Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

2428086389_7b441b537e.jpg
 
Buenos dias!!!!! Ya tengo la sonrisa caravanera en mi cara...(de oreja a oreja) entrada triunfal en al localidad en la que trabajo...jajaja.. escoltado por la policia municipal hasta el parking en el que esta el conjunto bajo vigilancia constante de mis chicos, los patrulleros! jajajajajaja...estoy q no puedo ni sentarme en la silla.. me parece que a media mañana me escapo del despacho!!

Que ganas de versus!!! jejejeje.. Buen viaje a tod@s!! y cuidadin en la carretera!

Muxus!!
 
Aitty estamos esperando, como agua de mayo, pero sin agua, de noviambre, pues amenaza pero, de momento solo frio, y estamos un poco solos ayyyyyyyyy que sean pronto las 3.
 
13.05, he hablado con el jefe jefazo, vecino de despacho..jajajaja y me ha autorizado a escaparme ya!!! me ha puesto como condicion que le pague un txakoli y un pintxo antes de irme..jaja no es mal trato eh?!?!?!

Muxus! me pongo en camino!
 
Buen viaje y mejor estancia, pasarlo estupendamente y darnos envidia el lunes poniendo foticos.
 
Ya queda menos

Ya queda menos

Voy a meter la ropa en la auto y sobre las 6, hora en la que Julio sale del curro, saldremos.

Besinos y guardarnos un buen sitioooooo.:blob5:

Eva
 
Dicen que los ultimos seran los primeros, ja jaja, hasta las ocho no salgo del trabajo. Pero a las ocho en punto auto en la puerta, cierro y a las diez o diez y media segun el trafico estamos.
 
:cheers: Que os lo paseis estupendamente y traernos muchas afotos .

Cuidarme mucho a Hily que està algo baja de moral :neutral:


Un saludo a tod@s :love10:
 
Noticias frescas desde Villamañan:
Ya cenaron,ahora estan con las copas,supongo que en breve empezara el fiestooonnnnn!!!

Los Gallinitas

rivera.gif


y

alex-fresneda.gif


Ya estan cacareando...como siempre.

Pasadlo bien Capuios!!
 
Noticias frescas desde Villamañan:
Ya cenaron,ahora estan con las copas,supongo que en breve empezara el fiestooonnnnn!!!

Los Gallinitas

rivera.gif


y

alex-fresneda.gif


Ya estan cacareando...como siempre.

Pasadlo bien Capuios!!

Sin noticias desde la cena ????? :-(

OOOOOOOEEEEEEEEEEE ???? No hay wifi en ese sitio ????? :drunken: nadie cuenta nada ??
 
Noticias frescas desde Villamañan:
Ya cenaron,ahora estan con las copas,supongo que en breve empezara el fiestooonnnnn!!!

Los Gallinitas
rivera.gif


y

alex-fresneda.gif


Ya estan cacareando...como siempre.

Pasadlo bien Capuios!!

Sera capuio el tio que al final le hecho el , no mejor dicho ella un par de
alfombra_huevos.jpg


Porque sino se nos moria el pobre Toñin.
I love you Toño jejejejeje
 
Bueno ya esta la familia Rivera en casa, ahora procuraremos descansar del fin de semana, ahora vuelta a la vida cotidiana, pero ansiosos de ir ya enganchando para salir de nuevo.

El fin de semana salio perfecto tanto que hay que volver a repetirla para el año que viene,la organizacion magnifica por parte de Fran y Mary que son la bomba haciendo de estos menestere, darle las gracias y animarlos a que sigan con ese espirito de organizar quedadas para el disfrute de todos.

Darle las garacias a Camino y Ecuardo propietarios del Camping Hostal Palazuelo por su dedicacion y preocupacion para que todo saliese perfecto.

El unico inconveniente el tiempo del domingo que no acompaño, por lo demas por mi parte un SOBRESALIENTE tanto para los organizadores como para la gerencia del camping.
Muchas gracias
 
Ya estamos en casa.
La liamos parda,menudo fiestooonnn!!

Sois geniales, os queremos un montón a todos.


Poco pudimos disfrutar de vosotros esta vez ya que solo estuvimos unas horas, pero fueron intensas...el esfuerzo valió la pena amigos.:D:D:D:D:D:D
 
Los Fresneda en casa.
Muy muy cansados ( sobre todo yo)
Lo hemos pasado de coña , todo muy bien .
Impresionante la sala VIP q improvisamos ayer noche.
Nos fuimos sin despedirnos de mucha gente asi q besos y abrazos para todos
Mañana mas..
 
al final no pudo ser, por motivos de trabajo en mi empresa, al final no podemos acudir
es una autentica pena, estabamos muy ilusionados en nuestra primera webcampada, pero el trabajo es lo primero y no hay vuelta de hoja
mariuka, no se si mi baja de ultima hora ocasiona gastos, me lo dices y enviamos el dinero sin ningun problema
espero que la proxima sea la definitiva

pasarlo bien
 
Familia peli38 en casa sin novedad.

Hemos pasado un finde genial. Buen sitio, buena comida y sobre todo.. BUENÍSIMA GENTEEE.

Besinos a tod@s.

Eva

P.D. Nos vemos en Burgos.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com