Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches que tengais sueños que os gusten.
 
Buenas noches a todos, Bren, me alegro que tu madre este mejor ahora a cuidarla y mimarla mucho para que se recupere del todo pronto. Evamm, a mi también me hace mucha ilusión saber de tus niñas y de ti, hoy he tenido un día movidito, con Valeri por casa, como os dije llego ayer tarde noche y se a ido hoy despues de comer, no ha tenido tiempo de nada solo de agotarme a mi, me agobia de verdad, mama, eso mama lo otro nadie diría que va a cimplir treinta y uno, cuando se a ido he descansado un ratito y he salido de rebajas, he comprado zapatos para Antonio Geos, que marcaban 110€ y como solo quedaba su numero 40, me ha costado 55€ una ganga, unos para mi y dos jerseys, Marta, mañana encontraras menos gentes y seguro mejores precios, pues el primer día suelen rebajar menos.





 
Abuelita pero cómo le consientes al niño de tus ojos.

Me encantan los geos, son muy cómodos y muy resistentes, a Nicolás son los únicos que le duran , salimos ganando.

Ya me extrañaba que hoy casi no apareciste
 
Hola a tod@s... ¡¡¡Feliz año!!!

Bueno, muchas novedades en el hilo, unas buenas y otras malas, lo siento muchísimo por las malas y me alegran un montón las buenas.

Evamm, no pude decirte nada en su momento, pero me encantó la ultima eco, están preciosos los pequeñines... ¡que ganas tengo ya de verles la carita!, y anda, que no falta aún, pero tendremos paciencia.

Ruth, ¿como vamos?, ¡como ha pasado el tiempo!, dos dias y ya sales de cuentas, esa primera foto de Eva se pagará más que una portada de las revistas del corazón.

¿Qué tal los Reyes Majos?, a mi me han traido la Nesspreso, el Volvo y un resfriado del copón que me tiene más atontada que de costumbre... y ya es dificil, a ver si voy mejorando poco a poco y puedo conectarme más, porque me cuesta un poco concentrarme.
 
Hola y buenas noches,

A MERCE con cariño. Iba a poner un par que "quote" tuyos, pero como no sé poner más de uno a la vez. Haré un resumen. Me has herido en lo más profundo. MAFALDA ES UNO DE MIS ICONOS. cómo puede no gustarte?

MAFALDA es como la tónica (no sé escribrir shwesppppppes?), cuanto más la lees, más jugo le sacas. Además tiene muchas lecturas. Haz la prueba e intenta meterte en la cabecita de una niña crítica (criatura de unos 8 ó 9 años. Bibi Nico está por esa edad, no?) con el mundo que se le empieza a abrir ante sus ojos, de las cosas que los niños no entienden, porque son cuadriculados; para ellos 2 + 2 siempre hacen 4, para los adultos, no siempre, depende de muchas cosas, de quien lo diga, de como te sientas ese día, etc.
Intenta pararte ante una de sus frases, en cualquier situación, buscando porque un niño lo ve así y reaciona ante una situación de forma "rara" para nosotros los adultos. Verás como entiendes más a Mafalda y a los niños. También tiene la lectura de la "progresia" de entonces ( y yo creo que la de ahora, también), pero también critica a esa "progresía" (a sus padres los machaca, muchas veces). Y a ella Susanita también, de vez en cuando, le suelta alguna que la deja "tiesa".

Punto 2. Merce, empiezas a "estar mayor" :toothy7::toothy7::love9:, te falla la memoria. No creo que los progres de los que tú hablas, que según tú, iban en vespino con cestita llevaran a Mafalda en sus carpetas, como bien, dices esos llevaban la banderita en el reloj y llevaban a Carlitos, mejor dicho a Charlie Braun y a Snoopy ( a mi también me gustaban las peroratas de Snoopy, se parecían a las frases de los hermanos Marx).

Bueno no te enfades ni te piques que te lo digo con cariño (ya sé que hay cariños que matan). Lee despacio a Mafalda, ojo, no siempe está "iluminada", pero tiene alguna caidas. Ahora me viene cuando les pregunta s us padres, si tenian pensado el tipo de educación que le iban a dar y los "pogenitores" contestan al unísono, solapándose las respuestas que son opuestas, la cara de los tres no tiene precio...

