Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero si ha venido mi superheroe favorito¡¡¡ webcoyote, que gusto verte....

Primero he pensado que otro telefono se lo va a comprar quien yo me sé, pero luego recapacité y pense que se lo comprara el con su dinero, el mismo a ser posible :evil:, que se lo gastara todo. Pero al final le voy a colocar uno viejo, no por el, sino por que a mi me conviene.

Buenas noches, me retiro a mis aposentos......a ver si mañana el dia es mejor.
 
Pero si ha venido mi superheroe favorito¡¡¡ webcoyote, que gusto verte....

Buenas noches, me retiro a mis aposentos......a ver si mañana el dia es mejor.


Pues que descanses Belen, Beso tu mano, un presentimiento que dice que pronto nuestros caminos se volverán a encontrar, saluda a tu accesorio, yo también me retiro a descansar.
 
Ya cierro yo. Ahora eso si, el/la que se olvido el bolso con un telefono, unas llaves y la cartera que sepa que aqui no hemos encontrado nada.

Hasta mañana
 
Pues que descanses Belen, Beso tu mano, un presentimiento que dice que pronto nuestros caminos se volverán a encontrar, saluda a tu accesorio, yo también me retiro a descansar.

Mmmmm soñaré esta noche con ese momento....

¡Jo que chula esa foto del avatar Belén! Me gusta...

Me estoy acostando ya ¿eh?

Gracias¡¡¡ es un autoretrato al estilo de kiko.

Y palabrita que cierro YA
 
Buenos días ( y lo sigo cantando) lari, lará
Pues, parece, parece ser que esta noche hemos dormido de tirón. O por lo menos yo no me he enterado
Anda, si me perdí la entrada del señor pacificador, vaya.
Belen, yo haria lo mismo, con uno viejo vale, para tu tranquilidad. Y vaya calma ¿no? le roban el móvil y sigue jugando ¿o no se enteró?
Lo de tu nuevo avatar ¿que es?¿una piedra? ¿y mar? el otro también me gustaba, aunque fuera verde. Menos mal que lo ha dicho Angel, no me había dado cuenta. Yo me tengo que buscar uno
Angel que se te de bien el "nadamiento", las tripas ¿ya las tienes bien sujetas?
Yo también hago eso Thunder, cuando ando "despistada de moral" ...cambio. Pero con el color. Al principio eran tintes vegetales, ahora ya..... con amoniaco, que tambien peinamos canas. Justamente ahora estaba agitando el frasquito y me lo voy a poner en breve. ¿Adivinais el color? el más escandaloso que encontré. Más adelante ya me meteré las tijeras, ahora con la pinza me arreglo.¿Que le pasa a tu moral?¿ha sido tanto como para dejartelo de marine? Cuando me he metido tanto las tijeras ha sido por algo gordo ¿y tú?
Voy a saludar a los chatarreros y.... a poner color
Ta luego a todos
 
Buenos días​

Cuevata, las tripas se recuperaron a finales de la semana pasada, aunque de vez en cuando vuelven al ataque...

La foto del avatar de Belén es la sombra de su silueta sobre un suelo algo arenoso, me encanta.

Luego os leo que si no me pilla el toro, que tengo que estar a las ocho en remojo y llegar hasta allí en bici...
 
Gracias por el apunte Angel, ahora si lo veo
Yo voy a quitarme esto de la cabeza que ya me pica más de la cuenta
Hasta luego
 
Buenos dias cefeter@s, hoy me ha dado la impresión de hacer algo de fresquito. Creo que esta mañana me toca vacunarme de la gripe A. Tendré que hacer un hueco para contaros incidencias sobre mi boda, parece que todo esta algo mas controlado. Saludos
 
Buenos di@s !:)

Que manera de escribir los dias que se puede leer menos..:drunken: tras las 5 pàginas de ayer noche ya ni fuerza tenia pa escribir :neutral:

No hace frio pero si un viento enorme ... de momento cielo gris oscuro; a ver cuando empieza a llover ...:neutral:

Perecompte vaya imàgenes has puesto , yo eso lo veo desde abajo jeje:D con el vértigo y el pànico a las alturas y vacios que tengo , como dice "cuevi" ahi ni borracha me suben a mi jeje...:clown:

Angel esas fotos y encima en Manila , se le llaman servicio militar ?? en mi pueblo decimos crucero de lujo jeje :D

Para Iogui y Ciuta mucha fuerza por esos momentos que estàn pasando

Belen menudo susto , feliz cumple a tu niña (con retraso).

