Madre mía que densos estais esta noche
No se lo que voy a poder contestar. Empezaré por lo más fácil
Tara, me apunto lo de añadir chocolate a ese bizcocho. Yo lo he llegado a hacer con zumo de piña o leche en vez de yogurt
Marta, que lo pases bien, te felicité por algo, pero aún no se seguro por que cosa
Angel, no sabía que tu ex-jefe fuera paranoico,es normal que te abrace, seguramente serás "un hijo" para él. Acuérdate que no
puedes ir a esa cena, te coincide con la de Ana. Que lo pases bien con tus amigas
Bienvenido Manu, no sabia que estuvieras de baja. Pues ya has tardado en entrar
Re-bienvenido Trota. Cuanto tiempo sin asomar la nariz.¿Ya desintoxicado?
Por cierto, esta noche en super nanny he visto los molinos de Campo
de Criptana. Como me he acordado de todos vosotros y de lo bien que lo pasamos
Oscar, me han gustado esas expresiones de tu hija ¿de verdad tiene 9 años? Pobre, que cambie de amigas
Chamonix por aquí andaba,leyendo a saltos y a medias. Y hablando por teléfono... las crias... no dejan de toser. Maria sigue con fiebre, no mucha pero lo normal, subiendo de la tarde en adelante. Creo que ayer "la cagué" olvidé las chaquetas y estuvimos en el parque hasta que empezó a oscurecer, a lo mejor cogieron frio
Sidra, que lo pases bien, menos mal, un regalo como dios manda. Y aprovecho para felicitarte, que ya queda poco para tu cumple. ¿Te ha dado tiempo a preparar tus litros y litros de cocido? Mmmm, que rico
kiko hola y adios, como te ha dicho Belen, no es bueno mezclar la bebida, verás mañana como te levantas
En cuanto a lo "otro"... buf, que complicado el tema de los estudios, el de los hijos, la adolescencia, todo eso mezclado....
Nosotros tenemos a Joana... en esas. Siempre fue muy bien en los estudios hasta que llegó al instituto. A mi me pasó igual, con la salvedad que ahí iba a cumplir los 14 y hoy en día entran con ¿11? Me parece una salvajada
Yo soy la madrastra y siempre he procurado mantenerme al margen un poco, (luego me he enterado que he sido un poco "sargento" pero... sin mala intención). Pero claro, todo tiene un límite, y cuando empezó a suspender más de la cuenta, malas contestaciones a sus padres.... hablé. Ahora está en 3º de eso y lleva arrastrando el inglés del año pasado, cuando "nos toca" le hago que se traiga el inglés y repasamos. De todas formas me ha gustado lo que ha contado Andrés de recoger piedras en la finca, ja,ja
En el último examen sacó un 6 y medio. Bien!!!!!
La verdad es que no se lo que espera, ni lo que quiere, ni... cuenta mucho. No se que les pasa hoy en día, tienen tan poca....vitalidad, pretensiones.... ganas de hacer cosas
Ana, no se que decirte, me pongo en tu pellejo y
Lo que te han dicho de que se lo digan otras personas.... mejor. Lo de que lea todo el café ¿tu crees que le sentará bien que su madre haya contado todas sus cositas?Tu la conoces, tu sabes
Yo aguanté sin repetir hasta 2º de bup y también te digo que no valió de nada todas las charlas, sermones, amenazas, castigos.... Aunque no me ofrecieron regalitos... igual fue por eso, je,je
Lo de ponerla a limpiar.... me parece muy buena idea. Esta Castilla...como discurre de bien
Lo de Merce... diferente del todo, tenía claro lo que queria hacer. Y le ha salido muy bien
Y lo dejo ya, que llevo un montón
Si me dejo algo.... vuelvo, je, ya lo sabeis
Andrés lo tuyo es un tocho? Anda ya
Besetes a todos