Castilla
hablador
¿Como era eso de? TOTALMENTE de acuerdo
Ufffff qué cosas, apuntaré este post!!! jajajjaa
Es broma eh!
¿Como era eso de? TOTALMENTE de acuerdo
Buenas tardes... Veo que ha cundido el día, tengo una horita así que voy a desmenuzar los ladrillazos que habeis colocao por aquí, jeje, no se os puede dejar solos, después decís que Mariola y yo...
Antes de que se me olvide... He coincidido con mi exjefe de casualidad y que sensación más rara he experimentado... Incluso desagradable... No ha parado de darme abrazos y ya me ha invitado a la comida de navidad oficialmente... Sin comentarios.
Algo que si me gustaría exponer es que malos profesores haílos pero nunca debemos delante de nuestros hijos hacerles ver que el problema de sus malos resultados sea ese ( y eso lo aprenden los niños rápidamente y lo utilizan) La vida es así, siempre habrá malos jefes, malos vecinos, malos compañeros, incluso malos padres y nunca podemos justificar nuestro comportamiento ni nuestra situación por ello, debemos enseñar a los niños que ellos son los dueños de su futuro.
jejeje ....el gallego diria "carallo" :clown:
Hoy en dia la mujer no puede sino que debe ser autosuficiente , porque aunque tenga un marido estupendo , si un dia el matrimonio se rompe ?? esta sra que va a hacer ??? ponerse a pedir en la calle porque no sabe hacer nada ???![]()
Con los tiempos que corren no està la cosa para "apoyarse " en el marido y las chicas deberian saberlo ...:neutral:
Hombre pero una buena apoyadura debería buscarla en el marido... :laughing6:
Algo que si me gustaría exponer es que malos profesores haílos pero nunca debemos delante de nuestros hijos hacerles ver que el problema de sus malos resultados sea ese ( y eso lo aprenden los niños rápidamente y lo utilizan) La vida es así, siempre habrá malos jefes, malos vecinos, malos compañeros, incluso malos padres y nunca podemos justificar nuestro comportamiento ni nuestra situación por ello, debemos enseñar a los niños que ellos son los dueños de su futuro.
Bueno creo que me voy a cenar y prepararme para ir al curro.
Ana sigo pensando que que deberías darle a leer estos pos a tu hija, si es algo receptiva, sera como si habláramos con ella, yo lo haría y después nos cuentas o que postee ella.
Bren, y tu barriguita???, vés, ahora me ha dado un ataque de Ángel, he puesto el nombre de bren con su color de escritura...jejeje
Buenaaaaaas.
Esta mañana os he podido leer un poco, pero poco, el caso es que me pasa como ayer, que ya no recuerdo la mitad, solo la foto de Maria con el casco![]()
Uf, corramos un tupido velo... habrá de todo, pero es que a mi y a loqueosdije siempre nos ha tocado lo mismo...
Hoy hemos llevado ya a la peque al cole, cuando le hemos dicho que tal vez debería quedarse, la pobre se ha echado a llorar porque quería irasí que le hemos tomado la temperatura y como no tenía fiebre, p'al cole a disfrutar
a ver lo que le dura.
La mayor ha venido "mejor que mal pero peor que bien" (palabras textuales) por lo visto la pincha, que iba a hacer un trabajo con ella la ha vuelto a dejar tirada y le ha tocado hacerlo con el chaval con el que comenté que se lleva bien, pero "no corre" (también textuales),, el caso es que dice que le ha ido mejor, porque a él se le da mucho mejor que a la otra, "mejor que mal, pero peor que bien"
![]()
Vaya piolin, dificil situación.
Si no está motivada, la verdad es que la situación es dificl. A ver como le haces entender además que es por su bien. y ella ¿Que piensa hacer, no hay algo que le guste?.
Hoy al final no he ido a la piscina, que me he ido a una entrevista y a consultar una cosilla de mi sccoter. Este trasto es el que utilizo para moverme por la calle, desde que lo tengo, cada vez que tengo tiempo me voy a la calle, y me hacía un ruido raro. Así que ahora me han dicho como hacerlo, lo voy a desmontar, limpiar y engrasar. Con esto espero que quede bien,si no tengo que llevarlo a reparar, y no me quiero quedar sin el.
