Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo avanze

korkiiii

Participativ@
Saludos a tod@s , bueno ¿Qué me aconsejais sobre montar o no el avance para tres o cuatro días máximo?.

A mi me parece un engorro, es que cargar con el, montarlo (conste que solo lo monté una vez), antes con el remolque no quedaba más remedio pero ahora....., vamos que me da mucha pereza. ¿Que haceis vosotr@s?

"Novatos que coñazos somos",jejejejeje:):):):)
 
de coñazos nada de nada , todos fuimos novatos alguna vez y siempre alguien nos ayudo .


A ver con cuatro dias y depende donde vayais quizas os venga bien montar el avance , aunque no sea entero por si llueve y entero por si esta frio , eso depende como te dije de donde vayais , si venis para Asturies , por ejemplo os diria que lo armarais entero , por la lluvia y el frio .


Un saludo
 
yo tengo el toldo con el privacy que se monta mucho mas rapido,y aun asi me da pereza.saludos.
 
Yo solo lo monté una vez, y por que eran 9 días, que si nó ni eso, (ahora está en el trastero cojiendo polvo), para mi es un coñazo, mejor un caravan como te comentan por ahí.
 
Antes de montarle piensa que el ultimo dia hay que recogerle y es mas paliza todavia. Yo le tengo en venta y me quiero comprar un carvanstore. Con esto ya te doy mi opinion.
Si le montas, te aconsejo que le uses como si fuera un toldo. Osea, no lo llenes de sillas y trastos. Saca lo imprescindible y procura tenerlo ordenado.
 
Pues yo lo pondría. Ahora las tardes son muy cortas y hace algo de frio, tambien cae humedad. A nosotros nunca nos dió pereza montarlo. Un poquito de tiempo y tienes más espacio y comodidad, merece la pena. Pero ¿Donde vas?
Ahora tenemos el toldo con privanci, que es más cómodo de montar, pero no creo que preguntes que es mejor si uno u otro.
 
Pues nosotros lo montamos hasta para un fin de semana, no tardamos mas de 20 min y la verdad que da mucha vidilla, dejamos el interior de la caravana para dormir y desayunamos, comemos, etc, en el avance.
 
Pues yo lo pondría. Ahora las tardes son muy cortas y hace algo de frio, tambien cae humedad. A nosotros nunca nos dió pereza montarlo. Un poquito de tiempo y tienes más espacio y comodidad, merece la pena. Pero ¿Donde vas?
Ahora tenemos el toldo con privanci, que es más cómodo de montar, pero no creo que preguntes que es mejor si uno u otro.


Belen vamos al cumple de webcampista (sur), son tres o cuatro días y digo de montarlo por eso del fresquito que en Cordoba ya sabes mucho calor y mucho frio, supongo que el clima parecido al de extremadura que es el más cercano.
 
Pues nosotros lo montamos hasta para un fin de semana, no tardamos mas de 20 min y la verdad que da mucha vidilla, dejamos el interior de la caravana para dormir y desayunamos, comemos, etc, en el avance.


20 minutos, ya lo quisiera yo dame la receta porfa........

aunque supongo que será montarla tropecietas veces,jajajaja
 
yo lo monto siempre , el fin de semana llego viernes tarde y a montar y el sabado tarde o domingo por la mañana recoger , no tardamos mucho ,pero cada uno ya sabamos lo que tenemos que hacer, en verano monto el techo y un lado y en invierno entero y en una mesa redonda pongo faldilla y un radiador de aceita y se esta en la gloria
 
nosotros ponemos las barras de la caravana y colocamos el resto de las barras en el suelo pero done tienen que ir metemos el techo por el carril de la caravana , y vamos levantando barras del suelo y estirando el techo y cuando ya esta toda la estructura con el techo puesto yo pongo los laterales y el frente y mi marido va poniendo clavos y para desmontar yo quito laterales y el frente y el desclava limpio y doblo y luego quitamos las barras recogemos y por ultimo el techo limpiar y doblar . tardamos media horilla si no esta muy sucio y para montar igual 30 minutejos . yo lo mento siempre por que la caravana es pequeña y ese espacio me viene de maravilla un saludo
 
Pues que quieres que te diga,yo para 4 dias y en invierno si que lo montaria,ten en cuenta que ahora en invierno a las 6 de la tarde ya empieza a hacer fresco y la verdad es que el avence te da mucho juego y mas espacio,total montarlo como mucho es media hora y con ayuda mucho menos,tu ofreceles unas cervezas al que te eyude y veras como en 5 minutos lo tienes montado :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Nosotros en invierno lo montamos siempre, y en verano solo la toldilla. Cuando te acostumbras a montar y desmontar y cada uno hace una cosa, no se tarda mucho en montar y desmontar. Antes de la caravana tenia una tienda de las grandes y tardaba en monarla y desmontarla menos que algunos una canadiense (todo es cuestión de práctica).
 
Pues que quieres que te diga,yo para 4 dias y en invierno si que lo montaria,ten en cuenta que ahora en invierno a las 6 de la tarde ya empieza a hacer fresco y la verdad es que el avence te da mucho juego y mas espacio,total montarlo como mucho es media hora y con ayuda mucho menos,tu ofreceles unas cervezas al que te eyude y veras como en 5 minutos lo tienes montado :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.



Cervezas,unhhhhhh,cervezas................Ahhhhhhhhhhhhhhhh claro eso ta hechoooooo
 
Nosotros en invierno lo montamos siempre, y en verano solo la toldilla. Cuando te acostumbras a montar y desmontar y cada uno hace una cosa, no se tarda mucho en montar y desmontar. Antes de la caravana tenia una tienda de las grandes y tardaba en monarla y desmontarla menos que algunos una canadiense (todo es cuestión de práctica).



Paisano pues a ver si nos tropezamos...hoy lo monté por primera vez (1 Horita) no esta mál para tener que rebuscar los hierros. La verdad es que no me ha sido muy complicado será porque ya peleé bastante con el de mi comanche que se parecía mucho a estos
 
nosotros ponemos las barras de la caravana y colocamos el resto de las barras en el suelo pero done tienen que ir metemos el techo por el carril de la caravana , y vamos levantando barras del suelo y estirando el techo y cuando ya esta toda la estructura con el techo puesto yo pongo los laterales y el frente y mi marido va poniendo clavos y para desmontar yo quito laterales y el frente y el desclava limpio y doblo y luego quitamos las barras recogemos y por ultimo el techo limpiar y doblar . tardamos media horilla si no esta muy sucio y para montar igual 30 minutejos . yo lo mento siempre por que la caravana es pequeña y ese espacio me viene de maravilla un saludo



Pues por vuestras esplicaciones he estado acertado, yo los tubos los plante todos en el suelo y despues de colocar el techo en la guia me puse a jugar a los fantasmas jajajaj

ahora que en tiempo el doble que vosotros
 
Yo lo hago como criste, solo que monto todo el armazón, pero sin subir las patas, una vez montado el armazón (que sin toldos es facil) meto el techo por la guia y subo las patas y ya a poner los laterales.
 
Yo solo lo monto cuando es estrictamente necesario, como por ejemplo, cuando estás con amigos y hace frio. :)

manu correcta tu apreciacion,cuando estas con amigos y hace frio es imprescindible el avance,es el sitio de reunion para comer,cenar y tomar los tipicos cubatillas por la noche :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
hola korkiiii,

nosotros para tres días montamos un simple todo (inaca verona), lo que te permite poner un suelo, un fogón para cocinar algo (bien abrigado) y si llueve algo quitarte el abrigo y el calzado antes de entrar, y lo montas y recoges en 10 minutos.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com