posclaro
timid@
Ya encontré el diario de a bordo... Este es un fracmento de la página de ese día...
La carretera desde Moixent (Mogente), hacia Navalón, no es apta para cardiacos, curvas cerradas de casi 360 grados, fuertes pendientes y muy, muy estrecho. La verdad es que daba miedo circular con la caravana enganchada por lo angosto, pero lo peor era la sensación de… ¿Y si viene alguien de frente que hacemos?
Todo ello compensó con creces al llegar. Kilómetros y kilómetros de bosque de pino nos conducieron a la entrada, bastante atípica por conformarla una simple verja con un portero automático en un muro de piedra, construido en la misma línea que el resto de las edificaciones que más tarde veríamos.
Al entrar, un carril de tierra en descenso nos introdujo a la zona de acampada donde la amable recepcionista, nos recibía desnuda para indicarnos la parcela, que un par de semanas antes habíamos reservado para dos días. Eso, ya nos produjo una buena impresión.
Como ves posclaro, la carreterita se las trae...
Jo, no sé qué hacer: está la opción de ir sin caravana, pero la tenemos hace sólo cinco meses y me da no sé qué salir de viaje sib ella...
Me dijeron en Almanat que hay quien llama al camping antes de subir para avisar, y evitar cruzarte con alguien en el camino...