Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Anita , no hija , todo tiene su explicación , y es que vengo de la inauguración de un comercio que trabajará cara al público , y ya sabes lo que eso conlleva... , canapés , copas ,sonrisas y protocolo... , y a los que no bebemos.... , muchas copas de esas de corre que te veo......así que es todo .. , como estamos ??

merce, es que no es lo mismo. Tu querias hacer una cosa, te preparastes y lo conseguistes, sea lo que sea. Lo malo es que hay muchos adolescentes que no quieren hacer nada. Aqui es relativamente facil que una chica jovencita entre a trabajar en una tienda, en un bar, en negocios familiares, o en muchos sitios, para los que de todas formas tienen que haber terminado la ESO. Si solo terminan la educación obligatoria, las oportunidades de salir adelante son menos. Ahora que se cierran muchos negocios, ¿Que hacen?.
La preparacion nunca sobra, yo si que quiero que mis hijos al menos traten de llegar en preparación al máximo posible, porque eso nunca sobra.
Hace poco, mi hija vino a rehabilitación conmigo, y hubo una movida entre celador-enfermera-médico, donde el celador, recibió todos los palos. Me sirvió de ejemplo para mi hija, que por entonces no queria estudiar, le dije ¿Y ahora quien crees que se ha preparado más?¿en qué lugar te gustaría estar? No es que tenga menos mérito el celador, ha tenido tambien que trabajarlo para conseguir su puesto, pero que vea que el esfuerzo tiene su compensación. Y como también han dicho, un sueldo de una empleada de bar, de tienda....de algo sin preparación, ¿te da para vivir o solo para unos antojos mientras vives en casa de los padres?.

Hola Belen , no , me quedo un ratito , aunque la verdad... , vengo un poco bebido ,y no sé hasta cuando aguantaré...

Me he cargado tres latas de fanta de naranja y dos de pepsi-cola . y oye... ,creo que estoy a punto de escagarrucearme encima , jajajaj ,así que no sé cuanto aguantaré , jejejej

Hay cabecita loca¡¡¡¡.Siempre se ha dicho que no se deben mezclar las bebidas

Jajajajaj , Belen , muy bueno , tiene razón , la mezcla de bebidas carbonicas es muuuuy mala , sobre todo para los colectores de escape , jajajajaj .

Madre mía que densos estais esta noche
No se lo que voy a poder contestar. Empezaré por lo más fácil
Tara, me apunto lo de añadir chocolate a ese bizcocho. Yo lo he llegado a hacer con zumo de piña o leche en vez de yogurt
Marta, que lo pases bien, te felicité por algo, pero aún no se seguro por que cosa
Angel, no sabía que tu ex-jefe fuera paranoico,es normal que te abrace, seguramente serás "un hijo" para él. Acuérdate que no
puedes ir a esa cena, te coincide con la de Ana. Que lo pases bien con tus amigas
Bienvenido Manu, no sabia que estuvieras de baja. Pues ya has tardado en entrar
Re-bienvenido Trota. Cuanto tiempo sin asomar la nariz.¿Ya desintoxicado?
Por cierto, esta noche en super nanny he visto los molinos de Campo
de Criptana. Como me he acordado de todos vosotros y de lo bien que lo pasamos
Oscar, me han gustado esas expresiones de tu hija ¿de verdad tiene 9 años? Pobre, que cambie de amigas
Chamonix por aquí andaba,leyendo a saltos y a medias. Y hablando por teléfono... las crias... no dejan de toser. Maria sigue con fiebre, no mucha pero lo normal, subiendo de la tarde en adelante. Creo que ayer "la cagué" olvidé las chaquetas y estuvimos en el parque hasta que empezó a oscurecer, a lo mejor cogieron frio
Sidra, que lo pases bien, menos mal, un regalo como dios manda. Y aprovecho para felicitarte, que ya queda poco para tu cumple. ¿Te ha dado tiempo a preparar tus litros y litros de cocido? Mmmm, que rico
kiko hola y adios, como te ha dicho Belen, no es bueno mezclar la bebida, verás mañana como te levantas
En cuanto a lo "otro"... buf, que complicado el tema de los estudios, el de los hijos, la adolescencia, todo eso mezclado....
Nosotros tenemos a Joana... en esas. Siempre fue muy bien en los estudios hasta que llegó al instituto. A mi me pasó igual, con la salvedad que ahí iba a cumplir los 14 y hoy en día entran con ¿11? Me parece una salvajada
Yo soy la madrastra y siempre he procurado mantenerme al margen un poco, (luego me he enterado que he sido un poco "sargento" pero... sin mala intención). Pero claro, todo tiene un límite, y cuando empezó a suspender más de la cuenta, malas contestaciones a sus padres.... hablé. Ahora está en 3º de eso y lleva arrastrando el inglés del año pasado, cuando "nos toca" le hago que se traiga el inglés y repasamos. De todas formas me ha gustado lo que ha contado Andrés de recoger piedras en la finca, ja,ja
En el último examen sacó un 6 y medio. Bien!!!!!
La verdad es que no se lo que espera, ni lo que quiere, ni... cuenta mucho. No se que les pasa hoy en día, tienen tan poca....vitalidad, pretensiones.... ganas de hacer cosas
Ana, no se que decirte, me pongo en tu pellejo y
Lo que te han dicho de que se lo digan otras personas.... mejor. Lo de que lea todo el café ¿tu crees que le sentará bien que su madre haya contado todas sus cositas?Tu la conoces, tu sabes
Yo aguanté sin repetir hasta 2º de bup y también te digo que no valió de nada todas las charlas, sermones, amenazas, castigos.... Aunque no me ofrecieron regalitos... igual fue por eso, je,je
Lo de ponerla a limpiar.... me parece muy buena idea. Esta Castilla...como discurre de bien
Lo de Merce... diferente del todo, tenía claro lo que queria hacer. Y le ha salido muy bien
Y lo dejo ya, que llevo un montón
Si me dejo algo.... vuelvo, je, ya lo sabeis
Andrés lo tuyo es un tocho? Anda ya
Besetes a todos

