Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Hola fray ya te puedes quitar lo de carromatotienda de la lista de asistentes que tienes caravana c...jones.
una pregunta : llevamos las uvas o las pone el restaurante?jejejeje.
Un saludo

pues no me habia dado cuenta juanjo, cuando termine de pintar, lo cambiare, respecto a los de las uvas, voy a ver si le saco un precio bueno al rte, las uvas con unas copas y si no nos interesa, ponemos cada una una botella de licor y unas cocas colas y la liamos en el salon por nuestra cuenta.
 
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
12- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
13- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia).



ya estas apuntado Salvador, procurare las coordenadas que me pides, pero de todas formas es muy facil llegar al sitio, porque de Valencia Hasta bullas es todo autovia. Un saludo.
Seguire informando
 
lo de las uvas en el restaurante es la mejor porque si cambiamos de sitio se corta el rollo,y las uvas se las sacamos al rte.y que se enrrolle con el precio de las copas, comooooooooooooooooooooooooooo lo vamos a pasarrrrrrrrrrr
 
fray pepe aqui dejo lo que preguntabais antes .saludos

BULLAS (MURCIA)
Acceso por la ctra. C-415, a la salida de la población dirección Totana girar a la derecha y seguir indicaciones. En el paraje de La Rafa.
G.P.S. N 38º 02' 12'' / O 1º 40' 13''
 
a ver si es por uvas no os preocupeis, q nosotros somos del valle de las uvas, o sea, del vinalopó y si hay q llevarlas, se llevan y más buenas q esas q venden ya preparaditas en bolsas q estan chuchurrías!
 
a ver si es por uvas no os preocupeis, q nosotros somos del valle de las uvas, o sea, del vinalopó y si hay q llevarlas, se llevan y más buenas q esas q venden ya preparaditas en bolsas q estan chuchurrías!

gracias, que no se te olviden. Pîenso que pretendian decir luego el tomarse unos copazos, que podemos hacerlo por nuestra cuenta que siempre saldra mas barato o en elrte que organiza el cotillon. saludos
 
Gracias por apuntarme.
Quisiera hacerte una pregunta: el menú que especificas es eligiendo un segundo no? es imposible ( creo yo ) que haya tantos platos en un menú...........lo digo por lo que está en rojo....
es que asi podemos cenar una pareja por el precio de una.
Aclaramelo por favor y otra cosita........el menu de los niños se sabe ya?
Nosotros habiamos pensado cenar esa noche en la cv , es que somos muchos y la crisis es la crisis.....
GRACIAS
MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona
 
Gracias por apuntarme.
Quisiera hacerte una pregunta: el menú que especificas es eligiendo un segundo no? es imposible ( creo yo ) que haya tantos platos en un menú...........lo digo por lo que está en rojo....
es que asi podemos cenar una pareja por el precio de una.
Aclaramelo por favor y otra cosita........el menu de los niños se sabe ya?
Nosotros habiamos pensado cenar esa noche en la cv , es que somos muchos y la crisis es la crisis.....
GRACIAS
MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona

Los niños creo que van a ser a mitar de precio, tambien se puede acordar un menu mas barato dependiendo de la edad que tengan, por que sin son pequeños , a lo mejor con 7 u 8 euros se apañan cada uno. El menu es de todos los platos, pero no son seis platos grandes para cada uno, que eso no se lo come ni homer simpson, es una degustacion de todos los platos, per ono pasaremos hambre. Esa noche tenemos que cenar todos juntos,
haremos un esfuerzo.
Saludos.
 
Cuando se sepa ya el numero de niños, vosotros que sabeis lo quecomen mas o menos, me lo dacis y voy al rte y se lo propongo al dueño y le saco el mejor precio posible
 
Gracias, fraypepe, veras, yo llevo dos niños pequeños que no comen casi nada , me gustaria saber el menu aunque todavia falta mucho pero para ir apuntando sugerencias . Mis hijos son de pizza y pasta.
Un beso.
 
Gracias, fraypepe, veras, yo llevo dos niños pequeños que no comen casi nada , me gustaria saber el menu aunque todavia falta mucho pero para ir apuntando sugerencias .
Un beso.

El menu de los niños pequeños lo elegis vosotros que sabeis y yo pactere un precio barato en el del rte, que para regatear, lo hago mejor que el ronaldo
 
Yo llevo tres niños de 13, 10 y 9 años y mis amigos una de 10 y otro de 9, yo propongo hacer un menu de adolescentes y otro para niños, a base de algun frito y tortilla de patata y con algun entremes.

Bueno la cosa ya se va animando.

SOLO QUEDAN PARA NOSOTROS 28 DIAS, pues si no pasa nada nosotros llegaremos el dia 28.
 
Por cierto nosotros si tenemos pensado ponernos un poco de tiros largos, para despedir este año y esperando que el que entre sea mucho mejor que el que dejamos atras.
 
Respecto a las uvas, hay dos opciones, la que dan en el restaurante que hace cotillon con musica o las preparamos nosotros y ponemos las bebidas y nos las tomamos en un salon que vamos a disponer.
Ya lo acordaremos proximamente.

Buenas:
Para ir afinando la situación. Si no entiendo mal, en el Rte. habrá una fiesta montada para todo el mundo y nosotros podemos quedarnos ó irnos con nuestras cosas (uvas, bebida, gorros, trompetas, banda de musica etc.) a otro local.
¿Esta fiesta se pagará aparte de la cena, vamos que no entra en los 28€/persona?.
¿Este local está en el mismo camping?

