Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha yo me creia que si te quedabas en el camping un dia te regalaba otro, o si traias tu mujer al camping te regalaba otra, oh oh ezo mejor que no.
 
sip ez cojonudo de 6,30 a 7,30 si pidez 1 gin tonic te regalan otro y azin con todo cafe , cerveza , etc ..............uhmmmmmmmmmmmmmmm:drunken: :drunken: :drunken:

Oztia, peter pregunta zi tienen frenadol o algo parecido que tengo un trancazo del 15, pero ezo zi...aquí eztoy al pie del cañon en el taller jejeje:drunken:
 
por cierto ioz putaz....antez que me digaiz bahio....mala cara......etc etc... que noz lo han pegao loz niñoz que tengo a loz doz con calenturonez del copon....
 
oztia, peter pregunta zi tienen frenadol o algo parecido que tengo un trancazo del 15, pero ezo zi...aquí eztoy al pie del cañon en el taller jejeje:drunken:

pero kiyo que cojonez te paza a ti tu no levantaz cabeza, ziempre eztaz liao, zino ez una coza ez otra. Puez nada ezpero que te mejorez.
 
Po nada compañero de comando oz dejo voy a dormir la ziezta un rato, ez para que no griteiz mucho que me dezpertaiz.
 
uff me acabó de dezpertar ahora mizmo voy a cenar y a ver el epizodio 14.689 de ARRAYAN,
 
toc toc kien anda po ahí,o eztaiz haciendo de calzonazo
 
toc toc kien anda po ahí,o eztaiz haciendo de calzonazo

Peter ya se acostó , es su hora...




serie_lunnis1.jpg
 
sip ez cojonudo de 6,30 a 7,30 si pidez 1 gin tonic te regalan otro y azin con todo cafe , cerveza , etc ..............uhmmmmmmmmmmmmmmm:drunken: :drunken: :drunken:
cuantoz gin tonic te tomaztez tu ?porque ez de 5,30 a 6,30 :D:D:D aunque da igual el colocon lo cogez en 1 hora jajaja
 
el q tengo q reconocer q me eztaba kitando una aztilla ??? zi ya lo e dicho calzonazo rompe toldoz jajajajaja ve ya por la pieza
mañana va tu hermano que le ezta hazendo unoz arreglilloz a la caravana y ze azercara haber zi la tienen porque hoy ha zido impozible
 
por cierto ioz putaz....antez que me digaiz bahio....mala cara......etc etc... que noz lo han pegao loz niñoz que tengo a loz doz con calenturonez del copon....
fali que ze mejoren loz niñoz porque lo tuyo es cronico jajaja ez broma(o verdad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com