Hola amigos, como podréis suponer soy el marido de Carmina, como veo que ya se va animando la cosa os doy también mi opinión:
- La cena de nochevieja, por supuesto, en el restaurante, el menú y el precio me parecen fenomenal.
- Para los niños se puede poner una mesa aparte con un menú infantil y para los bebés o niños pequeños que no coman casi nada o no quieran estar en la mesa de los niños pues que se sienten con sus papás, habrá que ver cuántos niños van a querer menú infantil, mis hijos tienen 6 y 3 años (casi) y los dos se apuntan (por cierto, el pequeño come bastante más que la mayor, ya lo conoceréis).
- Después podemos organizar nosotros en el salón el cotillón, la bebida y la música (Fraypepe habrá que mirar si tiene equipo de música o quién se lo va a llevar, además, también habrá que ver si tiene calefacción. Lo de la bebida, vasos, cubitos, etc. puedes ver lo que nos puede dejar el camping)
- Respecto a la vestimenta, nosotros también iremos un poco arreglados para el evento, además, como Buning y compañía también van a ponerse de largo no seremos los únicos. Mi opinión es que cada uno vaya como guste, habrá un poco de todo y así ninguno se sentirá como un "bicho raro".
- Y por último, si no hay televisión a mano habrá que echar mano de un buen cencerro para dar las campanadas.
Por cierto, contar con unas buenas cocas de Elche, el que no sepa lo que son ya lo sabrá cuando las deguste en el camping.
Seguramente nosotros iremos el 29 o 30, Buning, como tú ya estarás por allí guardarnos un sitio cerca de vosotros, que bueno, va a ser la segunda nochevieja que coincidimos.
Pues nada, a preparar lo que queda y con muchas ganas de ver a los conocidos y de conocer a los demás.
Chao. Joaquín.