Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos los tertulianos y a kiko, jeje

Que día... Al final la revisión de la alergia fenomenal, pero claro, cuando me la tendrían que hacer es en primavera, que es cuando me afecta todo... En fin, dos horas de la mañana casi perdidas porque para lo que me han dicho... no hacía falta estar en cola.

Por aquí sigue haciendo calor, hoy hemos paseado por el centro para comprar hierbas para infusiones María y yo y de manga corta... 23 grados por la tarde.

Os leo...


Jo, Angel, lo he tenido que leer dos veces por que leia "la revisión de la alegria" y claro, no tenia sentido, y además estaba muy intrigada por esa clase de revisión....Bueno, mejor que sea solo en primavera, ¿no tienes alergia al acaro polvo?
 
Sidra y tu tienes esas cosas de LC y no se que mas? Tengo que mirar mi manual de instrucciones
 
Nas noches, vengo del chat. Como "otros" y no quiero señalar por ahí. Ja,ja,ja. Pero he salido pitando cuando se ha llenado.....tanto. Estaba hablando con Ana y como se le ha despertado la peque se ha ido un momento, ha entrado Thunder y luego..... hasta le han metido mano al pobre de lleno que estaba....Cuando vuelva Ana a ver lo que se encuentra
Angel ¿tienes alergia? vaya
Pues a mi si me gusta la navidad, ya lo he dicho, huele....diferente. Y esos días no soy necesariamente... mejor. Ni peor. Ni soy nada religiosa por cierto así que lo del nacimiento.... A mi me gustan las luces, el movimiento de las calles, el olor a castañas, los puestos de los mercadillos navideños, papa noel, las gambas y sobre todo... ahora ...la cara de mis hijas cuando abren sus regalos, cuando encendemos las luces del arbol, cuando ven a papa noel colgando del balcón, cuando juegan con el belén, si, si tengo belen, me lo compré en los chinos y tiene una rana con chistera, un oso, un avestruz, patetes....y si se cae algo y se rompe no pasa nada
Lo que no me gusta.... los reyes magos, al dia siguiente hay que trabajar (je,je, igual este año me da igual) y volver al cole
En mi casa siempre vino papa noel, cuando los reyes iban a casa de mis amigos, nosotros ya estábamos cansados de jugar. Así que cuando Juanjo y yo "nos encontramos" yo no quise renunciar a papa noel ni el a los reyes. Aún guardo las cartas que Joana escribió a "esos que traen regalos". Que bonita es la inocencia. Incluso el último año...yo sabía que lo sabía y ella sabía que yo lo sabía, pero hicimos un último paripé
No, no me gusta el consumismo de esos días. Lo más extra que hacemos es ir en nochebuena y reyes a casa de mi suegra, el resto de los días.... un poco caótico la verdad. Pero me sigue encantando la navidad
Y por si no os habeis enterado.... el día 6 es el cumple de Belén, ji,ji
Ta lueguitoooo
 
Cuevi solito me has dejao... apuntada estas. De la navidad, me quedo con la inocencia de los niños, de sus caras al abrir los regalos y tambien los mios, de su cara al ver la cabalgata y liarse a recoger caramelos. Aqui gracias a Dios podemos hacerlo. Y sobre todo, los saltos de esqui de Garmisch-parte... Cuantos años me perdi ese hermoso espectaculo!!:clown:
 
Cuevi solito me has dejao... apuntada estas. De la navidad, me quedo con la inocencia de los niños, de sus caras al abrir los regalos y tambien los mios, de su cara al ver la cabalgata y liarse a recoger caramelos. Aqui gracias a Dios podemos hacerlo. Y sobre todo, los saltos de esqui de Garmisch-parte... Cuantos años me perdi ese hermoso espectaculo!!:clown:
Pues me borre usted, porque has salido justo, justo dos segundos antes que yo
A ver si vuelve Ana por aqui y nos cuenta. Me ha dado rabia no esperarla pero.... demasiado ruido allí
 
Hola kiko.

