Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Bibilot!! Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Vaya kilómetros que os habeis pegado!! ja,ja,ja... Ruth está bien, le han dicho que aún no tiene contracciones, así que Eva igual tarda unos días más en llegar, pero eso nunca se sabe...je,je...
 
Buenos dias!!!! Peter, Kiko, Bibilot!!! me alegra que esteis de vuelta!!!
Os pongo el Roscon, que el de Poli ya se acabó, id cogiendo lo que os apetezca
44abfcf2cf869ba1e092f7234e1641cb.gif
 
Muy buenos días a todos.
Pues cuando yo iba a coger mi parte, alguien se me ha adelantado y me he encontrado la bandeja vacía. Martaaaaaa, ¡más rosco, porfa!
 
hola a todos
Mireim, Bibliot bienvenidas de nuevo al cafe os hemos echado de menos, ya he visto que lo habeis pasado de maravilla en Lastras me alegro.
Yo aqui sigo y de momento sin novedad, salgo de cuentas el dia 9 de enero vamos en 4 dias de nada.
Nosotros el sabado compramos un rosconcito pequeño relleno mitad de nata y mitad de trufa estaba buenisimo.
Bueno espero que hayais sido buenos para que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, yo aunque tengo 30 años me hace mucha ilusion este dia y seguro que esta noche no pego ojo pensando en que me traeran, ja ja ja. pero lo que estoy deseando es que lleguen los del año que viene para que Eva los disfrute.
 
Gracias chicas!!!

Merce han sido 2224 km los que nos hemos hecho en una semanita y eso que allí las salidas han sido cerquita y no muchas, no sé si es que estmos un poco colgados, pero te aseguro que aquí hay unos cuantos, verdad Mireim, Marta,Jale??????

Sabed que nos hemos acordado de vosotr@s en Lastras.

pero Marta cómo me pasas la miel por los labios, dónde está mi trozo??????
 
Bibilot efectivamente te hemos echado de menos aquí y en el "jueguecito". Y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Nosotros estamos deseando enganchar...¡a ver cuando!

Ah! Ruteros, no me extraña que te hagan ilusión los Reyes Magos con 30 años. A mí con 63 me hacen también muchísima ilusión y cada año, mi mujer y yo, nos vamos solos a ver la cabalgata.
 
Gracias chicas!!!

Merce han sido 2224 km los que nos hemos hecho en una semanita y eso que allí las salidas han sido cerquita y no muchas, no sé si es que estmos un poco colgados, pero te aseguro que aquí hay unos cuantos, verdad Mireim, Marta,Jale??????

bueno, bueno.... vaya imagen teneis de mi..... para un par de saliditas que hago al año...jajjajajj
 
Bibliot madre 14 horas de viaje vaya paliza, nosotros para eso somos un poco vagos no nos gusta estar todo el dia en la carretera.

tus hijos ¿lo aguantan bien?
 
hola a todos
llevo unos dias malita con mi eterna infeccion de faringe y fiebre.
estoy con paracetamol y antibiotico
asi que no me he conectado para nada

un beso a todos y cuando me mejore me paso
 
Almogavar gracias, es agradable que te echen de menos y no te digan menos mal que vamos a descansar unos días de la pesada esta., jajaj. Si no recuerdo mal estais apuntados a la del coto, no??? Si es así, nos volveremos a ver en na.

Marta un par de saliditas??? ahora me río yo, jajajaj

Ruteros estamos tan acostumbrados a hacer km y horas, a veces, nos ha pasado que hemos ido a Málaga y hemos estado en el puerto 4 horas metidos en el coche más el trayecto.
En cuanto a mis hijos, si lo pasaran mal o no lo aguantaran no les dariamos ese trote, es increible pero María practicamente durmiendo todo el viaje el resto cantando conmigo y Alejandra, Nicolás duerme pero no tanto como María se pone a jugar a la maquinita con Alejandra o a ver pelis y no hay niño, Alejandra suele dormir poco en el viaje, pero no se aburre con el resto de las cosas.

En este viaje durmieron los tres hasta la una del medio día, así que aprovechamos para tirar, en las paradas que solemos hacer cada dos horas para estirar piernas, a veces, hay que tirar de ellos para sacarlos del coche, y eso que Ale y Nico son moviditos.

Evamm cuidate y ponte buenita pronto. Besote
 
Y Ángel ha vuelto de su viaje???
 
Buenos días a todos; Evamm que te mejores cuidate, bien tapadita y en casa toma mucho líquidos, zumos con miel veras como te alivia.

Bibi, Miriem, y todos los que habeis estado en lastre, me alegro que lo pasarais de película, por aqui como muy bien os han dicho se os ha echado en falta.

Rhut, a la dulce espera, ya falta poquito, Roberto mimala muchísimo.

Que los Reyes os traigan muchas cosas a todos, a mi me parece que no me van a traer nada pues no me he portado muy bien este año.
 
Abuelita!!!! a ti también te hemos echado de menos allí, pues si a ti no te traen nada entonces a mi carbón puro y duro, estoy segura que los Reyes te traerán muchas cositas, desde aquí vas a tener muy buenos deseos.
 
