Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a tod@s!

Muchas gracias abuelita, marta y angel. A ver si hoy podemos empezar a tramitar todo lo del desaguisado de la ac. Estamos también buscando parquing bueno, bonito y barato ( vigilado, cercano y barato:) imposible no??)

Angel tienes razón..cuánto más lo dejas más cuesta...yo soy de las que tengo que hacer springs bestiales cuando se acercan las fechas. Esta vez NO va a ser así, esa es mi intención.. pero ciuatanejo no me cree:banghead::pain10:. Ahora supongo q tendré q estar a tope y desconectada de nuevo un tiempo de todo. El día del examen se sabrá cuando salgan los listados de admitidos y ahora dicen en junio, vaya mesecitos me esperan...Espero también que te sea leve tu primer día de trabajo. Y ánimo con las fotos de Londres..a nosotros nos pasa igual queríamos hacer el libro de fotos del viaje al Perigord y Landas del verano, y animarnos depués con otras salidas cortitas o del verano anterior a éste.

Evam, mis cuñados viven en la Calle Balmes...una callejuela al final del tooodo del paseo, ya cerca de la rotonda final. Ya sería la pera que tu también :):)


Marta nosotros hace años que hacemos sólo el caga tió en casa de ciuatanejo, pero el 25 porque el 24 estamos con mi familia y como somos tantos hermanos decidimos q haríamos a los sobrinitos. Me han regalado dinerito, un folard, colonia, mis gafas de vista cansada, ´con ciuat nos autoregalamos algo q necesitábamos pero no me acuerdo q era...

Besossssssss
 
Hola Peter! he leido en algún sitio q tuviste un accidente...estás ya recuperado?? Espero q siiiiii. Besitos
 
Buenos días a todos... Hoy me he levantado con mucho sueño, me ha costado moverme de la cama, será por saber que mañana comienza el cole y debo levantarme más temprano... Tengo el ordenador de la pelu estropeado, al cabo de unos minutos de encendido se apaga solo yel ventilador hace mucho ruido al arrancar. Lo peor es que el chico que me lo arreglaba que era buenísimo ha tenido que dejar el trabajo por motivos de salud y ahora no sé a quien llevárselo, por que él además me lo recogía allí mismo y me lo hacía todo rápidito... En fin... a ver que hago con este tema...

Hace frío, pero no sé si nevará, aquí con el río tan cerca no suele nevar...
 
Pues vaya rollo lo del ordenador merce... ¿Vas a poder estar desconectada desde allí? jejeje Yo tengo el fijo de casa desde hace un mes que si no lo arranco primero "a modo de fallos", se para y aunque es un incordio arrancarlo dos veces y liar todo lo que se lia, al final puedo trabajar. El técnico que me lo arregla está tan ocupado, que no hay manera de pillarlo...

Iogui, a ver si podeis solucionar cuanto antes lo de la ventana, tiene razón Ciuatanejo, es un engorro tenerse que ocupar de eso.
 
Buenossss días!!!!!

Qué tal los Reyes ??? me imagino que bien por lo buenos que sois.

Ayer no me pude conectar, imposible con tanta cosa y por la noche estaba tan cansada que me acosté bien pronto.

Sólo me ha dado tiempo a leer esta página, me iré poniendo un poco al día .

Iogui que me alegro de leerte, cuánto tiempo!!!!! creo que te ha ocurrido algo en la a.c., me imagino que lo cuentas más atrás.
Me pasa lo mismo con los regalos, siempre me hago el propósito de que no será así al siguiente año, pero ya no me lo creo ni yo, eso es terrible no creerse una misma.:cry:

Merce, jo, arregla pronto lo del ordenador que si no vamos a estar muchas horas sin leerte y eso no nos gustará.
 
Otra página que me he leido, ayer os cundió.

Ángel nostros si que llevamos retraso con las fotos, a ver si jesús se pone un día de estos, a mi me gusta verlas en álbun, ese es un momento familiar que me gusta.

Espero que te sea leve el primer día de trabajo, el mío fue el lunes, después de no se cuantas horas de viaje del día anterior, fue terrible, menos mal que de trabajar poquito. Hoy es como si fuera el primer día, uffffff, sigo cansadísima.

Iogui a ver si coges el ritmo de estudio, pero deja cinco minutitos para escribirnos, he leido que no habeis podido ir a ver a vuestro sobrinito aun no sé porqué.

Evamm cómo estás hoy???? espero que mejor.

Mireim qué frío estareis pasando, lo he visto en las noticias, nevando hasta en Barcelona!!!!!!! abrigaos bien.
 
Buenas noches a todos......estoy agotada!!! que dia!!!!
ahora por fin , ya lo tengo todo recogido, incluso arbol y belen, solo me queda el lavavajillas que esta en marcha...
He tenido a la familia a comer en casa.