Hola Angel.

Belen,yo en navidad también tengo cumples,de la mayor y de la pequeña.

Pues en el chat he visto muuuuucha gente y he cerrado la puerta sin hacer ruido,jejejeje.
 
Pues me borre usted, porque has salido justo, justo dos segundos antes que yo
A ver si vuelve Ana por aqui y nos cuenta. Me ha dado rabia no esperarla pero.... demasiado ruido allí

Si tienes razon mucho ruido :clown: Os leo mañana. Buenas noches, ser buenos y mucho cuidado con "fumar" :clown:
 
nas noches thunder
Hola otra vez ana, vuelvo al chat, ahora hay menos gente. Me he alegrado de hablar contigo
 
Yo de la Navidad me quedo, con el dia de Navidad que viene Danny a recoger sus regalos y el dia de Reyes, las noche de nochebuena, quiero que pase volando, y la noche de nochevieja desde el año pasado me voy a la fiesta de las webc, nada mas comer las uvas, que mis hijos se van con las novias, y nosotros nos vamos.

Me pongo muy triste, y eso que estan todos vivos, por mi parte y por la de Pepe.

Yo fui la que lo corte por mi familia, nada mas que egoísmo. el dia de Navidad solemos ir a comer a casa de mi suegra.
 
Adios a quienes se van... , yo lo hago tambien.. , hasta mañana..
 
Hola Bren
:neutral: vaya lo de la preuba ; te toco la enfermera que no sabia pinchar :-(
ahora a pensar a otra cosa , tu cuidate .
A ver si te cuento un poquillo como anda el cafè , ninguna noticia muy importante :
Bibi y Nicodra bien de salud , pero no pueden conectarse ...problemas de cables , algun mono de Gibraltar se comio algun hilo :drunken:
Abuelita y Sidra se van de finde a una qdada a Riaza ? creo... ( la segunda cumple el sàbado :wink:)
Marta siempre trabajando y tambien se va de finde :drunken:
Cuevi tràs un bajon de moral , va mejor :D
Aunolosè trabajando y con alguna cria griposilla:-( le encantan los legos :occasion9:( al padre !! no a la hija :neutral:)
Angel ha terminado las conferencioas intensivas con el Sr Roca , y el resto de su familia va mejor tras los antibioticos ...:drunken: vuelve a hacer deporte y sus tareas :drunken:
Anatola trabajando y dejàndole la cocina a su "robot" que lo hace estupendamente :drunken:
El Sr hola y adios bien , recuperado del finde semana del terror que dejo aterrado el estomago .... pero se recupera bien , los menus que nos pone ...algunos solo con leerlos ya cojemos 2 kilos :drunken:
Iogui muy bien el examen ok y con su sobrinita genial :cheers:
Castilla , Belen , Ciuta, Perecompte , Thunder , bien pero pocas visitas :neutral:
Teti sin noticias ...
Fedex sin noticias
Merce muy ocupada con mudanza de una web :neutral:
Piolin mucho mejor, tras haber rodado hospital central en su casa; porque estaban tos pachuchos :neutral:
Tara acaba de incorporarse y ya la estamos pervirtiendo :drunken:...

Y seguramente me habrè olvidao a alguno :( ........

Jo que buen resumen... :D. Añadiría, que desde ayer no tengo dolores abdominales intermitentes y que hoy ha sido el primer día de conversación normal con el Sr Roca... :D.

Por cierto después has dicho que Inmamá estaba de estreno de coche y para mí que era... ¿anamaria? jo, que mala memoria, sólo me acuerdo que era un Rodios... :(

Buenas mañanas

Chamonix resumiendo los has hecho perfecto. Te paso unos apuntes para resumirlos :clown:

Cuevata Ahora mismo hay moldes en Lidl, aca en la Espagna.

