Webcampista.com

mucho más que un foro

Y sigo con mi lío de coches

Pues no se porqué motivo, solo se que cuando me dieron el primer precio de 32500 no me dijeron nada de plazo, pero con los 28500 si me dijeron que si me quería acoger a ese precio se lo tenía que decir como muy tarde hoy lunes. Tampoco está en exposición, lo tienen que pedir.
Bueno, que al final si, que ya hemos pedido el Land Rover Freelander 2, despues de meditarlo mucho y echar números durante todo el fin de szemana. Además estuve hablando y probando el que tiene esa amiga que os comenté, que tira de un van grande con dos caballos grande y dice que de lujo. Espero no haberme equivocado.
Saludos

Hola Obi, Soy el costillo otra vez. Le comenté a mi hermano este finde tu incertidumbre, y me pillo por banda y me llevo directamente al taller de la Land Rover, presentandome a uno de los mecánicos, que tenía un BMW 330d, y te digo tenía porque EN SU CASO (para los sensibles de la marca) acabo hasta el gorro de las averias, y al ver que el Land Rover Freelander está saliendo muy bueno se ha cogido uno, y está encantado de la vida. Enhorabuena por la decisión. Un saludo. Edu.

P.D. Espero que nos pongas unas fotitos....jejeje:blob5:
 
Hola Obi, Soy el costillo otra vez. Le comenté a mi hermano este finde tu incertidumbre, y me pillo por banda y me llevo directamente al taller de la Land Rover, presentandome a uno de los mecánicos, que tenía un BMW 330d, y te digo tenía porque EN SU CASO (para los sensibles de la marca) acabo hasta el gorro de las averias, y al ver que el Land Rover Freelander está saliendo muy bueno se ha cogido uno, y está encantado de la vida. Enhorabuena por la decisión. Un saludo. Edu.

P.D. Espero que nos pongas unas fotitos....jejeje:blob5:
Que alegía me das. Espero que me lo den pronto.
Saludos.
 
Por cierto, creo que me decias que te ponian la bola de remolque de serie. Si es asi, que sea de 13 polos....recuerdaselo. y que te lo den en el presupuesto. Un saludo.

P.D. te lo digo porque las palabras se las lleva el viento

Si, me ponen la bola, y ya está todo escrito clarito en el presupuesto y con el precio cerrado. Para lo de la bola les he dado una fotocopia del esquema que viene en las instrucciones de la cv para que tengan claro lo de las conexiones, que aunque se supone que son profesionales no quiero que me pase como en mi anterior enganche que lo tuve que llevar 4 veces al taller y al final tuve que llevar hasta la caravana.
Saludos.
 
:cheers:Enhorabuena y ya nos harás los dientes largos...:evil:
Gracias kalini. Estamos muy ilusionados con la compra.Espero no haberme equivocado y que cumpla nuestras espectativas (que no son demasiadas)
Saludos.
 
Una decisión tan meditada como ésta nunca puede ser una decisión equivocada.

Saludos.
 
Si, me ponen la bola, y ya está todo escrito clarito en el presupuesto y con el precio cerrado. Para lo de la bola les he dado una fotocopia del esquema que viene en las instrucciones de la cv para que tengan claro lo de las conexiones, que aunque se supone que son profesionales no quiero que me pase como en mi anterior enganche que lo tuve que llevar 4 veces al taller y al final tuve que llevar hasta la caravana.
Saludos.

Pues si Land Rover es tan buena como la Volvo, te diré que cuando instale la bola de remolque al coche, solo tuve que enchufar una toma a la conexión de la centralita ESPECÍFICA que gestiona la electricidad de la piña de 13 polos, y punto pelota..jejeje...

En el Opel Astra puse la bola en donde compre la caravana, convencido por el dueño de este establecimiento que ellos ponian bolas de remolque de coches enviados por los concesionarios y tal..., y cuando me cogieron la electricidad de LA LUZ DEL INTERMINENTE TRASERO.....manda....
H _ _ _ _S!!!!!

Luego vi en el manual del coche que en el Opel habia como en el Volvo, una conexion especifica para piña de bola de enganche....En fin, hay mucho chapucero.
 
¿Y que has tenido que dar a cambio? Pq. crisis sí, pero tanto como para que te descuenten casi 12000 € en un coche nuevo...

Saludos.
del Sorento va a salir el modelo nuevo y estan liquidando el antiguo a buen precio.

kia-sorento2010-5-500x332.jpg
 
Yo sabia q sale el nuevo modelo pero aun asi era un chollo, es dificil encontrar un coche de estas caracteristicas en un precio asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com