Respecto a los "pijos" (para aúnolosé y bibilot) hay muchas clases de "pijos".: pijos-pijos, pijos progres, pijos underground, etc. Sobre esto se podía montar la discusión que decis hace tiempo que no teneis. Mirad en el mundo caravanista, cuántos hay que mira a ver quien la tiene más grande ... (la cv. o la ac) o con más "pijaditas" (que viene de pijada,: acción propia de pijos)

Evanm te he ganado a "tocho". Me alegro que vayais bien. Marc necesita "socializarse" como dicen ahora, antes decíamos, los niños han de estar con los niños que se peguen, que corran , que salten que lloren que riñan y no se "ajunten" y a los cinco minutos están " a partir un piñón, etc. necesitan un buen aprendizaje de lo que tendrán cuando sean como sus padres...

Saludos (el internado no está ambientado en un mundo de pijos? sólo he visto retazos y me lo ha parecido).

No me pegueis todos a la vez, casi habría que poner todas, por lo de las mayoría. De una en una, y con cariño

Yo también os quiero.
 
:cry: ¡Jó! un ratito que no estoy y no veas como se anima la cosa en el café... ¡tres páginas! desde que apagué el ordenador de la ofi a las siete y media...

El tema de las etiquetas es muy relativo, porque hay quienes se identifican con cierto modo de vida y les gusta que les llame de aquella u otra manera. De todos modos estas etiquetas nos sirven en nuestra sociedad para expresar o describir a una persona y podernos entender. No es lo mismo si yo te digo, tengo una amiga que es muy pija, o tengo una amiga que es muy hippie, de este modo te haces a la idea de como es mi amiga. Actualmente todo se ha diversificado mucho y cualquiera es pija o hippie o lo que le de la gana, pero en los ochenta había mucha diferencia todavía con esto, tal vez era la coletilla de lo que hubo antes... Recuerdo chicos que presumían por estar en tal o cual colegio, porque era de gente adinerada, o llevar ropa de marca y despreciar al que vestía de mercadillo, automaticamente era un hortera... Yo siempre he ido a mi rollo y me he comprado lo que me ha gustado sin pensar si era de marca o no, pero eso estaba ahí y hoy día tambien queda algo...

Para mí que lo has clavado... Y lo que dice perecompte a cerca de Snoopy lo complementa. Yo veía a los que llevaban la pegatinita en el Vespino, jajaja. También tuve un Vespino, pero el ALX, a ellos las gustaba más el SC que era más antiguo... O yo era más moderno, jeje. Era blanco marfil y jamás le puse una pegatina, me encantaba llevarlo flamante y aunque vestía del rastro (hortera y que en casa no daba la cosa para marquitas) me decían que era muy pijo :evil:. Desde luego, todo depende del punto de vista con el que lo mires...

Ahora, hablando de lo de clasificar a la gente según su imagen, os diré que me divierto adivinando cómo es una persona en función del coche que tiene, sobre todo cuando por fín se compra el que quiere, si se compra "el que puede", también puedes imaginar mucho del dueño, pero eso, siempre imaginando, porque la mayoría de las veces, el coche, si que pienso que es el escaparate de la imagen que nos gusta mostrar... al menos a los hombres. Están los que tienen y son discretos, los que no tienen, quieren tener y se entrampan hasta los ojos, los que les da igual y lo usan porque no les queda más remedio, los que lo heredan y lo personalizan, losque no lo lavan, los que no lo sacan para no ensuciarlo, los que casi viven en el y les regalan más cosas que a la novia, los que quieren que les dure toda la vida... Tantos y tantos... No me digais que ahora que conoceis a aunolose, no lo veis en su R6, porque yo es que veo que le pega cantidad, jejeje. A mi por ejemplo no me veréis jamás en un deportivo rojo... Me da grima, el rojo vivo o burdeos, es el color que no soporto en un coche, no hablemos ya de modificaciones caseras tipo tunning... Me gustan familiares, pero con colores discretos y si se puede y le va bién, un aire deportivo o aventurero, pero nunca a ras de suelo, jejeje, que yo me siente y vea la carretera desde arriba... ¿Delirios de grandeza?

¡Uy!, me parece que me salgo del tema, si es que a esta hora... Bueno que durmais bien.

Buenas noches​

Mañana primer día de natación después de más de 15 días, me voy a morir...
 
