Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Uff despues de esto, aún me da mas mal rollo. Pensad q yo he comprado el cacharro este, q es de 1996 y q lo voy a estrenar en bullas, si es q no sé ni si funciona la calefaccion ni los enchufes siquiera. El q me lo vendió me aseguró q sí, pero también me dijo q la cama medía 1.90 y mide 1.50 y q había radio cd pero yo sólo he conseguido meter una cinta por la ranura q lleva... asi q cualquiera sabe!y lo mismo me pasa con la nevera!

En fin q me llevaré el calefactor, y dos buenas mantas y au!, de todas formas es muy pequeñito, se debe calentar rápido.
 
joer, kuchipu hemos cruzado los post y no habia leido la historia, q impresión!! mira q ni calefactor, mantas q son mas seguras...
 
Elma, no te preocupes por el frio..........con las temperaturas que estan haciendo si esto no cambia..........sacad los abanicos!!!!!
 
yo este finde he pasado calor durmiendo y eso sin caravana y hacia casi cero grados, asi que no te `preocupes con un par de edredones y si quieres antes un acuchon, pasaras calor

hoy he ido todo el dia en manga corta, fijate que frio hace por aqui
 
no, si aqui en alicante no hace nada de frio tampoco pero espero q cambie de aqui a nochevieja, yo recuerdo mi viaje en ac en semana santa q quitabamos la calefaccion para dormir y bien hasta las 4 de la mañana o asi q me despertaba de frio pero tb es cierto q la ac era mas grande q el zulo q hemos comprado ahora.
 
Como te digo!!! una secadora y una lavadora...........supongo que trucando la luz porque si no es que no me cuadra.
La instalacion chapucera fue en la cv de mi antigua jefa,llevaron la cv a revisar porque se iban a esquiar a Granada.
Murieron su marido y su niña de 7 añitos...........aun me estremezco de pensarlo, no he llorado tanto en mi vida.....ella se salvó de puro milagro,Rosita y Arturo tuvieron una muerte "dulce"
Perdon por poner esto aqui pero la vida no tien precio, y aunque esa gente está pagando con carcel.........esto no se paga con nada.
pido perdon nuevamente porque esto se que va a afectar a mucha gente.
Madre de dios
 
andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2479-emoticono-111.gif
Bebed con moderacion.Animo que falta poco
 
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenta
12- paquitoelchocolatero - 2 adultos , 2 niños. cv -
 
tambien, ay casos,de calentadores, mal instalados, calderas, incluso coches atascados en la nieve, de todo ay en la viña del señor.
este caso es una hijputada.
pero a favor tengo que decir que si la calefaccion esta correcta es una maravilla, yo en el puente de San jose, estuvimos en Rio mundo, primera noche -4, la caravana de al ladocalefaccion electrica, toda lo noche sin dormir salta el automatico, al dia siguiente se tuvo que ir, yo el puente maravilloso, por el dia 20 grados por la noche cero o menos.
mi caravana es del año 92.

Un saludo . JM
 
yo de gala solo he ido a mi boda, con unos vaqueros y un jersey voy.
si te llevas el karaoke cantamos
saludos
 
Hola a todos y a todas :
Algunas preguntas.
Nos podemos apuntar todavia?.
Hemos visto el menú y nos gusta, pero y las uvas donde se comen?. Quien las dá? las llevamos puestas cada uno?. La vestimenta es cada uno a su aire?

Por favor, el apuntador ( Fraypepe)que nos conteste.

Un saludo
 
Hola a todos y a todas :
Algunas preguntas.
Nos podemos apuntar todavia?.
Hemos visto el menú y nos gusta, pero y las uvas donde se comen?. Quien las dá? las llevamos puestas cada uno?. La vestimenta es cada uno a su aire?

Por favor, el apuntador ( Fraypepe)que nos conteste.

Un saludo

Con mucho gusto te apuntaremos, dame datos de cuantos sois y de lac aravana o lo que lleves y del sitio de donde eres. Un saludo
 
Respecto a las uvas, hay dos opciones, la que dan en el restaurante que hace cotillon con musica o las preparamos nosotros y ponemos las bebidas y nos las tomamos en un salon que vamos a disponer.
Ya lo acordaremos proximamente.
 
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenta
12- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
__________________


Ya esta apuntado. Gracias
 
Se hace saberrrrrrrrrrr!! tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


PRECIO POR PARCELA: 16.50 euros
INCLUYE.: 2 adultos, coche, caravana o similar, luz, perro, y agua propia en parcela, niños de menos de 3 años.
Niño adicional, de esos hermosotes, hasta 14 años, 2.83

Precio por apartamento para cuatro personas: 72.82 euros.

MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona


He dicho.
 
Hola fray ya te puedes quitar lo de carromatotienda de la lista de asistentes que tienes caravana c...jones.
una pregunta : llevamos las uvas o las pone el restaurante?jejejeje.
Un saludo
 
Con mucho gusto te apuntaremos, dame datos de cuantos sois y de lac aravana o lo que lleves y del sitio de donde eres. Un saludo

Fraypepe: Apunta a 2 adultos con Camper M.P. saldremos desde Valencia el dia 31. Ya iremos comunicandonos, si puedes pon las coordenadas del camping.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com