Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Está enmascarado cuevata... el fondo del asunto no es sólo que el hombre sea intransigente y la mujer le siga el juego, para mí es la conotación del color lo molesto... Pero vamos, no vamos a hacer un drama de esto, los chistes la mayoría de las veces son así... Además de ordinarios, y ¡ojo! que no digo con esto que no me hagan gracia los ordinarios... Mira, este es uno sacado de otra de esas series que me llegan a diario al correo, lo quiera, o no... El más suave de todos, sin embargo, también puede ofender a las personas gruesas, no todos se toman las cosas con el mismo humor...

Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:

Por favor, ¿la salida?

La rubia del vestido rojo.

No, coño, ¡la de emergencia!

La gorda de gafas.
 
Jo Pepe... ya lo conocía, así que como la otra vez no me ha hecho mucha gracia porque no me van los chistes racistas...


En ningún momento, repito en ninguno, he pretendido poner una connotación racista con el chistecillo. Dale la vuelta, la persona blanca, los botones negros (otro domino), el cinturon blanco, una oreo de chocolate blanco y el palo negro, un polo de chocolate blanco. Y los chistes racistas, son etiquetas, tenemos que huir de esas connotaciones y reirnos que nos hace falta pero mucha que para malos ratos, ya esta la vida y la hipoteca.
De todas formas, evitare poner otro chiste asi pero sera complicado cuando no es de catalanes, es de manchegos, o de lepe o de gallegos. Solamente es humor, de veras
 
(...)

Angel ¿hiciste la mili?, yo me libré por pies planos, ja,ja,ja

Yo no me quise librar y podía... Buscaba hacer algo así, y me salió...

url]


No quiero ser cansino, que ya ha salido el tema en varias ocasiones... :D
 
En ningún momento, repito en ninguno, he pretendido poner una connotación racista con el chistecillo. Dale la vuelta, la persona blanca, los botones negros (otro domino), el cinturon blanco, una oreo de chocolate blanco y el palo negro, un polo de chocolate blanco. Y los chistes racistas, son etiquetas, tenemos que huir de esas connotaciones y reirnos que nos hace falta pero mucha que para malos ratos, ya esta la vida y la hipoteca.
De todas formas, evitare poner otro chiste asi pero sera complicado cuando no es de catalanes, es de manchegos, o de lepe o de gallegos. Solamente es humor, de veras

Lo se Pepe, se que no lo has colgado con ninguna mala intención, por eso he puesto que no le dieras mayor importancia, simplemente, los de negros me afectan más por sentirlos más cerca, pero se que es así como dices. De todos modos un Superman blanco... ¿Es de lo más corriente no? igual si el hombre hubiera sido blanco no se habría enfadado ¿no? :D
 
Bueno,ya he hecho el repaso...

Kiko,muy bonitas las fotos de tu excursión.

Mariola,espero que las pekes se pongan buenas y vuelvan a su horario,a la mediana mía ahora le ha dado por madrugar más,el sábado se levantó a las 7 menos cuarto y el domingo a las 7 y cinco,cuando antes se levantaba pasadas las ocho.

Nicodra,me alegra verte por aquí,a ver si os "aparecéis" más seguido.

Sidra y Marta,bienvenidas de vuestra webcampada,espero que lo hayáis pasado bien.

Me voy a recoger a la peke a la guardería.

Chao!!
 
Hola chicos hoy el di esta un poco tonto, no hace mucho frio.

Espero que los niños y mayores que estais pachuchillos os mejoreis.

Yo estoy de Lunes,jajajjajajajajaajaj me voy a por el pan que no tengo a nadie en casa.
 
Angel ¿hiciste la mili ahí subido? .
Yo desde luego si me hubiera tocado ir a la mili, hubiera hecho todo lo posible por no ir. Pero en tu caso.....si que hubiera ido, supongo que ya lo habras contado, pero tuvo que ser una experiencia alucinante.

Esta tarde toca trabajar, así que como voy a estar aburrida, me pasaré mucho rato en la cafeteria. Luego leo los chistes y demas.

Hasta luego¡¡
 
Hola y buenas tardes.

Hoy he procurado entrar al Café. Venia con la intención de Felicitar a Sidra y a la Abuelita, porque sabía que hoy era o el cumpleaños de las dos o el, al menos una de ellas.
Al abrir el foro me he encontrado con un hilo abierto felicitando a la Abuelita. La he felicitado.

A Sidra la felicitaré también desde aquí, porque igual se me ha pasado su día. Si fuera así, perdona el despiste y FELICIDADES SIDRA.


Al resto de personal. Saludos.
 
Buenaaaaas.

Claro, el miedo en realidad es irreal casi siempre, es decir, es una sensación que tenemos angustiosa sobre algo que solo pasa en nuestra mente y que no tiene porque ocurrir ya normalmente no ha ocurrido. (a menos que estés secuestrado por alguien) pero quitando situaciones extremas sufrimos lo que no ha ocurrido. Cuando me veo en el sendero sola pienso: saldrá algún bicho y me ataca? Aparecerá alguien y me hará algo? Pienso en las mujeres que desaparecen, y luego las encuentras violadas y muertas en los bosques, etc... En cambio si voy con alguien el miedo se reduce, aunque también pueden pasar cosas, tipo pandilla de tíos con navajas o con lo que sea, en fin..mil cosas...

Esos miedos son los que me entran ahora con las niñas... como si antes no las hubiera (niñas, digo...)