Bueno que os han traido los Reyes?? nadie cuenta nada.... a mí..... pues una camisa moderna negra, un jersey de rayas muy majo, una chaqueta de lana gris clarita, 2 collares, unos pendientes , un libro de rutas, un molde de silicona para bizcochos, unas zapatillas de casa, una bateria para la camara... en Valencia se me agoto y no pude acabar de hacer fotos...., 8 cajas de cafe Nexpreso, entre ellas una de sabor mandarina y otra de caramelo.....y un dispensador muy majo, de acero inoxidable....

Dentro de nada a la cama... no me siento las piernas!!!

Qué bien te han venido los Reyes, es que esres una niña muy buena.

A nostros( Jesús y a mí) no han traido un DVD grabador, hacía tiempo que lo teniamos estropeado.

A mi , libros, un par d jerseys, collares( me encantan), un puzzle de un abanico ( es de los que hay expuestos en la granja) también me encantan los abanicos. Ya dije en una ocasión que soy la mujer complementos, así me lo decían mis amigas de guasita, jaja. ah , mi agua de perfume utilizo una de Chanel( me ha venido estupenda, se me está acbando la que tengo)) y bombones en los zapatos, bueno yo pongo las botas para que quepan más, jiji.
 
Hablando de perfumes Maribel y las entendidas, porque imagino que en esto nos sacais una buena ventaja, he estado buscando en tres o cuatro sitios el 19 de Chanel y no ha habido forma de encontrarlo, a mi mujer le gusta, así que aunque nos habíamos propuesto no gastar en Reyes (con el viaje ya era suficiente), quería darle una sorpresita, pues ni en los "duty free", de los aeropuertos, cientos de números pero no el 19, ¿es muy especial?
 
Tengo el ordenador de la pelu estropeado, al cabo de unos minutos de encendido se apaga solo yel ventilador hace mucho ruido al arrancar. Lo peor es que el chico que me lo arreglaba que era buenísimo ha tenido que dejar el trabajo por motivos de salud y ahora no sé a quien llevárselo, por que él además me lo recogía allí mismo y me lo hacía todo rápidito... En fin... a ver que hago con este tema...

Buenos días a todos.

Por los síntomas que describes, debe tratarse del ventilador de la fuente de alimentación que también extrae el aire caliente del resto de componentes o del ventilador del microprocesador.
El ordenador se calienta y cuando llega a una cierta temperatura, deja de funcionar.
Sustituir cualquiera de los dos ventiladores es una reparación fácil y barata que puede hacer uno mismo si es un poco manitas.
Mientras tanto, si no puedes arreglarlo y te hace mucha falta, puedes probar a quitarle la tapa y ponerle delante un ventilador soplando hacia dentro del ordenador. Es un remedio de emergencia pero podrás usarlo mientras no puedas repararlo.
 
Sí, Almogavar, es lo que creo que le pasa al ordenador, por ejemplo ahora lo tengo encendido y no hace ningún ruido, pero lo mismo de repente se apaga... Me han recomendado un técnico que parece que es bastante bueno, y cobra como especie de tarifa plana, es decir, 39 euros sea lo que sea la avería. Aunque no sé si habrá subido el nuevo año... Creo que lo llevaré allí, es cerca de mi casa...
 
Buenos días y feliz año a todos.

Antes de que se pase "el día" os dire lo que me han traido: No ir de compras a por ropa..., para mi es un buen regalo, además, como la carta me la escribe mi sobrina, se que voy "actual".

Papa Noel en Navidad viene con lo justo, y solo para las menores, entendemos que quizá sería mejor para las niñas, pero preferimos mantener esta tradición. El día lo pasamos en el pueblo de ella, pues allí podemos estar con los reyes de tu a tu, no como en Valencia que pasan de lejos... :D alli vienen en tractor (concretamente en el tractor de Blay :D ) tiran caramelos, que recogen mayoritariamente los mayores, especialmente abuelas, y otras que no lo son :scratch: después en el auditorio dan un regalo a cada niño de los presentes, no pueden traerlo todo pues el remolque no es my grande..., los niños se hacen fotos con ellos, algunos lloran, otros tocan a Baltasar para saber si es verdad que destiñe..., el día 6 las niñas van derechitas a... desayunar, para colmo de los abuelos..., y enseguida a por los regalos, después ya p por la tarde vamos a casa de mi padre, donde los reyes también se acuerdan de nosotros, bueno este año no han podido regalarme nada a mi, se ve que les pillo el toro y dejaron una tarjetita..., la mayor me dijo "No te preocupes papa, igual lo han dejado en casa...".

Esta tarde sigo.

Creo que los convalenciantes se van recuperando, a la espera del tio de Pere.
 
Sí, Almogavar, es lo que creo que le pasa al ordenador, por ejemplo ahora lo tengo encendido y no hace ningún ruido, pero lo mismo de repente se apaga... Me han recomendado un técnico que parece que es bastante bueno, y cobra como especie de tarifa plana, es decir, 39 euros sea lo que sea la avería. Aunque no sé si habrá subido el nuevo año... Creo que lo llevaré allí, es cerca de mi casa...
+ los componentes no ?
 
Ángel de ti no se puede prescindir. Tengo una amiga que trabaja en la Seat y me ha dicho que no se vende casi nada, que aunque no les gustaría que echaran a nadie como sigan así sobra personal, ella es de las más antiguas así que piensa que no será de las primeras.

