Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya te estaba echando de menos...

Sí, eso es un trocito de Málaga, y en esta foto yo te enseño otro trocito donde se ve un poco del centro, la catedral y los montes desde donde kiko ha hecho su foto hoy al fondo. Esta la hice con la compácta desde Gibralfaro (el monte del castillo) hace poco.


attachment.php



Vaya dia despejado que cogistes , eh ???
 
Bueno , uno que se marcha.. , hasta otra... , quizás..

Buenas noches..
 
Vaya dia despejado que cogistes , eh ???

Bueno, más bien es que estaba cerquita ¿no?, porque los montes de tu pueblo se ven con la neblina si te fijas, así que desde allí. para acá, también estaría... Es que son mucho kilómetros kiko...

Que descanses...
 
Buenas noches café. Un saludo para todos de parte de bibilot.

Muy bonita Málaga si señor, buenas las afotos y los afotadores.
 
Buenas noches!!
Ya ando por aquí. Ni he mirado las páginas que tengo que leer ,pero ahora no me da tiempo.
Lo que sí me apetecía era saludaros!!
 
Belén, tu nueva foto de avatar se ve más claramente que la anterior (se veía todo muy pequeño), pero es menos personal ¿no?. Aunque esta es muy bonita.[/quote]

Estoy buscando una nueva foto. La otra era de la cv antigua y....me da penilla verla ahí. Así que hasta que no tenga una foto que me guste, tendré las hojas.

Hola marta, hola nicodra, un gusto veros de regreso.
 
Besos entregados. Más rapido imposibol.:D

Muchas gracias Jesús, ahora dale también un abrazo... :D Y ya está ¿eh? :twisted:

Bueno os dejo que comienzo a tener sueñito... ¿Os he contado aquella historia de la mili? jajaja, creo que no, pero ahora estoy cansado... Que descanseis.

Buenas noches​
 
Buenas noches cafeter@s.

A sido un fin de semana muy intenso y muy feliz.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Hoy ya es el cumple de la Abuelita, se a quedado en Leon, cuando se levante por la mañana, ya regresa para casa.
 
Nicodra, que alegria de saber de vosotros, un fuerte beso para tod@s, pero en especial para mi gran amiga Bibi.
 
Buenos díasssss (y que conste que lo digo cantando)
Que bien, ya han aparecido los chichos de Matrix, Marta y Sidra han vuelto de sus..... viajes. El cumple de abuelita.Belen buscando avatar, Angel ¿hiciste la mili?, yo me libré por pies planos, ja,ja,ja
Bueno, pues aquí estamos en danza desde las 6 de la mañana ¿os parece normal?. Así vamos con las neuronas revolucionadas, sin saber donde colocarse. Creo que al final las llevaré al médico, veremos a cual, el pasillo está lleno de..... mocos? Y Maria me contaba que esta noche "se ha ahogado". Pobrecitas
Bueno, pues vamos a .... la marcha
Que lleveis buen día, yo voy a ir al lidl a por chocolate, el viernes se celebra el cumple de Maria en el cole y paso de chuches, les voy a hacer galletas a los crios
Ta luegooooo
 
Buenos dias. Tras una semana desastrosa de trabajo veremos si esta semana va mejor. A mi compañera le nombraron parte de un jurado popular y como es natural no la suplieron, pero ya terminó todo. Hoy hace muy buen dia y me temo que al medio dia hará calor
 
Buenos di@s a tod@s:)

Que se recuperen los malitos :flower:

Rebienvenidos a los desaparecidos (bibi y Nico) a los que estuvieron de finde :drunken:
 
Madre mia, que cabeza, me termina de llamar mi padre, que ya sale para acá ¿?. Si había quedado hoy con él y no me acordaba....
Y yo que pensaba comer hoy de sobras....
Rebuscaremos por el congelador por lo que veo
Buena mañana a todos, por aquí también hace calor, asi ¿cómo se van a morir los virus?
 
[FONT=&quot]Para comenzar la semana, con una sonrisilla
[/FONT][FONT=&quot]
EL DISFRAZ DEL NEGRO[/FONT]
[FONT=&quot]

Un negro y su esposa son invitados a una
fiesta de disfraces.

Él le dice a su esposa que vaya a buscar
los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:
¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro?
Vete y cámbialo por algo mejor.

La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y
cámbialo por algo mejor.

La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:
¿Qué es esto?
La esposa le contesta:
Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la
ropa y te pegas los botones, vas
de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón
blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el
culo y vas de MAGNUM[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Ja,ja que bueno Thunder, ya lo dicen, en la variedad está el gusto
Bueno, ahora si que voy a hacer algo útil
 
buenos días, son apenas las 10:45 y ya me parece que hace mucho del fin de semana, del "debate" (esta vez no me lo parecía, más bien intercambio de experiencias), total que veremos que nos depara la semana

Felicidades Abuelita.

Pues yo alguna vez me he alejado a un sendero sola y de reente, en un momento dao me da un poco de miedo y me voy para atrás. Fíjaos que no soy miedosa, pero .........

Es que el miedo "real" tiene poco que ver con los miedos "de película", de más joven aún de lo que somos, nos íbamos al pueblo de al lado de fiesta andando, ya de noche, y la vuelta igual, también de noche, si tenías cierta picardía te quedabas a solas con la chica que tocaba... y si tenían cierta picardía ellas (que era lo habitual) conseguían coche y te tocaba volver con todos los maromos, que también resultaba divertido, bueno, entonces se me quitaron muchos miedos, aunque ahora con las niñas vuelven a aparecer...



angel-rutero dijo:
Belén, tu nueva foto de avatar se ve más claramente que la anterior (se veía todo muy pequeño), pero es menos personal ¿no?. Aunque esta es muy bonita.

Estoy buscando una nueva foto. La otra era de la cv antigua y....me da penilla verla ahí. Así que hasta que no tenga una foto que me guste, tendré las hojas.

Hola marta, hola nicodra, un gusto veros de regreso.

Tengo "la ultima foto" de tu anterior cv, a ver cuando te la paso.


Bibilot, y Nicodra, bienaventurados los ojos, ¿como se lleva el sindrome de abstinencia? :D
 
Nos días Oscar
Thunder eres..... un hereje, ja,ja,aj
Angel, no lo veo racista ¿lo es?, para mí tiene más que ver con la paciencia, bueno, yo lo he visto así
Me fui pero he vuelto.
Y me vuelvo a ir
 
Es que el miedo "real" tiene poco que ver con los miedos "de película", de más joven aún de lo que somos, nos íbamos al pueblo de al lado de fiesta andando, ya de noche, y la vuelta igual, también de noche, si tenías cierta picardía te quedabas a solas con la chica que tocaba... y si tenían cierta picardía ellas (que era lo habitual) conseguían coche y te tocaba volver con todos los maromos, que también resultaba divertido, bueno, entonces se me quitaron muchos miedos, aunque ahora con las niñas vuelven a aparecer...

Claro, el miedo en realidad es irreal casi siempre, es decir, es una sensación que tenemos angustiosa sobre algo que solo pasa en nuestra mente y que no tiene porque ocurrir ya normalmente no ha ocurrido. (a menos que estés secuestrado por alguien) pero quitando situaciones extremas sufrimos lo que no ha ocurrido. Cuando me veo en el sendero sola pienso: saldrá algún bicho y me ataca? Aparecerá alguien y me hará algo? Pienso en las mujeres que desaparecen, y luego las encuentras violadas y muertas en los bosques, etc... En cambio si voy con alguien el miedo se reduce, aunque también pueden pasar cosas, tipo pandilla de tíos con navajas o con lo que sea, en fin..mil cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com