Sigo con mis preguntas y es que no me poneis al día de todas las cositas que han ocurrido.

Merce cómo te ha ido el trabajo??? qué pena no haberte tenido en lastras el fin de año, en fin hice lo que pude( es decir nada porque no me dio ni tiempo)

Evamm y tus mareos, van mejor??? has visto de nuevo a tus lentejitas, ya serán garbancitos por lo menos

Marta y tu viaje a valencia cómo fue???me imagino que lo habrás contado, le iré echando ojeadas a lo que habeis escrito.

Ahhh estuvimos en la nieve, con atrancada de coche incluida, como siempre por no hacerme caso Nicodra:evil:.... como dice jale " sin muerte , no hay aventura" que me he reido con ella, bueno y con tod@s, aun me duelen las mandíbulas.
 
Buenas tardes a tod@s.

Bibi, me alegro mucho que ya estan en casa, me nudo dia de coche.

Evamm, que te mejores,que tienes que llevar a Marc haber los Reyes Magos.

Abuelita, tu no te puedes quedar sin Reyes no seria justo.

Merce, que te traigan los Reyes mucho trabajo.

Almogavar, Marta, Bibi, Mireim,Evamm,Ruth,Abuelita,Peter,y todos los de mas, que os traigan mucha salud y felicidad,webcampadas los Reyes Magos.





reyes11.jpg
 
Marta acabo de leer lo de la tía de Pere., lo siento mucho,os mando un beso y un abrazo grande, y a su marido le operaron??

Evamm qué susto lo del cuchillo, menos mal que se quedó casi en eso.

Europa he visto la foto de tu perrito, qué bonito!!! entran ganas de cogerlo y abrazarlo.
 
Sidra gracias, qué coraje me dio no poderme despedir de vosotr@s, cuando llegué al aparcamiento ya os habiais marchado. Que os traigan muxchas cositas los Reyes.

Me fui dejándome regalos pendientes, así que esta tarde me espera una buena
 
jjajajaj Bibi... vaya carrera llevas.... altio de Pere le operaban esta mañana....luego llamare a la Rea pera preguntar, pues igual aún no ha llegado.
El viahe a Valencia estuvo muy bien, nos comimos un arroz el el Pelmar, con la ventana pegada a La Albufera, que estaba de miedo... eso si.. la cartera tambien salió asustada...jajajaj
Luego en Valencia tuvimos lluvia dia sí y dia no, el sabado por la mañana lo pasamos con Aunolose que nos hizo de guia y volvimos a comer con ellos el domingo, también vimos a uos amigos del foro catalan... eso sí.... los pies creo que se quedaron por allá... que panzada de andr...
 
Por cierto... ayer tarde encontre la poesia con la que Alba gano un concurso, creo que os lo comente en algun momento ... cuando tenga un rato, os la pongo.
 
Si es que no me contais na, estoy leyendo a toda carrera, jaja. Espero que la operación salga del todo bien.

Esa vista a Valencia en plan monumentos, tenemos ganas de hacerla. Este verano nos comimos nosotros un arroz abanda( ese arrtoz me encanta) hecho por nuestro amigo valenciano juanma 9413 que estaba de escándalo, nos salió mucho mejor de precio porque fue totalmente de gorra, jajaja

El otro día en la Granja, como llovía tanto, nos dijo el guía y " ahora pueden visitar los jardines con un buen paraguas y con mucha moral"jajaj

Sí, recuerdo lo de la poesía, ponla me gustará leerla.
 
No me habeis dicho cuando vuelve Ángel, ha vuelto ya??
 
Me parece que Angel volvia hoy debe estar volando.
Umm que rico arroz abanda ¿como se hace? porque a mi me encanta pero no se acerlo.
 
Bueno, estoy esperndo que mi geroge Cluny personal me haga el cafe.
Aprovecho para poner la poesia. La pongo en catalan , que es como la hizo, y luego traducida.

Una rosa negra

En silenci observo la pluja
Caient sobre el meu jardí
Les gotes amaguen les llàgrimes,
M´agradaria poder-me adormir.
Només tinc el teu record
I el meu cor cobert de gebre.
A les mans encara guardo
La teva rosa negra.
Ni tan sols em vas dir adéu,
Vas marxar tan de sobte
Que no vaig tenir ni temps
De guardar la teva rosa.
Només tinc el record
I com una nena ploranera
Vull guardar per sempre més
La teva rosa negra.

Una rosa negra

en silencio observo la lluvia
Cayendo sobre mi jardin.
Las gotas esconden las lágrimas,
Me gustaria poderme dormir.
Solo tengo tu recuerdo
Y mi corazon cubierto de escarcha.
En mis manos aún guardo
Tu rosa negra.
Ni siquiera me dijiste adiós,
Te fuiste tan de repente
Que no tuve ni tiempo
de guardar tu rosa.
Solo tengo el recuerdo
y comouna niña llorosa
quiero guardar para siempre
tu rosa negra.

al traducir pierde la consonancia...pero aún me emociono al escribirla.....
 
Marta, que poesia mas bonita. Haber si nos cuentas algo del tio de Pere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com