Ana, no se que decirte, me pongo en tu pellejo y
Lo que te han dicho de que se lo digan otras personas.... mejor. Lo de que lea todo el café ¿tu crees que le sentará bien que su madre haya contado todas sus cositas?Tu la conoces, tu sabes
? Anda ya
Besetes a todos

Pienso igual que tú, al fin y al cabo es una adolescente y no creo que le siente bien que unos cuantos extraños le digan a su madre lo que creen que tiene que hacer con ella, me imagino a la mía y me imagino su reacción. Yo creo que es mejor que lo que hagas Ana que parezca que es tuyo sólo y que es muy meditado. A veces los hijos si nos ven firmes (de verdad) reaccionan

Pienso igual que tú, al fin y al cabo es una adolescente y no creo que le siente bien que unos cuantos extraños le digan a su madre lo que creen que tiene que hacer con ella, me imagino a la mía y me imagino su reacción. Yo creo que es mejor que lo que hagas Ana que parezca que es tuyo sólo y que es muy meditado. A veces los hijos si nos ven firmes (de verdad) reaccionan
Es que a mi me sentaría muy mal, y no tengo ya ninguna hormona adolescente
Castilla ¿no sales este fin de semana?¿aún no has terminado la digestión del corderillo?¿y ese trabajo que se te atraganto?
Joer, cuanta pregunta en un momento. Pensaba que ya estabais todos durmiendo

Belen, mil perdones, me olvidé de preguntarte por la entrevista de hoy, bueno, ayer,je,je
¿Vas a hacerlo?¿te ha dado buena impresión la chica? Cuenta, cuenta

Y con esto, ya me despido. Nas noches a todos.
O igual alguien contesta y ....vuelvo. Ja,ja
Es que tanto morado seguido....
Que descanseis

Es que a mi me sentaría muy mal, y no tengo ya ninguna hormona adolescente
Castilla ¿no sales este fin de semana?¿aún no has terminado la digestión del corderillo?¿y ese trabajo que se te atraganto?
Joer, cuanta pregunta en un momento. Pensaba que ya estabais todos durmiendo

Sigo convaleciente de mi gripe pa mi que en vez de A es Z y el trabajo ahí va, cansada y mañana me toca zafarrancho de casa!!!

