Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Alucinante!! a ver si Guillermo se anima, porque tiene hasta un guión del videojuego que él crearía,ja,ja,ja...
Pues si que es precoz!!!jejeje que lo guarde bien no vayan a quitarle la idea
Alucinante!! a ver si Guillermo se anima, porque tiene hasta un guión del videojuego que él crearía,ja,ja,ja...
Es el instinto de supervivencia, a esas edades no se siente tanto la muerte de los cercanos porque están aterrados pensando en la suya. Hay madres mayores que ven morir a sus hijos y parece que el que ha muerto es un pariente, no son malas madres, es una reacción normal.En cambio mi tía que tiene más de ochenta años sufrió el año pasado la muerte de mi prima la mayor y en contra de lo previsto lo ha llevado mejor de lo que todos pensamos, nos quedamos alucinados de la entereza.
(...)
Angel ¿esa foto es de la mili? la habia visto ya, supongo que aquí. Pero, digo yo, tú estás muy alto asi que ¿quien demonios te hizo la foto? Tampoco me gustan mucho las alturas, no me acordaba
(...)
Es el instinto de supervivencia, a esas edades no se siente tanto la muerte de los cercanos porque están aterrados pensando en la suya. Hay madres mayores que ven morir a sus hijos y parece que el que ha muerto es un pariente, no son malas madres, es una reacción normal.
Qué chulas tus fotos de la mili,Angel!!
Y vale..... de las gafas no diré nada,jejeje
¡¡Pero que maaaalaaaaa!! te diré que a principio de los noventa estaban super de moda... No te enseñaré entonces mi escueto reportaje de boda... Y pensar que no me las quería cambiar porque me encantaban y estaba comodísimo con ellas...
Abuelita que estoy malita!!!!Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos y felices sueños.
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
Castilla, que sepas que te puse falta, porque tu no tenias escusas, pues estabas a un tiro de piedra.
Buenas noches a todos, despues de pasar unos días muy bonitos en compañía de muchos amigos ya estamos de vuelta a casa, gracias a todos por vuestras felicitaciones, a todos los que no habeis podido asistir a esta webcampada os he echado mucho de menos, pero soy consciente de que muchos de vosotros lo tenéis muy lejos y trabajando no se puede asistir por muchas ganas que se tengan.
jejejeje,no hace falta,aunque era pequeña me acuerdo de ellas,igual que de los pantalones de talle alto,los acid y esas cosas..
Ahora que me alegro que te las cambiaras,y las lentillas no las probaste???
Hola abuelita, que alegria leerte¡¡
Angel me lo he leido todo, que no era tanto. Tuvo que ser toda una experiencia, que bonito...
Y lo de las gafas, pues se parecen bastante a las que tenía Miguel por aquel entonces, y que también "luce" en nuestro reportage de bodas.
Lo de chamonix es impresionante, y hablando de miedos......eso da bastante.
En qué página se buscan vídeos de yotube?
Eso que me has puesto Ángel!