Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

.



Mira la Casti, como está de enterada... Es normal ella tiene a gente bajo su responsabilidad (lo digo sin segundas picajosa.) y es necesario que esté al día. Estoy por pedirme una habitación en "su" resi. De esto ya hemos hablado, no? UY, Uy el alemaán ese.






.

¿Habitación doble o sencilla? ¿zona vip o normal? ¿con aparcamiento para cv o sólo coche? ¿dieta normal, triturada???
:love7::thumbup:
 
Con tanta información a favor y en contra, la mayoría del tiempo me siento tranquilo :scratch: , si hubiera "de verdad" un miedo fundado, creo que los médicos lo dirían, todos. A mi modo de ver al estar unos a favor y otros en contra lo que hacen es quitarle importancia, incluso los que se la quieren dar.

De momento, como dice perecompte, yo me espero, nunca me puse la estacional y he pasado bien, si esta es igual, ¿porque me tengo que vacunar? en cambio ella, a través de una amiga si se vacuna todos los años de la estacional, y si la ha cogido alguna vez :dontknow: no sé lo que hará. Si tengo algo de preocupación, poca, es por las niñas, como lo de los panicos que hablabamos hace poco, a veces me da y pienso... de todo...


La del papiloma tendremos que hablarlo, pero son muchas más las vacunadas sin problemas que las que los han tenido, en principio estoy a favor de hacerlo. A nosotros nos pasó algo parecido a Perec con la de la varicela, y acabamos pagando, la mayor la había pasado sin problemas, y ella también la pasó, con menos ronchas, pero no se salvo...
 
Buenas noches!!!

Cómo os dije esta mañana,fui a hablar con el tutor y no me contó nada que no supiera ya,no trabaja en prácticamente ninguna asignatura pero no molesta a los demás y que en la única que pone interés es en la de cuidadanía.
Mañana voy con la orientadora,a ver si ella me ayuda algo más y vemos por dónde hay que encauzar a esta niña.

Os leo...
 
Sí, una con sabor a fresa y limón. Aunque yo me esperaré a que saquen una con sabor a CAQUI, que me gusta más.

No quisiera influir en el ánimo de nadie, pero el tratamiento que han hecho de las noticias sobre la dichosa enfermedad, por parte de aquellos que "facilitan" las noticias a los periodicos, da que pensar. Ahora se van a juntar las dos vacunaciones.
En Argentina, por ejemplo y todo el cono sur americano, ya pasaron su invierno sin la vacuna y hubo menos muertos que con la gripe "estacional". Los gobiernos están "cagaos" por la reacción de las gentes si realmente hay una "epidemía" fuerte, pero ya no se les ve tan proclives a las vacunas..., porque estamos teniendo como cuentagotas gente que le descubren que es del tipo A, al cabo de varios días, cuando ya ha pasado casi lo más gordo.(que rápido han creado la nueva, también con los bichos del año pasado???)

Podríamos hablar también de la vacuna contra el papiloma humano. Reclámale a la farmaceutica dentro de 20 ó 20 años que una mujer vacunada ha desarrollado un cáncer de cuello de útero. Ya lo advierten... no cubre "todo" Yo, en este caso, he vacunado a mi hija contra el papiloma gastándome más de 90.000 pelas (está fuera del cupo de edad), con la certeza que estaba engordando las cuentas bancarias de mucha gente, pero.. (porque no vacunan a los hombres, si son portadores silenciosos? Ondía, acabo de sacar un tema de "discusión"; o ya lo habeis "discutido".

Hay muchas sospechas sobre noticias "hinchadas". Seguro que las empresas farmacéuticas no están en crisis. Ya lo dijo Chamonix, en Francia no son notícias las contraindicaciones de alguna de las vacunas últimas. (claro son francesas algunas de las fabricantas"), era algo así, no?

.
Tendreis que ponerlo en traductor google , muchas referencias a revistas especializadas !! Y repito , tuve que verlo por primera vez en España para saber que habia problemas , aqui en periodicos , ect no los hay !! para enterarse hay que navegar por el net ;-)
Hace unos dias lei que el periodico americano Newsweeck publicaba un articulo en donde se decia que el Congreso americano habia aprobado la ley para el sistema de salud universal en USA ( ya se felicitaba a Obama) decia el Senado no aprobarà jamas esta ley a causa de las presiones de los lobbys y las industrias farfaceuticas :pale::pale: como para quedarse seco !!!!
pues esperemos a ver .... las industrias farmaceuticas tienes un peso IMPRESIONANTE y no en favor de la salud sino del DINERO
Gardasil, vaccin HPV trÁ¨s critiqué en Allemagne et ailleurs. Avis de spécialistes et synthÁ¨se des aspects essentiels : Pharmacritique
 
Buenas noches!!!

Cómo os dije esta mañana,fui a hablar con el tutor y no me contó nada que no supiera ya,no trabaja en prácticamente ninguna asignatura pero no molesta a los demás y que en la única que pone interés es en la de cuidadanía.
Mañana voy con la orientadora,a ver si ella me ayuda algo más y vemos por dónde hay que encauzar a esta niña.

Os leo...

Hola Ana , suerte en esas andaduras...
 
Bienvenidos al café,david&ester!!


Hola chic@s

os mando un saludo desde La Pobla de Segur, en Lleida...ahora estoy en un Telecentro pues en Pobla no tengo internet en casa.

Bueno, ya veis que me acuerdo de todos vosotr@s pero más de mi Iogui...je,je...que la encuentro a faltar...

Os dejo que el tiempo corre que no veas y tengo que ir a comprar cosas...

Un saludo enorme para tod@s y un beso muy especial para Iogui

David

Mucho ánimo!!!!