Sigo convaleciente de mi gripe pa mi que en vez de A es Z y el trabajo ahí va, cansada y mañana me toca zafarrancho de casa!!!
Es verdad, si también te pusiste malita!!!!!!
Así que estás pasando la gripe alfabeta ¿eh? abusona. Cuidate
Y no me recuerdes lo de la casa por dios. Yo casi, casi juraría que cuando trabajaba.... no ponía tantas lavadoras como ahora

Belen, mil perdones, me olvidé de preguntarte por la entrevista de hoy, bueno, ayer,je,je
¿Vas a hacerlo?¿te ha dado buena impresión la chica? Cuenta, cuenta

Pues yo esperaba que llevara un catalogo de la parte contraria, ya sabes, del otro protagonista....pero no, no hay nada de eso. No se que haré, es una cosa tan ....extarña y novedosa y a mi lo de experimentar me encanta pero no se si hasta tanto, y tampoco creo que en ese aspecto tenga mucho que aportar. Colaborar seguro que si.
La chica me ha dado una impresion buenisima, más cuando me ha repetido que no parece la edad que tengo.....yo he insistido en que me mire bien.

Vaya por dios....ahora me voy triste a la cama...mañana tambien me toca casa, y además sacar la ropa de abrigo.......:cry:

Pues yo esperaba que llevara un catalogo de la parte contraria, ya sabes, del otro protagonista....pero no, no hay nada de eso. No se que haré, es una cosa tan ....extarña y novedosa y a mi lo de experimentar me encanta pero no se si hasta tanto, y tampoco creo que en ese aspecto tenga mucho que aportar. Colaborar seguro que si.
La chica me ha dado una impresion buenisima, más cuando me ha repetido que no parece la edad que tengo.....yo he insistido en que me mire bien.
¿Pierdes algo por hacerlo? Igual es tu profesión secreta je,je
Experimenta, que esto son cuatro días
No pensaba encontrarte por aquí. Con lo temprano que nos acostamos ¿eh?

No sé...creo que me estais malinterpretando. al contar mi experiencia no he querido decir que no sea bueno prepararse, simplemente que en la vida hay muchas opciones y muchos caminos para elegir. Los estudios y una carrera está muy bien, yo también quiero inculcar a mi hijo para que estudie algo y se prepare, pero lo que pienso es que eso no garantiza nada, porque creo que lo hace que una persona sea feliz o salga adelante es su capacidad para desenvolverse en la vida.

El ejemplo del celador en realidad tampoco me resulta determinante, hay muchos médicos que se enfrentan a líos cada día sin que medie un celador, ese ha sido bajo mi punto de vista un caso puntual, en todo caso sería un guardia de seguridad (que también se prepara para esto) el que debía haber intervenido, no sé hasta que punto un celador debe meterse en una pelea... supongo que no es su trabajo simplemente solventó una situación de la manera que pensó mejor, tal vez otro médico que hubiera pasado por allí al meterse se habría llevado palos también, no lo sé...
En definitiva yo pienso que una carrera te sirve para conseguir un trabajo(o no) y posiblemente para ganar más, como decís algunos (o no), pero pienso que ante todo lo que hace que una persona pueda llevar consecuentemente las riendas de su vida es su cabeza. Y aún así tampoco es garantía, puesto que un mal tropiezo lo tiene cualquiera, a mí me ha servido mi decisión, pero mañana no lo sé, no sé que puede ocurrir y mi vida cambien. En fin, que lo veo todo muy complicado y a esas edades son muchas las dudas e inseguridades y los padres los primeros que las tenemos porque claro, al fin y al cabo es su vida y queremos lo mejor para ellos, pero no sabemos muy bien que es lo mejor.

Hasta mañana, voy a leer un rato y dormir.

¿Pierdes algo por hacerlo? Igual es tu profesión secreta je,je
Experimenta, que esto son cuatro días
No pensaba encontrarte por aquí. Con lo temprano que nos acostamos ¿eh?

Jejejej, pierdo la verguenza....
Yo si que no esperaba encontrarte, que hoy empezastes el dia a las 5...

No sé...creo que me estais malinterpretando. al contar mi experiencia no he querido decir que no sea bueno prepararse, simplemente que en la vida hay muchas opciones y muchos caminos para elegir. Los estudios y una carrera está muy bien, yo también quiero inculcar a mi hijo para que estudie algo y se prepare, pero lo que pienso es que eso no garantiza nada, porque creo que lo hace que una persona sea feliz o salga adelante es su capacidad para desenvolverse en la vida.