Hola y buenas noches,








Respecto a los "pijos" (para aúnolosé y bibilot) hay muchas clases de "pijos".: pijos-pijos, pijos progres, pijos underground, etc. Sobre esto se podía montar la discusión que decis hace tiempo que no teneis. Mirad en el mundo caravanista, cuántos hay que mira a ver quien la tiene más grande ... (la cv. o la ac) o con más "pijaditas" (que viene de pijada,: acción propia de pijos)


.

Hay tantos como personas, pero igual del resto de etiquetas de las que hablais, , qué es un delincuente?????

el que comete un delito es nada más que eso, qué me puedes decir de esa persona???
 
Yo precisamente no me hago una idea de cómo es una persona, de lo que dice, de lo que piensa,..... porque alguien le ponga una etiqueta, lo siento, no estoy de acuerdo.
 
Bibilot, una idea exácta quizás no, pero... ¿Realmente no te haces tus conjeturas? algo siempre imaginas de la persona que ves y analizas a la ligera, aunque después conociéndola rectifiques y pienses, me equivoqué. Es cierto que por la ropa, el coche, el perfume o su modo de andar no debes de etiquetar, ¿pero por su actitud?
 
Se me ha "evaporado" un mini tocho. No tengo ganas de volverlo a escribir.

Bibilot porque te pones tan enfadada. Si no me he metido contigo. Sólo os he citado porque hablais de tema y sólo quería ampliar el concepto de "pijo" y "pijería" Sólo era eso. nada más.

Qué he dicho yo sobre etiquetas? Socorrrrrro! Que me lincha, y no se por qué?
 
Angel nos ha dejado solos, con la palabara en la boca. Se ha ido. Enfadada?
 
:cry: ¡Jó! un ratito que no estoy y no veas como se anima la cosa en el café... ¡tres páginas! desde que apagué el ordenador de la ofi a las siete y media...



Para mí que lo has clavado... Y lo que dice perecompte a cerca de Snoopy lo complementa. Yo veía a los que llevaban la pegatinita en el Vespino, jajaja. También tuve un Vespino, pero el ALX, a ellos las gustaba más el SC que era más antiguo... O yo era más moderno, jeje. Era blanco marfil y jamás le puse una pegatina, me encantaba llevarlo flamante y aunque vestía del rastro (hortera y que en casa no daba la cosa para marquitas) me decían que era muy pijo :evil:. Desde luego, todo depende del punto de vista con el que lo mires...

Ahora, hablando de lo de clasificar a la gente según su imagen, os diré que me divierto adivinando cómo es una persona en función del coche que tiene, sobre todo cuando por fín se compra el que quiere, si se compra "el que puede", también puedes imaginar mucho del dueño, pero eso, siempre imaginando, porque la mayoría de las veces, el coche, si que pienso que es el escaparate de la imagen que nos gusta mostrar... al menos a los hombres. Están los que tienen y son discretos, los que no tienen, quieren tener y se entrampan hasta los ojos, los que les da igual y lo usan porque no les queda más remedio, los que lo heredan y lo personalizan, losque no lo lavan, los que no lo sacan para no ensuciarlo, los que casi viven en el y les regalan más cosas que a la novia, los que quieren que les dure toda la vida... Tantos y tantos... No me digais que ahora que conoceis a aunolose, no lo veis en su R6, porque yo es que veo que le pega cantidad, jejeje. A mi por ejemplo no me veréis jamás en un deportivo rojo... Me da grima, el rojo vivo o burdeos, es el color que no soporto en un coche, no hablemos ya de modificaciones caseras tipo tunning... Me gustan familiares, pero con colores discretos y si se puede y le va bién, un aire deportivo o aventurero, pero nunca a ras de suelo, jejeje, que yo me siente y vea la carretera desde arriba... ¿Delirios de grandeza?

¡Uy!, me parece que me salgo del tema, si es que a esta hora... Bueno que durmais bien.

Buenas noches​

Mañana primer día de natación después de más de 15 días, me voy a morir...

Absolutamente de acuerdo en todo, Angel. Me da a mí que igual ese tipo de pijos del que tú y yo hablamos solo se dio por aquí,ja,ja,ja...
 