Hola abuelita, que bueno tu relato, ja,ja. Me alegro que lo hayais pasado tan tan bien
Merce hija, casi no entras hoy
Ciu, Iogui, Chamonix, Marta Hooooooooola
Yo ahora estoy muy, muy contenta y os lo tenía que decir
Llevo desde que Jale me dijo la página de infojob... mirando y mirando. Y cada vez me sentía peor....porque no podía trabajar en nada por falta de preparación. Justo. Lo que se estuvo comentando largo y tendido
Bueno, pues os tengo que decir una cosa, He encontrado el trabajo de mi vida. Ojo, no es que vaya a trabajar ya ni mucho menos, pero lo que me gusta hacer.....¡¡¡¡¡¡¡existe!!!!!!!. Es una empresa nueva de reformas y piden un comercial que se encargue de ir a los domicilios, tomar medidas, presentar presupuestos, dar ideas, y supervisar las obras. Y con horario.....¡¡¡¡flexible!!!!! O sea, lo que yo necesito. Dios, y que contenta me he puesto, y yo creyendo que pensaba tonterias y existe de verdad. ¿Lo malo? que piden autocad y excell ¿Lo bueno? que tengo tiempo para aprenderlo muuuucho tiempo. Que contenta, ja,aja,jajajaj
Mira, estuve buscando cosas y la verdad es que.....no me gusta todo. Encontré una Universidad Popular en Valencia, pero llamé ayer y claro, el plazo de matrícula terminó el 25 de sept. Y ahi ni siquiera sabía que me fueran a despedir.... tan pronto. Además es horario de todo el día y con las crías.... buf, que atada me veo a veces. Y que conste que no me quejo de ellas, pobrecitas
Bueno, que voy a buscarme cursos de "esos", que tengo que aprender cosas. Y enseguida se me hace la hora de ir a por las crías y al médico, ahora le duele un oido. Si ya verás.....¿a que se pone malita de verdad?
Chicos.... ta luego a todos ¿No me veis la sonrisota? si estoy otra vez.....que me salgoooooo

Me alegro mucho por tí,ahora ya sabes a estudiar mucho para conseguir "tú" trabajo
Yo si que te veo con una gran sonrisa..:D
Espero que la peke pase buena noche y no le duela el oido.

Hola a todos!!
Lo primero bienvenidos davis&ester.
Piolin, ya nos contaras que te ha dicho la tutora.
Chamonix, vaya pueblo mas bonito donde vives...En cuanto se lo enseñe a Fernan (mi marido) seguro que quiere ir el verano que viene!!
Abuelita, vaya marcha tienes ¿no?A mi me pillan ya dormida y no s e yo...Eso debe ser que teniais ganas de juerga...
¿Que tal los enfermitos? ¿Ya mejor?
Las fotos que poneis tanto las de Kiko como las de la mili muy chulas, yo de gafas no hablo que llevé unas (super de moda en esa época)que parecía Steve Urkel (o como se escriba...)
Yo hoy tengo día plof, que se supone que tengo que estudira opos y no hay ganas...y como aquí no reluce el sol como en vuestras zonas...(yo alucinaba este finde leyendo que estabais tomando el sol, que envidia...)

Eso mismo me acaba de decir el mio cuando se lo he enseñado,jejeje

No te comas la cabeza,cuando uno se levanta plof,cuesta mucho hacer cualquier cosa,ánimo!!


Gracias,kiko y merce:cheers:
 
Google Traductor


Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las tantas...

ta luegorrr

Gracias Aunolosè !
Se entiende estupendamente !:cheers:
Esto de los lobys , el dinero y las influencias me puede ............:evil::evil:
Mañana si tengo puedo os contarè lo del quita hierbas Rundolp y de la bebida Redbull :evil::evil: simplemente alucinante:evil:

Felices sueénos a todos :love7:
 
Bueno, ya veo que estamos los de siempre como en la canción, "en el mismo sitio y en la misma hora..." :D. Hoal a los recién incorporados.

Ana, ya nos contarás como evoluciona el asunto.

Kiko, hoy he comido como tú, o sea, a lo bestia, jajaja. Aunque ahora me arrepiento... :( ¡Ah! y no cuento que, que después me sale Jale diciendo todo lo que he mezclado y que no se debe... :D
 
Bueno, ya veo que estamos los de siempre como en la canción, "en el mismo sitio y en la misma hora..." :D. Hoal a los recién incorporados.

Ana, ya nos contarás como evoluciona el asunto.

Kiko, hoy he comido como tú, o sea, a lo bestia, jajaja. Aunque ahora me arrepiento... :( ¡Ah! y no cuento que, que después me sale Jale diciendo todo lo que he mezclado y que no se debe... :D


Entonces no te digo que he cenado esta noche ....,te daría un corte de digestión solo de leerlo...
 
"Titanic", "Gollum´s Song" (La canción de Gollum) e "Into the West" (Hacia el Oeste) y muchas otras piezas corales. Sissel Kyrkjebo.

Conocida por Sissel.

Para mi una de las mejores sopranos de cuya voz podemos disfrutar en la actualidad.

 
Nace un 24 junio de 1969 en Bergen, Noruega y a la música cuando tenía nueve años, cantando en un coro de niños. En mayo de 1986, Sissel cantó durante el intermedio del Festival de la Canción de Eurovisión, que se organizó en el Salón de Grieg en su ciudad natal de Bergen. Ese mismo año, fue lanzado su primer álbum, Sissel, y vendió más de 500.000 ejemplares, lo que hizo de el álbum más vendido en Noruega en el momento.

En 1997 Sissel recorrió los EE.UU. con el grupo irlandés The Chieftains. Ese mismo verano Sissel participó en la grabación de la banda sonora de la película Titanic, fue escogida de entre 25 o 30 cantantes.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com