Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, una que se retira, que es hora de cenas y luego echan el internado, nueva temporada.
 
Tienes razón,tú estabas primero....


Si , a este le ha pasado como al del chiste :


* Oye , quien es ese de blanco que está junto a Pepito Fernandez ???

1256474094_0.jpg
 
Hola y buenas noches cafeteristas.

Cómo va todo?

Mirad lo que me han enviado. Es sobre el pueblo de Chamonix, o sea Chamonix. Im-precionante
 

Archivos adjuntos

  • Aiguille du Midi.pps
    6,4 MB · Visitas: 0
En cuanto a los miedos... Pensaba que no tenìa ninguno... ¡Vamos hombre! un tío como yo con tonterías de miedos... Pero sí, analizándolo, me han salido unos pocos. Algunos ya los he expuesto aqui en otras ocasiones, por ejemplo el miedo al mar. Me encanta navegar en barco o coger la piragüa y recorrer la costa, pero en el momento en que me adentro un poco, me da por pensar en un vuelco (no es autovaciable, así que se hunde). Si es nadando... me muero de pensar en los bichos que hay por ahí abajo, sólo si está el agua clara y llevo gafas, me envalentono un poco y me retiro unos 200m de la orilla, pero que no me roce un plástico o un alga, que Meca se queda lentorro a mi lado, en busca de tierra firme...
La noche, los bosques solitarios, las ruinas, quedarme solo en casa (ando siempre a oscuras, como Belén), los crujidos, todo eso no me da mi pizca de miedo, pero desde que tengo niñas, han aparecido otros... Por ejemplo, nunca he tenido vértigo y ahora lo tengo, sobre todo si son ellas las que se asoman. Siempre he sido un poco loco conduciendo y de un tiempo a esta parte (sobre todo desde que llegó María), no puedo pasarme, en seguida me entra literalmente miedo, sobre todo con la moto.
También me apunto a eso de que como la mayor tarde diez minutos más de lo normal en venir del colegio, ya me entra la paranoia y eso que se que viene acompañada... Ana no me da pie a que me preocupe por ella, como es muy rígida con los horarios, siempre es al revés, soy yo quien tarda.
No me da por ver negras las cosas, soy de los que prefieren vivir el presente.
 
Hola y buenas noches cafeteristas.

Cómo va todo?

Mirad lo que me han enviado. Es sobre el pueblo de Chamonix, o sea Chamonix. Im-precionante

¡Hombre Rafael! que perdidito estás... :(

Me ha encantado la presentación, además este fin de semana justamente estuvimos Ana y yo hablando de la población de Chamonix y su ubicación y comprobando en los mapas que está donde pensábamos por aquello de que nuestra chamonix, siempre habla de frío...

Es impresionante el telesférico ese y la construcción... Imagino que habrán llevado los materiales a base de helicóptero ¿no?
 
Gracias Angel, me acordaré...


Hoy estaba angustiado y decaido..pero más que por su tío, que ya lo tenemos muy asumido, por la abuela, que no es consciente de su gravedad y piensa que vendrá del hospital como nuevo. Pero como se lo decimos?? Si a la pobre ayer David se la encontró en la cocina ausente total y casi a punto de desmayarse...tiene ya 93 años y en poco tiempo (estaba como un roble) ha perdido un montón......

Buenas noches

Entiendo esta situación, cuando falleció mi tío a mi abuela le dieron 15 días de vida, estaba muy enferma. Claro, nadie le dijo nada porque iba a morir, pero.... mi abuela levantó cabeza y vivió cuatro años más. Ahora quien le decía que mi tío había muerto? Nadie era capaz. Así que comenzaron a decirle que mi tío estaba en una residencia porque su enfermedad no le permitía estar con mucha gente, porque no sé que lio con las defensas que las había perdido y podía afectarle cualquier resfriado, en fin, mil historias. Ella estaba ciega y casi sorda, así que alguna vez la llamó un primo mío diciendo que era su padre para conformarla en fin.... Lamento la situación, son casos complicados.

En cambio mi tía que tiene más de ochenta años sufrió el año pasado la muerte de mi prima la mayor y en contra de lo previsto lo ha llevado mejor de lo que todos pensamos, nos quedamos alucinados de la entereza.
 
En cambio mi tía que tiene más de ochenta años sufrió el año pasado la muerte de mi prima la mayor y en contra de lo previsto lo ha llevado mejor de lo que todos pensamos, nos quedamos alucinados de la entereza.
Es el instinto de supervivencia, a esas edades no se siente tanto la muerte de los cercanos porque están aterrados pensando en la suya. Hay madres mayores que ven morir a sus hijos y parece que el que ha muerto es un pariente, no son malas madres, es una reacción normal.
 
(...)
Angel ¿esa foto es de la mili? la habia visto ya, supongo que aquí. Pero, digo yo, tú estás muy alto asi que ¿quien demonios te hizo la foto? Tampoco me gustan mucho las alturas, no me acordaba
(...)

La foto la publiqué en el hilo de los nicks para Merce, que me confesó que tenía vértigo o miedo a las alturas... :D

Y efectívamente Mariola, el que me hace la foto es mi amigo Santi, lo conocí en Manila y resultó ser de Málaga, nos hicimos muy amigos, tanto que aún nos seguimos viendo, ahora vive a 500m de casa... Nos encantaba subir a las vergas del Trinquete o pasar horas en silencio observando el mar sentados en la cofa... Ese día nos hicimos fotos en las partes más altas de los palos, el subía y me hacía la foto a mí y viceversa... :D

Si quieres saber más...

http://www.webcampista.com/foro/449880-post14316.html

http://www.webcampista.com/foro/450090-post14371.html

http://www.webcampista.com/foro/450412-post14411.html
 
Es el instinto de supervivencia, a esas edades no se siente tanto la muerte de los cercanos porque están aterrados pensando en la suya. Hay madres mayores que ven morir a sus hijos y parece que el que ha muerto es un pariente, no son malas madres, es una reacción normal.

Que curioso Castilla... Y terrible a la vez... :(
 
Qué chulas tus fotos de la mili,Angel!!

Y vale..... de las gafas no diré nada,jejeje

¡¡Pero que maaaalaaaaa!! te diré que a principio de los noventa estaban super de moda... No te enseñaré entonces mi escueto reportaje de boda... Y pensar que no me las quería cambiar porque me encantaban y estaba comodísimo con ellas...
 
¡¡Pero que maaaalaaaaa!! te diré que a principio de los noventa estaban super de moda... No te enseñaré entonces mi escueto reportaje de boda... Y pensar que no me las quería cambiar porque me encantaban y estaba comodísimo con ellas...

jejejeje,no hace falta,aunque era pequeña me acuerdo de ellas,igual que de los pantalones de talle alto,los acid y esas cosas..

Ahora que me alegro que te las cambiaras:),y las lentillas no las probaste???
 
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.
Abuelita que estoy malita!!!!
 
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.

Me alegra que lo pasaras bien,que descanses:cheers:
 
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.


Hola Pepita , buenas noches...

Yo aprovecho para saludarte y darme de baja en el foro ...... , por esta noche .

Hasta mañana a tod@s... ,
 
Abuelita, muchas felicidades,ahora a descansar des pues de la panzada de km, que os habeis metido.

Un fuerte beso para los 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com