Hola y buenas noches,

A MERCE con cariño. Iba a poner un par que "quote" tuyos, pero como no sé poner más de uno a la vez. Haré un resumen. Me has herido en lo más profundo. MAFALDA ES UNO DE MIS ICONOS. cómo puede no gustarte?

MAFALDA es como la tónica (no sé escribrir shwesppppppes?), cuanto más la lees, más jugo le sacas. Además tiene muchas lecturas. Haz la prueba e intenta meterte en la cabecita de una niña crítica (criatura de unos 8 ó 9 años. Bibi Nico está por esa edad, no?) con el mundo que se le empieza a abrir ante sus ojos, de las cosas que los niños no entienden, porque son cuadriculados; para ellos 2 + 2 siempre hacen 4, para los adultos, no siempre, depende de muchas cosas, de quien lo diga, de como te sientas ese día, etc.
Intenta pararte ante una de sus frases, en cualquier situación, buscando porque un niño lo ve así y reaciona ante una situación de forma "rara" para nosotros los adultos. Verás como entiendes más a Mafalda y a los niños. También tiene la lectura de la "progresia" de entonces ( y yo creo que la de ahora, también), pero también critica a esa "progresía" (a sus padres los machaca, muchas veces). Y a ella Susanita también, de vez en cuando, le suelta alguna que la deja "tiesa".

Punto 2. Merce, empiezas a "estar mayor" :toothy7::toothy7::love9:, te falla la memoria. No creo que los progres de los que tú hablas, que según tú, iban en vespino con cestita llevaran a Mafalda en sus carpetas, como bien, dices esos llevaban la banderita en el reloj y llevaban a Carlitos, mejor dicho a Charlie Braun y a Snoopy ( a mi también me gustaban las peroratas de Snoopy, se parecían a las frases de los hermanos Marx).

Bueno no te enfades ni te piques que te lo digo con cariño (ya sé que hay cariños que matan). Lee despacio a Mafalda, ojo, no siempe está "iluminada", pero tiene alguna caidas. Ahora me viene cuando les pregunta s us padres, si tenian pensado el tipo de educación que le iban a dar y los "pogenitores" contestan al unísono, solapándose las respuestas que son opuestas, la cara de los tres no tiene precio...

Respecto a los "pijos" (para aúnolosé y bibilot) hay muchas clases de "pijos".: pijos-pijos, pijos progres, pijos underground, etc. Sobre esto se podía montar la discusión que decis hace tiempo que no teneis. Mirad en el mundo caravanista, cuántos hay que mira a ver quien la tiene más grande ... (la cv. o la ac) o con más "pijaditas" (que viene de pijada,: acción propia de pijos)

Evanm te he ganado a "tocho". Me alegro que vayais bien. Marc necesita "socializarse" como dicen ahora, antes decíamos, los niños han de estar con los niños que se peguen, que corran , que salten que lloren que riñan y no se "ajunten" y a los cinco minutos están " a partir un piñón, etc. necesitan un buen aprendizaje de lo que tendrán cuando sean como sus padres...

Saludos (el internado no está ambientado en un mundo de pijos? sólo he visto retazos y me lo ha parecido).

No me pegueis todos a la vez, casi habría que poner todas, por lo de las mayoría. De una en una, y con cariño

Yo también os quiero.

Releete bien mis post y comprenderás que jamás he dicho que no me gustasen las tiras de Mafalda. Es más, le he dicho a Aunolose, que al leer las que pone la estoy descubriendo.

Y te aseguro que recuerdo perfectamente a los pijos de los que hablo por los años 80, sus fiestas y sus politos, y por supuesto a sus pegatinas, y hasta la tienda donde podías comprarlas. Carísima y muy "pija". Si hasta tengo una carpeta amarilla fluorescente con pegatinas de Snoopi que me regaló un chico "pijo" con el que estuve saliendo en aquella época y al que por cierto de mí le gustaba todo excepto el jersey que me compré en el mercadillo de lana que según él era muy hortera...:toothy7:
 
Buenos días, jiji... nos levantamos fuertes hoy , ehhhh????

En cuanto pueda contesto, a la carrrrrrrrrrgaaaaaaaaaa, jajajaj
 
Sólo veinte usuarios en toda España mirando el foro a esta hora... Estamos chalaos... ¿Nadie me acompaña en el té de la mañana? Bueno, os dejo que voy a intentar arrancar con el deporte y no morir en el intento...
ten cuidadin con la piscina y ponte los mangitos jajajaj
 
Buenos y frios dias!! a 1º... me voy a tomar el cafe y luego os leo.
 
