Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, saludos!

Exacto!, la Enka 126NT me gusta mucho, esa sería la mía.Incluso de ocasión-muy nuevas pueden aparecer algunas a precio interesante(entre 4500 y 6000€, de fecha reciente). El rollo es que me metí hace más de un año en un préstamo para la moto y no se puede estar pagando moto, coche, hipoteca, caravana, etc. Pero no sé que me pasa q desde q pensé en lo d la caravana "se me está yendo un poco la olla:occasion9:" y como me conozco no pararé hasta hacerme con una. De ahí q, como no le saque partido a la kawasaki q me pillé, me planteo cambiarla por una. Pero tengo q estar muy seguro para hacerlo.

Por otro lado, estoy recopilando modelos de caravanas de fibra, monocasco, poliester, etc
. A ver si me ayudáis: por ahora conozco las enka-bambina-bf, las eriba touring (q cosa más chula!!, pero caras), las Taylor (creo q son muy antiguas pero ideales),...y no sé cuál más:dontknow:.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas y el recibimiento
 
Las taylor ya no se fabrican se fabricaron hace 31 años, hicieron unas 400 unidades y cerraron la producción.

www.fiberglassrv.com

Ahí hay un universo de caravanas de fibra, las que se hacen nuevas casi todas son yankis y dificiles de importar por su complicadisima homologación en españa.

Las eriba son muy guapas, pero fuera de muchos bolsillos...

Un saludo!
 
Pero si pesan menos de 750 kg. y tienen documentación en regla (aunque sea extranjera) no hay q homologar ni nada, no?. es q por aquí cerca hay una base militar americana... y a lo mejor...
Saludos.
 
a lo mejor piensas en traerte una airstream??!!!
Yo me pido otra!!!

Lo veo complicado, y creo que aunque sea de menos de 750kg necesitas su ficha tecnica verde, la de aquí, vamos que para que te den la ficha tiene que estar homologada la cv o el remolque...creo...a ver si alguien dice algo al respecto.

Un saludo!
 
Caravana

Caravana

Karavana77,no te puedo ayudar mucho pq yo soy nueva en este mundo, me compre una caravana en dic de 2008 y ahora me he comprado una hobby, te recomendaria que hechases un vistazo a caravanaseuropeas.net que es donde yo he comprado la mia nueva, tbien respecto a la extranjeras cuidado lee los posts pq hay gente que tima a este respecto.. Ten cuidado, que a mi ya me la dieron anteriormente cuando la compre en diciembre a un particular a traves de la pagina de segunda mano.un saludo
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas tan rápidas:). Te agradezco Lusco las indicaciones, lo tendré en cuenta. También había contemplado la posibilidad con una extranjera. Respecto a la documentación (de una caravana extranjera), se ha escrito mucho pero más o menos me ha quedado claro que si tiene su documentación en regla (de su país de origen) es suficiente y no tengo q mover "papeleos" aquí (para las de menos de 750 kg.).
Un cordial saludo a todos/as


Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.
Aunque sea extranjera, la ficha técnica la has de homologar.
mírate las T@b... son una monería, aunque el precio no es tan mono.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Navalcarnero.



bienvenido_p_4.gif
 
Bienvenido, yo estoy igual q tu, aun no tengo caravana pero estoy deseando pillarme una pequeña, para mi y mi mujer, para iniciarnos q tampoco tenemos ni idea del tema pero llevamos un par de años dandole vueltas y ahora q emos comprado un buen 4x4. Saludos desde Toledo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com