Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Hola! me acabo de leer del tirón las 42 páginas del post, ¿dan premio por ello????

Lo primero felicitar a Cristobal por su bebé (me enteré sobre la pagina 30 más o menos) y lo segundo darle mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado con la caravana.
Bueno, os cuento que vivo en un circo y obviamente en una caravana. Como todos sabemos, las caravanas "standar" están pensadas para ir de vacaciones y poco más, pero no así para ser utilizadas como vivienda habitual, por lo que los "circenses" nos vemos obligados a adaptarlas para que se parezcan lo más posible a una casa. Cristobal, en serio, podrías hacer un buen negocio en el tema de reformas y personalización de cv's, sólo con la gente del circo ya tendrías clientela asegurada, jejejeje... En breve me tocará meterme de reformas en la cv de mi hijo mayor, que quiere quitar uno de los lados del "comedor en U" para adaptar el espacio y poder colocar su puesto informático. Si me veo en algún apuro, os "pego una voz".

Por cierto y cambiando de tema, aunque ya lo pondré como nuevo hilo, si alguna vez os apetece hacer una "webcampada" en mi circo, con mucho gusto sereis bienvenidos.

Un saludo a todos!!!

Sarah,
Pues me parece una idea buenísima. Lo de la webcampada circense
 
el mejor frigorifico y mas completo pa la caravana,para que no falte de na es este, y no lleva celulas de pepelier, ni circiutos cuadrofonicos desos, ni ventiladores de abducion. un saludo
 

Archivos adjuntos

  • KAD62A70.jpg
    KAD62A70.jpg
    101,6 KB · Visitas: 0
Hola Cirstobal:

no hace falte que le pongas el ventilador en el panel, normalmente, los ventiladores se ponen para evitar las condensaciones de agua.
Los sistemas not frost, funcionan de otra forma diferenta a las neveras estaticas o frio dinamico.
si le pones un ventilador pequeño pon lo en un sitio que haga circulacion de aire.

Un saludo . JM
 
Nuevos datos ...

Nuevos datos ...