Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

¿Todo eso para cenar? O se elige un plato entre los 3 gordos que hay?
Si es todo eso, vamos a reventar ligeramente
Pepe¿y menu para niños? porque pagar 28 euros por las pequeñas.... aunque revienten, je,je
El precio de las parcelas me parece estupendo. La paella.... sinceramente, me sobra.
Ya dices más Un saludete

Buenas Mariola, la paella se puede cambiar, por otro plato, y no son platos a elegir, son todos los platos, que vienen en el menu los que se sirven, se pondran tres primeros y tres segundos. El precio de los crios lo he mirado y nos lo van a dejar a la mitad. Que te parece el precio del adulto, yo nolo encuentro caro para ser la fecha que es. Cambio . Un saludico
 
juerrr!!!a mi me parece muchisima comida!!!entrecot y costillas?y paella???en fin...si hay q reventar, se revienta!

El precio de la cena, estupendo, incluye las uvas?
El precio de la parcela, pues como soy novatisima no se a como suelen estar pero por lo poco q he husmeado por ahi, tb estupendo.
Que significa q hay agua en la parcela?q hay, un grifo?
Mi niño no cenará menú, pero guarreará de lo de sus padres seguro, imagino q no habrá ningún problema....

Y lo de mis amigos, descartado, no hace falta ni q me espera a su contestacion pq ya se estaban planteando un plan alternativo y el precio de los apartamentos no les va a gustar, solo son dos.

Asi q ale!para alante y a ver si se apunta alguien mas!
 
juerrr!!!a mi me parece muchisima comida!!!entrecot y costillas?y paella???en fin...si hay q reventar, se revienta!

El precio de la cena, estupendo, incluye las uvas?
El precio de la parcela, pues como soy novatisima no se a como suelen estar pero por lo poco q he husmeado por ahi, tb estupendo.
Que significa q hay agua en la parcela?q hay, un grifo?
Mi niño no cenará menú, pero guarreará de lo de sus padres seguro, imagino q no habrá ningún problema....

Y lo de mis amigos, descartado, no hace falta ni q me espera a su contestacion pq ya se estaban planteando un plan alternativo y el precio de los apartamentos no les va a gustar, solo son dos.

Asi q ale!para alante y a ver si se apunta alguien mas!

Buenas, es que losapartamentos son con buardilla y tirnen dos plantas y tiene vitroceramica, chimenea, menaje de cocina, nevera, radiadores elctricos, y television. so ideales para compartir entre dos parejas, y asi sale a la mitad.

Las uvas nose si van incluidad, pero intentare sacarselas al restaurante y el champan.
Lo que no entra es elcotillon, que pos ese precio es razonable que no entre, pero podremos hacerlo en u local aparte o negociar un precio con el Rte, que pondra musica tambien. Un saludo chatarrero
 
¿Que es el cotillón? ¿lo del matasuegras? si no lo ponen, cada uno que se lleve el suyo. A mi me parece que está todo muy bien de precio
 
22200d1258213042-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-web-campada-la-rafa-jpg


Te envio el nuevo cartel una vez corregido el error.

Saludos
 
Carmina cuanto tiempo sin saber de vosotros, nos gustaria volver a coincidir de nuevo en Nochevieja, apuntarnos a 2 adultos, 3 niños y una perrita con caravana desde Cuenca y tambien a unos amigos que son 2 adultos y 2 niños con tienda desde Cuenca.
 
22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg
[/QUOTE]

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
9- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
10 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
11- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
12- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenta)


Se hace saberrrrrrrrrrr!! tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

PRECIO POR PARCELA: 16.50 euros
INCLUYE.: 2 adultos, coche, caravana o similar, luz, perro, y agua propia en parcela, niños de menos de 3 años.
Niño adicional, de esos hermosotes, hasta 14 años, 2.83

Precio por apartamento para cuatro personas: 72.82 euros.

MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona


He dicho.


__________________
 
y pa tomarnos los chorros,
alguien tendra un buen avance,
sino el de al lado,
el de delante,

y si nó tenemos un salon,
para juntarnos todos,
para comer y beber.
y hablar por los codos.
 
Fraypepe nosotros tenemos intencion de llegar el dia 28 y salir el dia 2 o 3 de Enero, con lo que hemos pensado montar el avance para mas amplitud, espero que no haga frio por estos amigos que van en tienda. Ya nos direis que cosas hay que ver por la zona.
 
Fraypepe nosotros tenemos intencion de llegar el dia 28 y salir el dia 2 o 3 de Enero, con lo que hemos pensado montar el avance para mas amplitud, espero que no haga frio por estos amigos que van en tienda. Ya nos direis que cosas hay que ver por la zona.

Buenos dias, tu tranquilo que nosotros vamos en una especie de tienda tambien. Hace bastante menos frio que en cuenca, ademas so hace frio nos vamos a mi casa y ponemos la calefaccion, je,je que vivo a 20 kms. ademas cuando nos tomemos unos cacharros nos calentamos enseguida, Cuando sepais que dia exacto que llegais para decirselo al camping para que os ponga en el sitio que tenemos reservado para estar todos juntos. Un salñudo a todos y a mandar que ppara eso estoy . Pepe. En Murcia, salvo excepciones, en invierno hace fresquete por la noche pero por el dia te asas de calor, yo voy ahora en manga corta.
 
Se me olvidaba comentar que conteis con una botella de Resoli y el famoso alaju, que son productos tipicos de Cuenca.
 
Bueno fraypepe, como siga estoy a si, vas a tener que poner tope.
Y te quejavas de que no tenias gente en la lista.
Menudo Menu, me dan Gnas de ir con toda la famili, seguro me sale mas rentable, que prepara la cena en casa.

Un saludo . JM
 
Bueno fraypepe, como siga estoy a si, vas a tener que poner tope.
Y te quejavas de que no tenias gente en la lista.
Menudo Menu, me dan Gnas de ir con toda la famili, seguro me sale mas rentable, que prepara la cena en casa.

Un saludo . JM

Hola, como estas, yo no me quejaba, porque sabia que al final siempres se apunta y se desspunta gente, La verdad es que si sacas cuentas te gastas mas en casa. Puedes venir a cenar si quieres, aunque no vayas a la wepcampada, en el Rte, puede comer todo el que quiera. Un saludo y espero verte pronto.
 
Pepe, soy una preguntona pero es q me pica la curiosidad, vives a 20km y te quedas en al camping todo el fin de semana?o solo vas nochevieja?
Nosotros ibamos a estrenar ayer el modulo pero las luces de posicion y de freno no iban, cagonlá!!!
 
Pepe, soy una preguntona pero es q me pica la curiosidad, vives a 20km y te quedas en al camping todo el fin de semana?o solo vas nochevieja?
Nosotros ibamos a estrenar ayer el modulo pero las luces de posicion y de freno no iban, cagonlá!!!

Yo me quedo alli, si no que wepcampada seria,tu preguntan sin miedo que se te respondera.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com