El ejemplo del celador en realidad tampoco me resulta determinante, hay muchos médicos que se enfrentan a líos cada día sin que medie un celador, ese ha sido bajo mi punto de vista un caso puntual, en todo caso sería un guardia de seguridad (que también se prepara para esto) el que debía haber intervenido, no sé hasta que punto un celador debe meterse en una pelea... supongo que no es su trabajo simplemente solventó una situación de la manera que pensó mejor, tal vez otro médico que hubiera pasado por allí al meterse se habría llevado palos también, no lo sé...
En definitiva yo pienso que una carrera te sirve para conseguir un trabajo(o no) y posiblemente para ganar más, como decís algunos (o no), pero pienso que ante todo lo que hace que una persona pueda llevar consecuentemente las riendas de su vida es su cabeza. Y aún así tampoco es garantía, puesto que un mal tropiezo lo tiene cualquiera, a mí me ha servido mi decisión, pero mañana no lo sé, no sé que puede ocurrir y mi vida cambien. En fin, que lo veo todo muy complicado y a esas edades son muchas las dudas e inseguridades y los padres los primeros que las tenemos porque claro, al fin y al cabo es su vida y queremos lo mejor para ellos, pero no sabemos muy bien que es lo mejor.

Hasta mañana, voy a leer un rato y dormir.

Es que no lo has entendido...
El celador no hizo bien su trabajo, la enfermera se lo reprochó, delante de todos los que estabamos, más o menos con deliadeza, pero lo oimos. Ella era su superior, pero siguió protestando y entonces vino el medico responsable del departamento, mas superior aun, y le hecho una bronca todavía peor. Fue un ejemplo para que mi hija viera la diferencia a la hora de estar en un trabajo, entre el que "manda" y el "mandado".

Ningún estudio garantiza la felicidad, no estamos hablando de eso pero hoy por hoy, la sociedad está estructurada de ese modo y o tienes un mínimo de estudios o tu vida laboral va a estar muy muy fastidiada. El estudio es esfuerzo y eso si que garantiza que cualquier persona entienda que nada se logra gratis. Lo único que se le pide a una persona hasta los 16 años es que estudie, a partir de ese momento podrá optar por seguir estudiando o comenzar su andadura profesional pero aún en este último caso en el 80 por ciento de los trabajos le van a exigir una formación reglada.
Otra opción es que alguien sea rico de cuna pero yo de esos conozco pocos

Es que no lo has entendido...
El celador no hizo bien su trabajo, la enfermera se lo reprochó, delante de todos los que estabamos, más o menos con deliadeza, pero lo oimos. Ella era su superior, pero siguió protestando y entonces vino el medico responsable del departamento, mas superior aun, y le hecho una bronca todavía peor. Fue un ejemplo para que mi hija viera la diferencia a la hora de estar en un trabajo, entre el que "manda" y el "mandado".

Ya ves lo difícil que es acostarse,ja,ja,ja... pero fíjate, al hilo de lo que dices, se supone que yo soy "la que manda" y te aseguro que al final no lo soy tanto, la que mandan son las clientas!! ja,ja,ja...

Siempre hay alguien por encima de uno, incluso el que crees que es el que manda no manda del todo, como dice Castilla solo si eres rico de cuna... ja,ja,ja...y tampoco lo veo tan claro hoy día, tal vez en otros tiempos... :D

Ahora sí, me voy a la cama.

Buenas noches​

¡Pero bueno! ¿ahora que llego yo os vais todos a la cama? ¡ah no! que ya hace rato que os habeis acostado... Si es que llevo un desfase de hora... :D :drunken:

Bueno, pues entonces me voy a la cama yo también, que dentro de un ratito la peque estará en danza y me va a sentar regular sólo... :neutral:

Por cierto, ¿la crisis no se dónde está? porque la calle a esta hora sigue llena de gente y los sitios que aún están abiertos, a tope... No cabíamos en casi ningún garito... En el último que hemos estado (hemos pasado gracias a que salgo con cuatro chicas monísimas...) tenía cola para entrar y costaba 10€ con derecho a una consumición... Una pasada, vamos, menos mal que ha salido gratis... El asturiano como siempre, bueno, abundante y barato...
Nos hemos hecho alguna foto, a ver si mañana las puedo poner...

© 2004-2025 Webcampista.com