero no de tenerlo por aquí, igual por mis sobrinos. Como cada pediatra tiene un ¿protocolo de potingues?
He comprado un nórdico sintético para la cv, me traeré uno de los que tengo allí para cuando venga mi hermana en navidad
Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Bueno, pues me voy a guardar la compra y al cole a recogerlas
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buena tarde y seguid portandoos bien. Os he podido leer
 
Curioso concepto el de la Navidad, antes casi comenzaba el dia de la loteria, con el tiempo,los hipermercados (sobre todo) y los ayuntamientos casi comienza pasado los Santos.

Mi opinion acerca de ella, la puedo resumir en que es como el protagonista del "Cuento de Navidad" La odie en un tiempo, me fue indiferente en otra y ahora vuelve a ser distinta, al menos lo intento. Pero hay tantas cosas que me resultan tan dificiles de entender. ¿por que unas cosas son validas en Navidad y fuera de ella no?
:drunken:
 
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buenas tardes!
Jajaja Cuando me habíais dicho que lo del café enganchaba no me habíais dicho que tanto como para dejar la puerta de casa de para en par y la compra en el rellano...
Por cierto Cuevata, a mi la Navidad también me encanta. Yo no tengo niños, pero tengo muchos sobrinos y me encanta la noche antes de Reyes...yo les pongo super nerviosos...jeje
 
Curioso concepto el de la Navidad, antes casi comenzaba el dia de la loteria, con el tiempo,los hipermercados (sobre todo) y los ayuntamientos casi comienza pasado los Santos.

Mi opinion acerca de ella, la puedo resumir en que es como el protagonista del "Cuento de Navidad" La odie en un tiempo, me fue indiferente en otra y ahora vuelve a ser distinta, al menos lo intento. Pero hay tantas cosas que me resultan tan dificiles de entender. ¿por que unas cosas son validas en Navidad y fuera de ella no?
:drunken:

A mi me encantan, pero se están pasando mucho con vender todo tan pronto, la verdad es que a la gente que no le guste tiene que salir hartitos.
Thunder ¿qué cosas son válidas en Navidad y fuera de ella no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com