Bibilot, una idea exácta quizás no, pero... ¿Realmente no te haces tus conjeturas? algo siempre imaginas de la persona que ves y analizas a la ligera, aunque después conociéndola rectifiques y pienses, me equivoqué. Es cierto que por la ropa, el coche, el perfume o su modo de andar no debes de etiquetar, ¿pero por su actitud?


Claro, Ángel el pensamiento es libre , no podemos evitar los pensamientos automáticos e irracionales otra cosa es que les dé credibilidad y me deje llevar por esos pensamientos para etiquetar a una persona. El coche, la ropa.... pertenece a los gustos y no me dice anda más que eso, me pueden gustar o no a mi.... A qué te refiere con las actitudes??? conoces el dicho "nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ???

Incluso una actitud en una persona puede ser muy válida para desempeñar ciertos comportamientos de manera positiva y , sin embargo, ser contrapruducente esa misma actitud para desempeñar otros.
 
Se me ha "evaporado" un mini tocho. No tengo ganas de volverlo a escribir.

Bibilot porque te pones tan enfadada. Si no me he metido contigo. Sólo os he citado porque hablais de tema y sólo quería ampliar el concepto de "pijo" y "pijería" Sólo era eso. nada más.

Qué he dicho yo sobre etiquetas? Socorrrrrro! Que me lincha, y no se por qué?


:dontknow::dontknow::dontknow::scratch::scratch::scratch:

Rafael no entiendo nada . De dónde sacas que me he enfadado???? sólo he dado mi opinión como cada un@ la suya, muy respetables para mí, faltaría más que me enfadara por esos motivos.

No seas egocéntrico( etíqueta???jijjji), mi respuesta( opinión) iba a colación de opiniones de Ángel y Merce con los que comporto muchas opiniones, gustos, momentos....

Precisamenteyo había preguntado "que es un pijo???" para cada un@ tendrá una acepción que , por supuesto, se parecerá a la de otras personas.

Tendemos a agrupar a las personas con etiquetas, a clasificarlas , a mi no me gusta estarlo pero si otr@ se siente cómodo clasificado y etiquetado me parece "perfecto".
 
¿Enfadada? no creo. ¿A que no Bibilot? Son puntos de vista y expresar con palabras, no es fácil :)

Buenos días

Hoy primen :cheers:

Efectivamente Ángel,si me encanta este tipo de conversaciones en las que cada un@ expresa lo que quiere decir, procuro poner iconos para haceros llegar cuál es mi talante en ese momento, pero no siempre me acuerdo.

No respondí porque me puse a hacer cosas y después no me conecté ya para despedirme, me pasa muchas veces, pienso que voy a entrar otra vez y , por una cosa u otra , no lo hago.
 
Buenos días Marta, pues si que teneis que tener frío.

Aquí ha estado sin llover y hoy precisamente que los niñ@s tienen que ir al cole, una tromba de agua, también estoy pasando un frío horrible, 8º aquí son muy pocos.
 
Y te aseguro que recuerdo perfectamente a los pijos de los que hablo por los años 80, sus fiestas y sus politos, y por supuesto a sus pegatinas, y hasta la tienda donde podías comprarlas. Carísima y muy "pija". Si hasta tengo una carpeta amarilla fluorescente con pegatinas de Snoopi que me regaló un chico "pijo" con el que estuve saliendo en aquella época y al que por cierto de mí le gustaba todo excepto el jersey que me compré en el mercadillo de lana que según él era muy hortera...:toothy7:

Merce yo era todavía adolescente en esa época, tu tenías que ser una bebita ( etiqueta???), están los que siguen la moda, los que van en contra de ella, ..... todo ello pertenece a las opiniones y alos gustos.

No recuerdo haber tenido, ni hacer nada de lo que dices, siempre he tenido amig@ con toda clase de gustos, unos parecidos a los míos , otras totalmente distintos, pero siempre teniamos puntos de encuentros .

Yo hubiera interpretado que no le gustaba ese jersey, independientemente de dónde me lo hubiera comprado.( a lo mejor tenía razón el chiquillo y era horrible, jajajajajajaaj)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com