En cuanto a los miedos... Pensaba que no tenìa ninguno... ¡Vamos hombre! un tío como yo con tonterías de miedos... Pero sí, analizándolo, me han salido unos pocos. Algunos ya los he expuesto aqui en otras ocasiones, por ejemplo el miedo al mar. Me encanta navegar en barco o coger la piragüa y recorrer la costa, pero en el momento en que me adentro un poco, me da por pensar en un vuelco (no es autovaciable, así que se hunde). Si es nadando... me muero de pensar en los bichos que hay por ahí abajo, sólo si está el agua clara y llevo gafas, me envalentono un poco y me retiro unos 200m de la orilla, pero que no me roce un plástico o un alga, que Meca se queda lentorro a mi lado, en busca de tierra firme...
La noche, los bosques solitarios, las ruinas, quedarme solo en casa (ando siempre a oscuras, como Belén), los crujidos, todo eso no me da mi pizca de miedo, pero desde que tengo niñas, han aparecido otros... Por ejemplo, nunca he tenido vértigo y ahora lo tengo, sobre todo si son ellas las que se asoman. Siempre he sido un poco loco conduciendo y de un tiempo a esta parte (sobre todo desde que llegó María), no puedo pasarme, en seguida me entra literalmente miedo, sobre todo con la moto.
También me apunto a eso de que como la mayor tarde diez minutos más de lo normal en venir del colegio, ya me entra la paranoia y eso que se que viene acompañada... Ana no me da pie a que me preocupe por ella, como es muy rígida con los horarios, siempre es al revés, soy yo quien tarda.
No me da por ver negras las cosas, soy de los que prefieren vivir el presente.