Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

¿Dónde me meto?...no lo sabeis?...podías habertelo imaginado, he estado con unos colegas que tienen una barca, de crucero y nos hemos ganado 4 millones de euros y un atunero, pa chatarra, eso sí, dejabamos al patrón del barco llamar a todo el mundo, no vaya a ser que se pensaran que era un secuestro o algo así.

Saludos

Anda¡¡ pues mira que bien, y lo vas a compartir con el resto del comando?? es para ir pensando donde vamos a hacer la webcampada chatarrera. Me alegra que los dejaras hablar por telefono, que la gente se preocupa por ná.....

Buenos dias a todos, yo un poco liada y estresada para variar...niños sanos, niña en Madrid, perro asesino y ladron con diarrea, casa llena de cacas......
 
Buenas tardes,,, pa todos,,, Belen tu estas muy ocupada pero yo no me quedo atras, entre papeles notario, cocinar los callos, y algo mas, y esta tarde ir al veterinario con el Charly, esta mañana medico para el alpiste de mi mozo y el mio, que estoy deseando que pase la racha, y poder descansar, el finde estare otra vez fuera de juego, vamos como los moviles si cobertura, pero espero pasarlo bien ami manera, con siesta incluida.
 
Saludos Juliroc que nos hemos pisado, que tal estais, ya pensando en la semana santa, joder que lujo. Pues nada a disfrutar de los dias libres.

Un saludo
Madriles!! Un saludo , vecino.

que pasa ami no me contesta nadie. Malos, pero que descastaos que son los chatarras, pues ni besos ni na de na ala.

Hilly yo te contesto!! que tal estas??? como van esos callos??
(yo quiero racion doble jejej)guapa!!!!

Saludos a todos los demas
 
Buenos dias a todos, y hasta luego a todos, que no llego.
Necesito un techo de emergencia,
remendar el avance pequeño nuevo que esta sin estrenar y comido por los perros.
y cientos de cosas mas. Me voy con el trasto a medias.
A ver si los que van a donde sabeis decis esta noche algo en este hilo para ver como van las cosas. Por cierto sabeis como estara el tiempo este finde en el sitio en cuestion?.
Hoy no se arrecoje chatarra, que no hay tiempo
. Ta luego.
 
Buenos días Pepe, ya hablamos lo que sea. Put...ada lo del avance
Espabila que el tiempo se echa encima hombre

Belén, casa llena de cacas? mmmm, que romántico suena

Buenos días chatarreros. Hoy toca..... hacer galletas... mañana se celebra el cumple de Maria en el cole y en vez de chuches voy a llevar 4 galletas por crío. Son 25, no digo más. Voy a terminar de rular galletas .... hasta donde yo me se
Ta luego, hoy tampoco se arrecoge. No se donde vamos a llegar
 
Buenos dias estamos estresados yo tambien tengo que preparar varias cosas ,estamos en la recta final
 
Buenos dias estoy muy acatarrada, y muy preocupada por lo del finde, espero no me suba la fiebre, demomento solo decimas, y los callos hechos.
 
Pues hala bonita, a echar ropa de abrigo y a Ruidera. Y no te escuches tanto puñeta. Hily por dios, que esto son dos días, y hay que disfrutarlos. Que nos lo vamos a pasar muy biennnnnn y te vas a distraer
Pepe espabila que no llegas
Y Emilio? Y Chema? En fin....
 
Parece ser que va a hacer buen timepo.
Mi cv no está lista, (tres semanas en el taller) así que saldremos más tarde.
Comida terminada, parece que satisfactoriamente.
Falta hacer compras. Voy ahora mismo a remediarlo.
Falta arrecoger ropa. Luego a la noche lo hago
Falta arrecoger cargadores, espero que no se me pase.

Falta saludar, muy buenas tardes, hasta luego.
 
Galletas hechas, están como el culo, que mal han salido
Empanada a medias, mañana termino
Tarta sin hacer, mañana hago
Ropa a medias
Cena sin pensar
Dios, que agobio
Compra sin hacer, o mando a Juanjo o no me llega
Niñas mejor de salud
Chema malitos
Hily me alegro que estés mejor
Y claro, ni buenas tardes ni ná
Ahora si. Buenas tardes
Y Emilio sin aparecer
 
Galletas hechas, están como el culo, que mal han salido
Empanada a medias, mañana termino
Tarta sin hacer, mañana hago
Ropa a medias
Cena sin pensar
Dios, que agobio
Compra sin hacer, o mando a Juanjo o no me llega
Niñas mejor de salud
Chema malitos
Hily me alegro que estés mejor
Y claro, ni buenas tardes ni ná
Ahora si. Buenas tardes
Y Emilio sin aparecer

Vaya dia que llevamos a mi no me ha dado tiempo de limpiar el coche ni na. Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe
 
¡Qué desastre!, y eso que hace por lo menos quince días que sabías que ibas a venir....
 
Tiempo cojonudo, hoy a las 13:00 horas 29 grados, pero vamos tampoco penseis que esto es la playa, era al sol, eso sí luego temperaturas de 7 u 8 grados, al amanecer o por la noche.
 
Hola michel savbes cuantos litro hay que echarle al poty de ese azul, esqueno trae instrucciones. un Saludo.
Pues qui hoy no ha salido el sol ha hecho huelga.
yo se lo echo a ojímetro, tanto abajo como un poquito arriba, pero vamos que en las instrucciones te lo pone, pero lo dicho a ojímetro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com