Angel Solo de leerte me entran agujetas, tanto limpiar, tanto deporte ¿Has echado mas musculo? Yo tengo uno muy desarrollado a la altura de la cintura (no pensar mal :clown: que no esta todo en nuestra mente)

No Pepe, pensaba que me mantenía, pero hoy en las revisión de la alergia me ha dicho la enfermera y después la doctora, que había subido cuatro kilos desde febrero... ¡Pero bueno! ni que fuera al dietista, ¡que estamos hablando de otra cosa hombre! Ha sido en dos habitaciones y momentos diferentes, primero la enfermera me ha dicho... -¿Cuatro kilos desde la última revisión?- menos mal que después ha añadido...
-estos están chalaos, pues no dice aquí que eso se considera sobrepeso de grado I...- Vamos, que lo ha arraglao... Ahora que está de vacaciones el cotilla de FEDEX, lo puedo decir, debía pesar 78 y peso 84... ¿Dónde están Pepe? todos en el mismo sitio que tú ya has indicado y de músculo nada... :neutral:

Pues yo esta mañana escribí un tocho muy largo, y cuando estaba para darle al enviar.....mi portatil decidió que se reiniciaba, así que todo borrado y ya no me acuerdo de lo que puse. A si, que lo que yo hago, y ahora mismo voy a hacer con los membrillos, es carne de membrillo, para comer con queso, y queda con cuerpo, durita, no es lo mismo que lo que has hecho ¿Verdad Chamonix?.

Y ya no me acuerdo de más, tendría que leerlo todo otra vez, y no me da tiempo, tengo que hacer la comida y croquetas, así que hasta luego.

Mañana comemos nosotros croquetas caseras también... de pollo.
Me encanta la carne de membrillo con queso fresco... hace un montón que no lo como.

Yo lo entiendo como que salen con tienda de campaña...:scratch:

Y yo también Marta, era por jugar con la lengua... (con las palabras Pepe...)

Un chistecillo, la sabiduria que da la edad a algunos

Un viejo tenía un lago en su finca
Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas
Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.
Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago,
manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
He venido para alimentar al cocodrilo....


Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.

Jajajaja, muy bueno...
images


Bueno os voy a contar mi regalo de cumpleaños.

Reuma en la rodilla derecha, mas.

Hernia Discal Lumbar Baja L4, L5. Pero bicho malo nunca muere, Marta no me regañes cuando me veas en las webc, de pies mucho rato, yo intentare estar sentada, o a pollada en algo.

Pues vaya... :(

Paciencia...

Bren... al menos pudistes hacerla, hay gente que no puede.Ya dirás lo que te dicen!

Jajaja me has recordado una cosa... Esta mañana he tenido que soplar por un tubo de plástico para comprobar la capacidad pulmonar. En el rato que he estado en esa sala, tres mujeres y un muchacho han hecho la misma prueba, pues a ellas, a todas les daba ansias el tubo y han tenído que repetirla varias veces... :neutral: De una de ellas estaba su marido detrás animándola, pero ha puesto una de las veces una cara, que yo he captado de modo malicioso, entendiendo algo así como... -No, si ya se que te da ansias- :neutral: Pobre hombre... :clown: Además en la siguiente espera me dice ella... -Y antes, el tubo era de cartón, y lo llevaba aún peor...- Como todo está en mi mente, no podía dejar de pensar en él y ese momento con los ojos vueltos hacia arriba... :neutral: Pensamientos profundos en una sala de espera... :D

Lo de la moto, Ángel, la bici es peligrosa, pero no igual, de todas maneras en estas cosas, uno tiene que ser consciente de lo que hace, y saber que lo está haciendo mal, No lo digo especialemente por ti, que yo también hago mal algunas cosas, lo digo porque lo que no me gusta es lo que se trasmite a veces a la juventud "Me salto las normas ¿y que?" sin darnos cuenta, somos nosotros los que provocamos ciertas actitudes. Seguro que conoces a gente que presume de ir a 190 por cualquier sitio, vale, ves a 190, pero no presumas de que te saltas las normas, y si te pillan, o "te toca", apechuga.