Lo de las rubias tambien es un tópico!! ja,ja,ja...


Claro que si. Por ejemplo ¿que es una morena al lado de una rubia?...



Inteligencia asistida...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



PD: si sois rubias cambiáis el orden...
 
Me acordé de tí esta mañana , desde el punto geodésico de Jabalcuza.. , en fín , ya coincidiremos por esas cimas....


22243d1258311930-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_jabalcuza-11-09-366-jpg


kiko, igualito igualito que el Stallone en Rambo.:D....pero está chula la foto.

Buenas noches café. Un saludo para todos de parte de bibilot.

Muy bonita Málaga si señor, buenas las afotos y los afotadores.

Pero bueno, qué caro os vendeis !!!!

Buenas noches!!
Ya ando por aquí. Ni he mirado las páginas que tengo que leer ,pero ahora no me da tiempo.
Lo que sí me apetecía era saludaros!!

y qué tal lo has pasado, cuenta, cuenta...
 
buenas tardes!! después de una mañana espantosa (niños revueltos, profe cabreada: mosqueo general y castigo) quisiera dar una cabezadita pero Gabriela no me deja....d todas maneras lo intentaré.....buenas tardes...
 
Buenas tardes que no he dicho nada, por cierto, bien que os ha cundido el fin de semana, dos debates: los estudios y los adolescentes, y el miedo.

Hablado de miedos, yo tengo un miedo grandísimo, agarraos que vienen curvas.........., a las posesiones y los espírutus, hasta escribirlo me da miedo (y a la vez verguenza pues entiendo que es ridículo ese miedo)

Ni yo misma entiendo por qué, me intento convencer desde la lógica, pero nada. Todo empezó con el libro " El exorcista" que nunca debí leer. Desde entonces me cuesta ver películas de este tipo, aunque me encantan, pero nada, tengo que dejarlas a la mitad. Hace unos años vi ESTIGMTA, y estuve sin dormir bien varios días, pues era como si en esa película tuviera la prueba de que podía pasar: Una mujer, trabajadora, moderna, sin fuertes convicciones religiosas............que comienzan a pasarle cosas extrañas y a tener estigmas....Hace poco salió en cine EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, y está basada en un hecho real!!!!!, no la he podido ver, me muero de miedo.....

¿Creeis que es ridículo?
 
Buenas tardes!!

Vaya nochecita!! por una partye me ha ido bien que fuera movida, pues sino, no la hubiera aguantado, pero he llegado destrozada, por la Ronda abriendo los ojos a la fuerza, que se me caían....ni fuerzas para entrar esta mañana.

Felicidades a Sidra y a Abuelita. Sidra... por loq eu he interpretado, al final fuiste a Villamañán.... me alegro, es la mejor manera de pasar un cumpleaños, rodeada de amigos!

Lo de los miedos...... a mí no me gusta salirme de los caminos , veo todo el bosque igual, eso me pasa cuando voy a buscar setas......y también en el mar... saber que tengo debajo de mis pies litros de agua.... me da pánico, casi nunca me alejo d ela orilla.
 
Gracias chic@s.

Jale, yo nunca leo libros de miedo, y tan poco veo peliculas, a si no pienso en nada, sino estaria peor que tu.

Marta, el miedo a el agua lo tengo igual, solo nado hasta donde se que hago pies.

En cuanto a ir a buscas setas, no meda, no me suelo a lejar mucho por donde anda Pepe.

Marta, no lo hemos pasado muy bien, imaginate 5 escorpionas juntas.jaajajajajajaja
 
Buenas tardes!!
Bufff...el tema de los miedos...es mi punto crítico. Soy una cagueta. No puedo estar en casa por la noche sola. Empiezo a oir ruidos y pienso que hay alguien dentro, se que es una tontería y desde fuera lo analizo y lo se, pero cuando estoy en esa circunstancia lo paso fatal. Eso sí, si estoy con mis sobrinos ya estoy tan pancha (como si me fueran a defender ellos...jeje) En definitiva, yo creo que debo tener miedo a la soledad nocturna o algo así. Yo se que es ridícuo pero no lo puedo evitar, así que Jale, te comprendo perfectamente.
¿Algún psicólogo en la sala que pueda ayudarme??
Ah!!El consejo de que te acabas acostumbrando no me vale, que lo he intentado mil veces y me paso la noche en vela mirando por toda la casa...
 
Marta, lista de cumpleañeras.

Mariuka el miercoles 11.

La mujer de Angel Anguita, jueves 12.

Sidra, sabado 14.

Abuelita, y Pilarcita, hoy 16.

Para echarnos a comer a parte.jaajajajjajajajaj
 
Buenas tardes!!
Bufff...el tema de los miedos...es mi punto crítico. Soy una cagueta. No puedo estar en casa por la noche sola. Empiezo a oir ruidos y pienso que hay alguien dentro, se que es una tontería y desde fuera lo analizo y lo se, pero cuando estoy en esa circunstancia lo paso fatal. Eso sí, si estoy con mis sobrinos ya estoy tan pancha (como si me fueran a defender ellos...jeje) En definitiva, yo creo que debo tener miedo a la soledad nocturna o algo así. Yo se que es ridícuo pero no lo puedo evitar, así que Jale, te comprendo perfectamente.
¿Algún psicólogo en la sala que pueda ayudarme??
Ah!!El consejo de que te acabas acostumbrando no me vale, que lo he intentado mil veces y me paso la noche en vela mirando por toda la casa...

que nos pueda ayudar...jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com