Ya es martes , queda menos pal viernes :) si aun hay malitos , resfriados o conferenciantes a mejorerse tod@s:flower:
 
Ha estado taaaaan ocupado el foro que no me dejaba entrar, así que ya he cosumido la hora bocata... Os tengo que dejar que hay que hacer cosas...

Cuevi, ¿nos pondrás una foto del nuevo cambio de imagen como Pepe no?

Ya nos contarás Ana...

Inmamá, ya vi el taburete plegable en La Oca y es superpráctico, pero 19 de alto es poco... Desde que no me subo en la cama de abajo, además de no tener los pies destrozados, he descubierto un modo de hacer la litera de la caravana sin necesidad de taburete. Levanto el colchón y tiro de la sábana y el nórdico por debajo...

Merce, tenían en existencia el armario metálico de los cuatro cubos para reciclar... 190€... Una pasada.

Chamonix... ¿Nos has dicho en algún momento tu nombre de pila?
Sí, un crucero un poco especial, fregué bastantes platos, limpié bastantes metales, barnicé y lijé bastantes maderas... trabajé muchísimo, pero compensaba, sobre todo para un jovencito con ganas de conocer mundo.
 
buenos días, un café, por favor

nos presentamos, somos david y esther, de treinta y pico años, y nuestros peques, abril de 6 añitos y pol con 20 meses, residimos en barcelona, siempre hemos hecho camping de verano, con una pequeña pero acogedora adria prima 350, la que hemos reemplazado despues de 18 años por una burstner 480, para poder disfrutar en familia durante las cuatro estaciones del año, al mismo tiempo hemos descubierto esta fantástica web, llena de verdaderos campistas (en los que nos incluimos nosotros) dispuestos a ayudar, compartir, participar... con todos los que disfrutamos de esta divertida, interesante y sana afición.

por favor, otro café
 
Hola david y esther, bienvenidos al café. No sabeis lo que habeis hecho locos, esto..... ya no tiene marcha atrás. Vereis que bien lo pasais aquí. Si os gusta el foro..... esto es un auténtico remanso de paz
Ana, que vaya bien con la tutora
Hola Marta,,Antola, Chamonix (eso, eso nombre de pila je,je)
Angel ¿fotos mías? grrr no me gustan las fotos de mi persona, por eso parece que nunca vaya de viaje. Bueno, alguien tiene que hacerlas ¿no? Eso si, te adelanto que (espera que lo mire) Pues no, no es el color que esperaba ni mucho menos. Es entre rojo oscuro y morado¿?. No ponía eso en la caja pardiez. Pero bueno, mejor que el butanito que me quedaba por esos altos. Lo malo es que ahora... la cabeza me huele. Pueaj
Y si, hoy sin falta vamos al médico, Maria no tenia fiebre esta mañana, pero aparte de estar poseida por Don Moco, éstos ya han cambiado a .... verde fosforito
Ta luego, voy a hacer un guisadillo de cordero, a ver si hoy come un poco más. O algo por lo menos
 
Buenos días​


Cuevata, las tripas se recuperaron a finales de la semana pasada, aunque de vez en cuando vuelven al ataque...

La foto del avatar de Belén es la sombra de su silueta sobre un suelo algo arenoso, me encanta.

Luego os leo que si no me pilla el toro, que tengo que estar a las ocho en remojo y llegar hasta allí en bici...

Exactamente, es en el camping Caceres, tiene unas piedrecitas blancas, y ahora que me acuerdo la hice justo antes que la foto que tenia antes de la cv.

Buenos días!!

Dentro de un ratito tengo cita con el tutor de Cris,a ver que me cuenta..

Qué paséis buena mañana,chao.

Y a ver si sacas algo en claro y le puedes ayudar a la niña.



Cuevata a mi me pica tambien un montón, y despues se me queda la piel hecha una pena. Cuando tengo tiempo sigo utilizando la henna, y tengo muchisimas canas de toda la vida, y me las cubre, eso si, lo menos lo tengo puesto diez horas.

Hola david&ester, como te han dicho, esto engancha, ya mismo estais siguiendo los pasos de los demas y desdoblais ese nick.