Y lo de la entrevista es curioso. Me han hecho una propuesta para aparecer en un documental, un largo, sobre la mujer y la discapacidad, pero sobre un tema "delicado" y en el que yo no veo que pueda aportar mucho...en fin, no deja de ser interesante.
Y yo no se Angel, estamos a pocos kilometros, pero aquí ha bajado la temperatura y había niebla. He pasado frio y aqui estoy medio tocadilla. Espero no unirme a los griposos.
En la clase de mi hijo, solo han ido 10, y el tiene un poquito de fiebre, pero se ha ido al cine....estos adolescentes no hay quien los entienda...
Ten cuidado con los abrojos.![]()
detecto que había un ambiente con un cierto edor a hipocresía, nada agradable ni deseable, que mal llevo eso.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Estàs seguro que era tu ex.jefe y que te "reconocio" ?? Finalmente creo esta bastante peor de lo que comentabas ....:neutral:
Angel,estás seguro que era tu exjefe??
Hola , y hola... , a estas horas.... , simplemente vengo , o al menos eso creo..... , jejejej
Buenas a todos, no he leído todo lo atentamente que quisiera vuestras respuestas con el tema de los chicos, pero... bueno, voy a aportar al menos mi experiencia personal.
Cuando yo estaba en el colegio era una niña que sacaba 9 y 10 en los exámenes. Tenía facilidad para estudiar o para sacar buena buena nota sin estudiar apenas. En fin, cuando llegué a octavo experimenté un cambio radical que mis padres les dieron muchos quebraderos de cabeza. Es decir, mi manera de ser siempre fue algo rebelde, pero no influía en las notas hasta octavo en que mi cabeza en estaba en todas partes menos en los estudios. Tuve que repetir curso y volví a las buenas notas, pero ya tenía un objetivo claro, quería ser peluquera, antes que nada. Mi padre me preguntó si tan claro lo tenía que los profesores me animaban a seguir estudiando, pero yo quería lo quería porque pensaba que debía probar lo que me gustaba realmente.
Les pedí a mi padre que me dieran una oportunidad y si no servía para peluquera, (recordemos que estudiantes de peluquería hay muchos, pero que luego vivan de ello hay pocos, por muy fácil que pueda resultar desde fuera la profesión, nada más lejos de la realidad) pues estudiaría periodismo, o algo relacionado con escribir, que era lo siguiente que me gustaba.
A los dieciseis ya estaba trabajando en una peluquería y a los 18 ya era la encargada. Me ha ido muy bien trabajando joven y hasta hoy que tengo mi propio negocio. Por todo esto no puedo decir que sea malo o equivocado comenzar a trabajar muy joven, para mí ha sido todo lo contrario, creo que el trabajo me ha enseñado a valorar cosas que otros chicos de mi edad no valoraban y un sentido de la responsabilidad que tal vez estudiando no hubiera adquirido tan claramente, no sé...
Por otro lado tengo amigos que todavía están estudiando, van por la tercera carrera, sus padres les siguen costeando carreras, todavía no han trabajado en nada, viven de sus padres. Es evidente que sirven para estudiar, para conseguir becas, hacer masters, ir a otros países a aprender idiomas, en fin, sirven claramente para clavar los codos, pero.... sirven para sobrevivir en la vida?? Cuando van a pensar en vivir de ellos mismos? Es que acaso les da miedo la vida y los problemas de la vida?? Tres carreras les va a dar de comer? Hasta cuando van a terminar de prepararse?? En fin, tampoco entiendo esto, estos estudios eternos que nunca terminan y que de momento solo les sirve para hablar de sí mismos y de sus curriculums sin experiencia en absolutamente nada, solo en universidades...
Bueno, otro tochito, pero es mi experiencia.
Hola , y hola... , a estas horas.... , simplemente vengo , o al menos eso creo..... , jejejej
Hola Belen , no , me quedo un ratito , aunque la verdad... , vengo un poco bebido ,y no sé hasta cuando aguantaré...
Me he cargado tres latas de fanta de naranja y dos de pepsi-cola . y oye... ,creo que estoy a punto de escagarrucearme encima , jajajaj ,así que no sé cuanto aguantaré , jejejej