Esperemos que las cosas se vayan solucionando.

En cuanto al perfume, este lo alí hace tiempo y no lo recuerdo es floral y sé que se creo para conmemorar la fecha de nacimiento de Coco.Lo miraré por aquí y te comento.

El que yo utilizo es Mademoiselle, va bien tanto de día como de noche, su aroma me gusta mucho y la crema hidratante corporal ni te cuento.

Aunnolose feliz año para ti también.

Nosotros ponemos en casa los de todos, por la mañana suele venir mi suegra y mi cuñada y traen los suyos y recogen los nuestros.

Yo suelo llamar a mi madre y mis herman@s por la mañana, bien temprano, para decirles que han venido los reyes y hablar con mis sobrinos que me cuentan como locos los que le han traido,utilizamos los mayores una frase """ lo que yo quería!!!!!!!!"""

Este año no llamé y me empezaron a llamr tod@s , pensando que me pasaba algo.... simplemente se me olvidó, les dije que me apetecía que me llamaran a mi este año, nos reimos.

Después comimos todos juntos en un restaurante en la playa que teniamos reservado antes de irnos ( comida, café copas...) después nos fuimos tod@s a casa de mi madre para darnos los regalos que nos habían dejado los Reyes en cada una de las casa, qué locuraaaaaa, pero me encanta ver las caras de chicos y grandes.
 
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Que dia mas largo!.................... bufffff!!!!!!!!!!!!

Hecha un higo a trabajar, corre corre que llegas tarde!!!! Además solo con un hilillo de voz que a las 11:00h. he perdido del todo!!!!!! Aggg....... las webcamapadas acabaran con mi salud!!!!! Y .......que?????? jejejee.... lo paso en grande!!!!! Aunque no veas si hago kms. ........
Corriendo para casa, corriendo a buscar los ultimos regalos: otro año más regalos de ultima hora!!!! Madre mía, mira que siempre digo que no me vuelve a pasa... y toma, toma y toma!!!!!!! Corre a casa a esconderlos!!!! Corre a recoger a la niña a casa de los abuelos y para la Cabagata: Venga, venga!!! que empieza y nos pilla el toro!!!!!!
La niña alucinada!!!!!! Claro............. como no!!!!! Corre a ducharla, hacer la cena, recoger, ...... ring!!!ring!!!!!! tlefono!!!!!!! una hora hablando con un amigo de Lastras!!!! Organizando la siguiente: esto es un no parar!!!!!!!

La niña que se levanta de la cama, que si tiene sed, que si tiene hambre, que si quiere ir al lavabo, que si calor, que si frio!!!!! Estará nerviosa??????? Va a a ser que si!!!!!
Y yo sin poder entrar en el café: buffff...... menudo estressss!!!!!!!!!!!!!!!!


Angel, Eva, Bibilot, Sidra, Ruth, Europa, Peter, Bribón, Almogavar, Marta, Abuelita, Merce, ........... y a todos los cafeteros os deseo unos felices Reyes Magos!!!!!


rsdf9k.jpg


jajajaj, como me suena todo esto, tan lejos y cómo se parecen las historias.
 
Muy buenos días a tod@s.

Me alegro de que todos los que faltabais ya esteis de vuelta, os he hechado de menos.
Hace 2 días ue no me conecto y madre mía la de páginas que he tenido que leer para ponerme al día. Se nota que ya estais aquí.

Bibilot, Sidra, mireim, Jale, y todos los que habeis estado en Lastras, a ver si colgais unas fotitos, más que nada para hacernos los dientes largos....

....

Europa nosotr@s también nos hemos acordado de vosotr@s y como nos juntamos unos cuantos del café también hablamos de vosotros.

A ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos en el aprtado de Lastras, pondré alguna por aquí.
 
buenos dias a todos y gracias por preguntar por mi
me encuentro muchisimo mejor ,los antibioticos hacen su efecto.hoy hace 3 dias que me los tomo y eso se nota.
me los tomare un dia mas porque no quiero pasarme.
igualmente con el frio que hace estoy en casa atrincherada, salimos ayer para ir a buscar los reyes de los yayos y tapada hasta arriba.

creo que era BIBILOT que preguntaba por marc y los regalos.
pues bien.no sabe a que viene tanto regalo pero esta encantado.
le hemos guardado los que tenia de su cumple para que juegue ahora con estos..igualmente ha tenido un regalo nuestro,uno de mi hermano y uno de mis padres...
como ya os expliqué su familia paterna ha vuelto a brillar por su ausencia...cuando acabaran con esta gilipollez??que culpa tiene mi hijo me pregunto yo...
en fin...
todo llega...el tiempo siempre pone a todos en su sitio

abrigaos mucho que hace muuucho frio

besitos
 
Buenos días a todos hoy día de rebajas, ayer noche llego Valeri hoy despues de comer marcha, si puedo a la tarde iré a gastar unos cuantos doves en las rebajas a ver si encuentro algo que me guste, para Antonio y algo para mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com