Ya tengo cita para el hospital, el dia 30 de este mes, lo malo es que termino el viernes muy tarde, y pensaba irme esa tarde para la Webcampada de Cordoba, así que me tendré que ir el sábado.
 
Buenos días.

...


No es por desanimarte pero es el peor sistema operativo que ha sacado Microsoft en ... o mas!!! Esta bastante mejor, el Windows 7

Hombre... es que el Me... no sé, no sé, igual es que el vista lo he probado poco, pero el Me... :D pero vamos con este se han dado cuenta enseguida y han sacado el 7, con el otro tardaron más.


El poema sigue después de donde acaba la canción.

José de Espronceda, Canción del pirata


Tendrá muchas lecturas según quien lo lea, a mi me gusta.

Me voy a por las crías, que si no llego tarde.
 
Hola chic@s

os mando un saludo desde La Pobla de Segur, en Lleida...ahora estoy en un Telecentro pues en Pobla no tengo internet en casa.

Bueno, ya veis que me acuerdo de todos vosotr@s pero más de mi Iogui...je,je...que la encuentro a faltar...

Os dejo que el tiempo corre que no veas y tengo que ir a comprar cosas...

Un saludo enorme para tod@s y un beso muy especial para Iogui

David
 
Buenos días a tod@s!!
Hoy el centro de salud está saturado de enfermitos (que incongruencia no?) y no os puedo leer...
Sólo he mirado, releido a trompicones la página anterior, gracias chamonix!

Besos

Glòria
 
Os dejo aqui un video de la ascension al Mont Blanc de un grupo de españoles este verano. Cada año centenas de personas hacen la ascension al Mont Blanc , de todo tipo de nacionalidades . Solo se hacen en verano y aun asi dependiendo de las condiciones metereologicas a veces no se pueden hacer .
En mi entorno tengo a alguien que si lo ha hecho , en grupo y con guia , tràs una preparacion de al menos un año de alta montaña , senderismo a mas de 2500m . ( en complemento de otro tipo de preparaciones fisicas lo de hacerlo en altitud es para acostumbrar el organismo a la altitud) Y otro amigo no lo pudo hacer porque el año que lo habian planeado las dos semanas de agosto que tenian libres hizo muy mal tiempo y no pudieron subir . Se hace en dos dias , el primer dia unas 5 o 6 horas de marcha y se duerme en un refugio ( albergue) las especies de casitas que veis ahi casi "colgando" hay varias a distintas altitudes , no solo el telefèrico se hizo con helicopteros , sino que para aprovisionar esos refugios en viveres solo se puede hacer por helicoptero una vez a la semana en temporada alta ( cuando se hace la ascension en verano) , por cierto los refugios tienen plazas limitadas asi que a veces si no has reservao no hay plaza y duermes en tienda ( con caravan aun no hn visto a nadie :clown: ) tras la primera noche en refugio para los que han tenido suerte el segundo dia empieza muy temprano , de noche a las 3 , 4 o 5 de la mañana dependiendo si quieres ver la salida del sol , salen a las 3 noche cerrada , con una lampara frontal y los picos de hielo para no resbalar el segundo dia caminan en nieve y hielo ....

No todo el mundo llega hasta arriba , muchos tiene que abandonar : dolores de cabeza , mareos ,vertigos, vomitos , cansancio ... problemas liados a la altitud y falta de oxigeno que afectan diferentemente a cada individuo... Tambien hay muchisimos accidentes y muertos :pale:

Perdonar el torcho ! , pero es un tema que me emociona :???:


 
Aqui hay otro de un grupo de catalanes , imàgenes muy bonitas , para aquel que no quiera mirarlo , no os perdais al minuto 3.36 como suben al refugio y luego el final del ascenso ... la bajada va mas ràpida jeje

 
No sè que sera peor si la subida al monte o esto Ultra trail ( aqui el relato de un participante español)
Bueno y ya paro , que paradito està el cafè , no ???:???::(


-”Enorme, bárbaro, descomunal, interminable….”

No, no es un argentino describiendo su más querido miembro, sino mis pensamientos mientras entramos a la farmacia de Chamonix sobre la odisea que estamos a punto de emprender..........(asi empieza.............)

Crónicas del ultra trail mont blanc 2009 « Carrerasdemontana.com
 
Chamonix, he visto el último vídeo, me ha sorprendido la cantidad de gente uqe había ya cerca de la cima!.
El paisaje, precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com