Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

kiko vaya vistas! Qué ganas de salir por ahí que me han entrado...

Pues no teneis más que hacerlo , ademas , aprovecha estas fechas , que por ejemplo hoy estabamos a 26 grados ... , que te parece ??
 
iogui, eso lo hacía también con mi madre, mi padre con el coche suele circular a 100, y si le dejan, pararse en cada cafetería, o casí, así que le salían los viajes de 4 horas, cuando el mismo trayecto, casi todo autovía, un martes cualquiera allá a las 14:30, lo haces en poco más de 2 horas y media, y sin necesidad de correr, 120, así que, como lo que si hacemos es llamar para decir que hemos llegado bien (o un mensaje si es de noche) la llamaba después de descargar, ducharse..., le decía, "hemos llegado hace un poco... estamos descargando" y tan felices los dos, y encima podía colgarle pronto "que aún quedan cosas por descargar..." ;-)
 
Pues no teneis más que hacerlo , ademas , aprovecha estas fechas , que por ejemplo hoy estabamos a 26 grados ... , que te parece ??

Pues igual que aquí cariño, que es el veranito de San martí es en todo el mediterraneo! O que la depresión del oeste no ha afectado por estos lares... Hoy tengo los mofletes rojos de tomar el sol un ratito ayer, por lo de relajarme con "la conversación" de mi madre y hermana.....Para salir con la ac creo que tendré que esperar algún finde....me he acostumbrado a q conduzca ciua y yo sola de momento, no me veo, él estará un tiempecillo en su pueblo, haciendo compañía a su abuela, mientras sus padres están en el hospital haciéndosela al tío que está ingresado.....eso ahora es lo prioritario.......

Me voy a cenar!

Besitos
 
Pues igual que aquí cariño, que es el veranito de San martí es en todo el mediterraneo! O que la depresión del oeste no ha afectado por estos lares... Hoy tengo los mofletes rojos de tomar el sol un ratito ayer, por lo de relajarme con "la conversación" de mi madre y hermana.....Para salir con la ac creo que tendré que esperar algún finde....me he acostumbrado a q conduzca ciua y yo sola de momento, no me veo, él estará un tiempecillo en su pueblo, haciendo compañía a su abuela, mientras sus padres están en el hospital haciéndosela al tío que está ingresado.....eso ahora es lo prioritario.......

Me voy a cenar!

Besitos


Vaya racha de enfermedades , Gloria . Que haya mejorias...

Hasta otra , buen provecho..
 
Vaya racha de enfermedades , Gloria . Que haya mejorias...

Hasta otra , buen provecho..

Gracias kiko, a ver qué como hoy....

Más que mejoría, que ya es imposible, espero que no sufra más....pero gracias!!!!

MUacs
 
Buenas...

Kiko, a mí no me preguntes que me parece, que no veas el calor que he pasado hoy... Otra vez de pantalón corto...
¡Ah! y para zanjar el tema del chiste, te diré que no le busco nada, salta a la vista.

jejj yo voy de manga corta..

Ayer en la terracita de mi madre no tenía bikini e improvisé :flower: me acordé de vosotros......jaja


Buenas noches!!
 
Belen, perdoname, se me a olvidado felicitar a tu hija, con retraso de 48 horas.

Muchas Felicidades,que cumplas muchos mas, en compañia de toda tu familia y amigos que todos tu sueños se cumplan.


web7.bmp
web7.bmp
web7.bmp
cielo_de_hadas%5B1%5D%5B1%5D.JPG
 
¿Y cuando son las 3.15 y no han vuelto los niños del instituto? Vienen andando, está cerca, pero me entran los miedos....y como no pueden venir juntos...me tengo que llevar dos sustos.
 
Buenas...

Kiko, a mí no me preguntes que me parece, que no veas el calor que he pasado hoy... Otra vez de pantalón corto...
¡Ah! y para zanjar el tema del chiste, te diré que no le busco nada, salta a la vista.

Cierto Angel , parece que vamos de nuevo para verano , verdad ??

Lo malo es que el mal tiempo se nos presentará de pronto , y seguramente con violencia...

Gracias kiko, a ver qué como hoy....

Más que mejoría, que ya es imposible, espero que no sufra más....pero gracias!!!!

MUacs


Pues que así sea...
 
Belen, perdoname, se me a olvidado felicitar a tu hija, con retraso de 48 horas.

Muchas Felicidades,que cumplas muchos mas, en compañia de toda tu familia y amigos que todos tu sueños se cumplan.


web7.bmp
web7.bmp
web7.bmp
cielo_de_hadas%5B1%5D%5B1%5D.JPG


Muchas gracias sidra, en cuanto que llegue a casa, se lo voy a enseñar, le encantará.
 
jejj yo voy de manga corta..

Ayer en la terracita de mi madre no tenía bikini e improvisé :flower: me acordé de vosotros......jaja


Buenas noches!!

Yo también he dedicado una horita a mediodía para descansar al sol, eso sí, como siempre, sin necesidad de improvisar... :D
 
Iogui, cuando hables con Ciuatanejo, dale muchos ánimos de mi parte.

Gracias Angel, me acordaré...


Hoy estaba angustiado y decaido..pero más que por su tío, que ya lo tenemos muy asumido, por la abuela, que no es consciente de su gravedad y piensa que vendrá del hospital como nuevo. Pero como se lo decimos?? Si a la pobre ayer David se la encontró en la cocina ausente total y casi a punto de desmayarse...tiene ya 93 años y en poco tiempo (estaba como un roble) ha perdido un montón......

Buenas noches
 
Gloria muchos animos, ya sabes aqui que no estas sola.

Lo sé cariño! Por eso hace rato que estoy diciendo q me voy y aquí estoy.. Es que no sé despedirmeeeeeeee.

Ahora sí...besitosssss
 
kiko jeje yo tb te quería decir que he visto las fotos mu chulas...........!!


yo también te lo quise decir y se me pasó.

Iogui....ha ido la abuela al hospital a verlo?? igual es una manera de que se haga a la idea. Posiblemente prefiera verlo a ernterarse después, pues el disgusto de lo va a llevar de todas las maneras. Dile a David que nos acordamos de él.
 
Habláis de miedos.....yo antes tenía miedo a quedarme sola en casa de noche,pero a base de pasar muuuuuuuucho miedo,muchas noches sola,se me terminó pasando y ahora ya no le doy importancia.
Aunque cuando pasó lo del 11-M,mi marido estaba trabajando de tarde y recuerdo que pasé muchísimo miedo y estuve varios días,luego volvió todo a la normalidad.
Y también me pasa como a Mariola que me he vuelto "catastrofista",pero son manías que me dan cada cierto tiempo.
 
Gracias Angel, me acordaré...


Hoy estaba angustiado y decaido..pero más que por su tío, que ya lo tenemos muy asumido, por la abuela, que no es consciente de su gravedad y piensa que vendrá del hospital como nuevo. Pero como se lo decimos?? Si a la pobre ayer David se la encontró en la cocina ausente total y casi a punto de desmayarse...tiene ya 93 años y en poco tiempo (estaba como un roble) ha perdido un montón......

Buenas noches

Pues... No se como afrontar una situación así... Es muy mayor y a esa edad estas cosas hacen sufrir mucho más a las personas, espero que sea capaz de superarlo y no se venga abajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com