También te lo preguntaba por que (ahora) tenemos dos motos y dos niñas... alguna vez lo hemos planteado. Y sobre todo, sobre todo, transmitirles "cosas buenas", que si el casco, que si ir despacio, que si no saltarse los semáforos, incluso andando. En fin, esas cosas.

Oscar, se que no está bien, pero ahorramos 20 minutos cada vez que la usamos y eso es mucho tiempo dos veces al día... Además ella no sabe que la ley lo impide y el resto, casco, semáforos, pasos de peatones, etc, lo llevamos a rajatabla. Es un riesgo y soy consciente, pero procuro ser muy prudente y andar con mil ojos...

attachment.php

Ja,ja...si,si y por eso os leo y contesto...
Bueno, ayer no pude entrar. Estuvimos arreglando el chiringuito de estudio que Iogui se me llevó la mesa a la habitación para poder estar aislada...ahora, las cosas vuelven a estar como antes. Iogui está que no cabe en si...eso de no tener que estudiar (de momento...)
Luego estuve actualizando mis curriculums On-line y no he acabado todavia....y me toca currar de lo lindo hoy!
Seguramente nos iremos a Pobla y tengo que acabar cosas antes de irnos....

Bueeeeno, ella más que tú, jajaja

(...)

Por cierto, en carrefour ya han puesto arboles, adornos y demás cositas navideñas. Los juguetes.... ya estaban
MMmmmm, me encanta la navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Y mira que ahora es un rollo por aquello de los padres divorciados, hermanos que se van a Cuba y cosas varias. Pero... es divertidísima y más ahora con las crías. Sólo por verles la cara a veces.... daría todo lo que tengo
¿No os parece que en navidad huele todo diferente? Como en fallas, que huele a buñuelos y en verano..... a coco
¿di la s buenas tardes?
Bueno, pues me voy a guardar la compra y al cole a recogerlas
Por cierto, tengo la compra en el descansillo, la puerta de par en par y el bolso.... todavía colgado ¿no os parece excesivo?
Buena tarde y seguid portandoos bien. Os he podido leer

Jajaja, sí, me parece excesivo, pero como a mí también me pasa, lo veo de lo más normal... A veces abro el café para dos minutos y estoy con la hora pisándome los talones :D

A mí también me encanta la navidad. Cerca de casa hay una fábrica de borrachuelos y ya huele toda la calle. Me gustan las reuniones porque en casa se hacen pocas, vamos, una y en mi casa todos, así que bien. Lo de los regalos no nos agobia porque sólo hacemos uno cada uno por medio del amigo invisible y niños son sólo tres... Así que bien, me gusta el ambiente.

:D hasta estos términos "médicos" llega el lenguaje moderno...

Recuerdo algunas expresiones de mi sobrina

"Sa payao"= Sa quedao p'allá = se ha quedado ido
"pantalones sordomudos"= que se leen los labios = ¿leggins?

Vaya, no recuerdo tantas... :scratch: yo me río con muchas...

Jajaja, ese es superbestia, pero me ha hecho reir... ¡Que rebuscao!

Angel ¿alergico a ?

¡Uf! lo más gordo el olivo, la artemisa y la parietaria, pero vamos, han salido diez cositas en las pruebas... Ácaros, gatos, perros, kiwi, plátaño, piña, mango...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-09-18) María motera P012R.jpg
    (2009-09-18) María motera P012R.jpg
    166,6 KB · Visitas: 0
Hola Ángel, acabo de llegar y me encuentro que estas tu solo pero yo te haré compañía un ratito, que tengo un sueño que no veo.
Y encima me quitan el ordenador:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com