Un saludo
 
Buenas:
Para ir afinando la situación. Si no entiendo mal, en el Rte. habrá una fiesta montada para todo el mundo y nosotros podemos quedarnos ó irnos con nuestras cosas (uvas, bebida, gorros, trompetas, banda de musica etc.) a otro local.
¿Esta fiesta se pagará aparte de la cena, vamos que no entra en los 28€/persona?.
¿Este local está en el mismo camping?

Un saludo

Buenas, no creo que por ese precio te den barra libre en ningun sitioesa noche señalada, el precio es hasta el cafe, y quizs una botella de champan, y las uvas. pero despues el rte hace fiesta con musica en e mismo local, la semana que viene preguntare precio, y si no nos interesa, al lado del rte hay un local para montarnoslo nosotros a nuestro aire. Un saludo
 
Buenas tardes amigos, fraypepe me quito el sombrero y te digo .........olé porque no se como puedes llevar tantas cosas en esa cabecica, je je je.
Mientras tuneas tu supercaravana megachachi, organizas dos peazos de webcampadas.................¿cual es tu secreto? dios mio que energia tiene este hombre!!!!!.


Bien ahora te voy a exponer un supuesto menu infantil-juvenil el cual creo que gustará. :
-Entremeses variados, ( jamon y queso sobre todo )
-Patatas chip de las de bolsa
-aceitunas
-pizza o plato combinado de salchichas y papas fritas
-de postre el helado es siempre el rey
-coca-cola, agua y fanta.


Respecto a la indumentaria que vamos a llevar yo voto por ropa comoda e informal, no me gusta ir con tacones por el camping.
Un abrazo.
 
Buenas tardes amigos, fraypepe me quito el sombrero y te digo .........olé porque no se como puedes llevar tantas cosas en esa cabecica, je je je.
Mientras tuneas tu supercaravana megachachi, organizas dos peazos de webcampadas.................¿cual es tu secreto? dios mio que energia tiene este hombre!!!!!.


Bien ahora te voy a exponer un supuesto menu infantil-juvenil el cual creo que gustará. :
-Entremeses variados, ( jamon y queso sobre todo )
-Patatas chip de las de bolsa
-aceitunas
-pizza o plato combinado de salchichas y papas fritas
-de postre el helado es siempre el rey
-coca-cola, agua y fanta.


Respecto a la indumentaria que vamos a llevar yo voto por ropa comoda e informal, no me gusta ir con tacones por el camping.
Un abrazo.

Me parece bien, cuando pase el puente , ya empezaremos mas en serio con la de fin de año, para que salga lo mas perfecta posible. En cuanto a la ropa yo irte con vaqueros y una camisa, que la corbat no me va. y en lo otro, me levanto a las 5 o las 6 y empiezo en el foro a trajinar y a las 7,30 helao de frio estoy en la calle con la caravana liao. Hoy he pasado un frio que ya vale. Un abrazo.
 
mi hijo tiene 2 años, yo habia pensado q picara de lo nuestro pq apenas come y ademas es segun le de,pero ese menu no esta mal(me gusta para mi, me puedo apuntar?)y si no s mucho pues lo cojo para el niño y ya esta, ya dira algo fraypepe
 
mi hijo tiene 2 años, yo habia pensado q picara de lo nuestro pq apenas come y ademas es segun le de,pero ese menu no esta mal(me gusta para mi, me puedo apuntar?)y si no s mucho pues lo cojo para el niño y ya esta, ya dira algo fraypepe

Haya paz, señores y señoras, haya paz, je,je.
Sobre la marcha eleboraremos un menu economico para los peques. La semana que viene voy al camping y lo hablo con el rte.
.yo me voy a llevar una caja o dos de polvorones para picar entre cubata y cubata.
 
Hola amigos, como podréis suponer soy el marido de Carmina, como veo que ya se va animando la cosa os doy también mi opinión:

- La cena de nochevieja, por supuesto, en el restaurante, el menú y el precio me parecen fenomenal.
- Para los niños se puede poner una mesa aparte con un menú infantil y para los bebés o niños pequeños que no coman casi nada o no quieran estar en la mesa de los niños pues que se sienten con sus papás, habrá que ver cuántos niños van a querer menú infantil, mis hijos tienen 6 y 3 años (casi) y los dos se apuntan (por cierto, el pequeño come bastante más que la mayor, ya lo conoceréis).
- Después podemos organizar nosotros en el salón el cotillón, la bebida y la música (Fraypepe habrá que mirar si tiene equipo de música o quién se lo va a llevar, además, también habrá que ver si tiene calefacción. Lo de la bebida, vasos, cubitos, etc. puedes ver lo que nos puede dejar el camping)
- Respecto a la vestimenta, nosotros también iremos un poco arreglados para el evento, además, como Buning y compañía también van a ponerse de largo no seremos los únicos. Mi opinión es que cada uno vaya como guste, habrá un poco de todo y así ninguno se sentirá como un "bicho raro".
- Y por último, si no hay televisión a mano habrá que echar mano de un buen cencerro para dar las campanadas.

Por cierto, contar con unas buenas cocas de Elche, el que no sepa lo que son ya lo sabrá cuando las deguste en el camping.

Seguramente nosotros iremos el 29 o 30, Buning, como tú ya estarás por allí guardarnos un sitio cerca de vosotros, que bueno, va a ser la segunda nochevieja que coincidimos.

Pues nada, a preparar lo que queda y con muchas ganas de ver a los conocidos y de conocer a los demás.

Chao. Joaquín.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com