Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En cambio mi tía que tiene más de ochenta años sufrió el año pasado la muerte de mi prima la mayor y en contra de lo previsto lo ha llevado mejor de lo que todos pensamos, nos quedamos alucinados de la entereza.
Es el instinto de supervivencia, a esas edades no se siente tanto la muerte de los cercanos porque están aterrados pensando en la suya. Hay madres mayores que ven morir a sus hijos y parece que el que ha muerto es un pariente, no son malas madres, es una reacción normal.

(...)
Angel ¿esa foto es de la mili? la habia visto ya, supongo que aquí. Pero, digo yo, tú estás muy alto asi que ¿quien demonios te hizo la foto? Tampoco me gustan mucho las alturas, no me acordaba
(...)

La foto la publiqué en el hilo de los nicks para Merce, que me confesó que tenía vértigo o miedo a las alturas... :D

Y efectívamente Mariola, el que me hace la foto es mi amigo Santi, lo conocí en Manila y resultó ser de Málaga, nos hicimos muy amigos, tanto que aún nos seguimos viendo, ahora vive a 500m de casa... Nos encantaba subir a las vergas del Trinquete o pasar horas en silencio observando el mar sentados en la cofa... Ese día nos hicimos fotos en las partes más altas de los palos, el subía y me hacía la foto a mí y viceversa... :D

Si quieres saber más...

http://www.webcampista.com/foro/449880-post14316.html

http://www.webcampista.com/foro/450090-post14371.html

http://www.webcampista.com/foro/450412-post14411.html

Es el instinto de supervivencia, a esas edades no se siente tanto la muerte de los cercanos porque están aterrados pensando en la suya. Hay madres mayores que ven morir a sus hijos y parece que el que ha muerto es un pariente, no son malas madres, es una reacción normal.

Que curioso Castilla... Y terrible a la vez... :(

Qué chulas tus fotos de la mili,Angel!!

Y vale..... de las gafas no diré nada,jejeje

¡¡Pero que maaaalaaaaa!! te diré que a principio de los noventa estaban super de moda... No te enseñaré entonces mi escueto reportaje de boda... Y pensar que no me las quería cambiar porque me encantaban y estaba comodísimo con ellas...

¡¡Pero que maaaalaaaaa!! te diré que a principio de los noventa estaban super de moda... No te enseñaré entonces mi escueto reportaje de boda... Y pensar que no me las quería cambiar porque me encantaban y estaba comodísimo con ellas...

jejejeje,no hace falta,aunque era pequeña me acuerdo de ellas,igual que de los pantalones de talle alto,los acid y esas cosas..

Ahora que me alegro que te las cambiaras:),y las lentillas no las probaste???

Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.

Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Abuelita que estoy malita!!!!

Me alegra que lo pasaras bien,que descanses:cheers:

Hola Pepita , buenas noches...

Yo aprovecho para saludarte y darme de baja en el foro ...... , por esta noche .

Hasta mañana a tod@s... ,

Abuelita, muchas felicidades,ahora a descansar des pues de la panzada de km, que os habeis metido.

Un fuerte beso para los 2.

Hola abuelita, que alegria leerte¡¡

Angel me lo he leido todo, que no era tanto. Tuvo que ser toda una experiencia, que bonito...
Y lo de las gafas, pues se parecen bastante a las que tenía Miguel por aquel entonces, y que también "luce" en nuestro reportage de bodas.

Lo de chamonix es impresionante, y hablando de miedos......eso da bastante.

jejejeje,no hace falta,aunque era pequeña me acuerdo de ellas,igual que de los pantalones de talle alto,los acid y esas cosas..

Ahora que me alegro que te las cambiaras:),y las lentillas no las probaste???

No puedo ponerme lentillas por un problema en la córnea... :(. Tampoco operarme... :cry: De momento esclavo de las gafas...

Hola abuelita, que alegria leerte¡¡

Angel me lo he leido todo, que no era tanto. Tuvo que ser toda una experiencia, que bonito...
Y lo de las gafas, pues se parecen bastante a las que tenía Miguel por aquel entonces, y que también "luce" en nuestro reportage de bodas.

Lo de chamonix es impresionante, y hablando de miedos......eso da bastante.

Es que sólo he puesto una parte de lo que he encontrado en el primer café... Sí, fué toda una experiencia, nunca había salido de España y de repente me veo en Filipinas con 22 años... :D. Me encantó, ahora recuerdo sólo lo bueno.

Hola
Angel, vaya mili más apañada. Y que caritas de niño teneis todos
En cuanto a las gafas ....¿que os contaria yo? las mías....supongo que eran iguales en su dia. Y hombre.... en su momento.... me gustaban
Belen ¿que te ha pasado hoy con tus hijos? ¿se han retrasado más de la cuenta?
Bienvenida abuelita, me alegro que lo hayas pasado tan bien
Gloria da ánimos a David
Pere no he podido abrir el archivo. Windows vista y la madre que....
mañana lo intento otra vez
Y si olvido algo ....
Buenas noches a los que os habeis ido a la cama
Anda, termino de ver el anuncio de la loteria de navidad de este año, je,je, sale una auto con bombillas de colores
Seguramente serán ya mis buenas noches

El susto de hoy ha sido que Miguel se ha ido a jugar al baloncesto, su papá lo ha dejado, a pesar de que hasta ayer estuvo con fiebre. Entonces le llamo al movil para que vuelva a casa y me lo coje otra persona y me dice que me he equivocado: Eso es imposible, vuelvo a llamar y ya no hay manera. Entonces empiezo a montar peliculas..¿Quien tiene su móvil?¿dónde esta el niño?¿me lo han robado, me lo han secuestrado?......Al final, es que le han robado el móvil. Pero hasta que ha llegado a casa, me he llevado yo es susto, además no debía haber salido y menos a jugar al baloncesto...Ahora hemos tenido que poner la denuncia y demás historias.