Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pinar San Jose - Cadiz

Bufalo

calladit@
Hola :

Me gustaría si hay alguien que ha estado en este camping si me puede dar algún tipo de información. Queremos ir a Bungalow en Agosto. A ver si hay actividades para niños, qué tal las piscinas, cosas que ver, instalaciones del camping, etc, etc, etc.

Gracias de antemano. Saludos
 
Hola Búfalo, Bienvenido al foro.

El camping lleva abierto dos veranos, yo lo conozco, pero voy con caravana, los bungalows son de obra, están bastante bien, creo que no tienen aire acondicionado pero tampoco creo que haga falta. Mi cuñada estuvo a últimos de agosto en uno y dice que este año repite.

Hay actividades para los niños durante todo el dia, empiezan por la mañana con el miniclub, por la tarde hacen juegos en la piscina y por la noche ponen una película tambien en la piscina.

Tiene un supermercado de la cadena Coviran, con buenos precios.

La piscina es buena, aunque a veces, cuando el camping está muy lleno se queda un poco pequeña, la tratan con sal y es muy agradable bañarse en ella, de todas formas tienes playas magníficas como la del Palmar o Caños de Meca a un paso, eso si, tendrás que coger el coche para ir.

Cosas que ver: Conil y Vejer a 9 km cada uno, los acantilados de Barbate, tambien a 9 km, puedes hacer senderismo por el parque de la breña, puedes visitar Baelo Claudia (Bolonia), con sus ruinas romanas y su playa, buenísima, en fin, a mi esa zona me encanta, y el camping es magnífico, todos los años voy aunque sea una semana.

Un saludo.
 
El apañero Joselu, te lo descrito de fabula, añadiria que tiene cuatro pabellones con baños (2 y 2) El agua caliente esta caliente de verdad y yo al menos no he tenido problemas de que se acabe.
De todas formas, si buscas en el foro hay algun post sobre el camping. Ya se sabe "Buscar" en el menu azul :clown:
Yo si puedo vuelvo
 
el compañero joselu te ha informado bastante bien yo lo que si te recomiendo es que si piensas ir a un bungalow es que llames al camping en semana santa y preguntes para hacer reserva en la fecha que deseas de agosto pues ese mes suele estar completo yo estuve este verano la segunda quincena de agosto con caravana y tube que hacer reserva a mediados de junio y por lo que pude hablar con algunos que estaban en bungalow hicieron reserva con mucha antelacion pues como te he comentado antes en el mes de agosto esta todo el mes con el letrero de completo colgado pues como te ha dicho joselu esta muy bien el campig y no te olvides de visitar vejer pues esta muy cerca y merece la pena subir, un saludo.
 
Y parcelas de hierbecita, en un pinar muy hermoso. Yo le tengo ganas, estuve una tarde de visita estando en el Caños de Meca. Vamos a ponerle una pega: un pelín retirao de la playa, para ir en coche o darte un paseo de 10-15 minutos caracoleando entre urbanizaciones por un carreterín estrecho.
 
Y parcelas de hierbecita, en un pinar muy hermoso. Yo le tengo ganas, estuve una tarde de visita estando en el Caños de Meca. Vamos a ponerle una pega: un pelín retirao de la playa, para ir en coche o darte un paseo de 10-15 minutos caracoleando entre urbanizaciones por un carreterín estrecho.

Buenooo , sin contar los pequeños mosquitos devoradores de hombres...
 
Kiko nada que no se pueda combatir con unos parches antimosquitos que venden en el mercadona y que se pegan en la parte interna del antebrazo, con un suave aroma a limón y si no unos ahuyentadores de mosquitos que van a pilas, y que es verdad que funcionan, mi hija pequeña se la comen a picotazos y desde que lo usa no le han vuelto a picar. Por lo demás lo que han dicho los compañeros, nosotros pasamos unos días estupendos y pensando en repetir en cuanto nos sea posible, si vais no dejeis de subir a ver Vejer.
 
Buenooo , sin contar los pequeños mosquitos devoradores de hombres...

yo estuve al final del verano, me lleve esto y sin problemas

22351d1258702434-camping-pinar-san-jose-cadiz-apicultor_142-jpg
 

Archivos adjuntos

  • apicultor_142.jpg
    apicultor_142.jpg
    11,6 KB · Visitas: 0
:DBueno , pues muchas gracias por la bienvenida.

Solemos ir siempre con tienda a los campings mi mujer y yo con los crios, pero una semanita en Agosto solemos coger bungalow, y la verdad es que tenemos ganas de ira a esa zona de Cadiz.

Para los mosquitos, casi casi , prefiero los parches antimosquitos. Lo otro es más conveniente para el invierno :D:D.

Un saludo. AGUR
 
:DBueno , pues muchas gracias por la bienvenida.

Solemos ir siempre con tienda a los campings mi mujer y yo con los crios, pero una semanita en Agosto solemos coger bungalow, y la verdad es que tenemos ganas de ira a esa zona de Cadiz.

Para los mosquitos, casi casi , prefiero los parches antimosquitos. Lo otro es más conveniente para el invierno :D:D.

Un saludo. AGUR

hola, hemos estado un fin de semana en bungalow esta muy bien se sienta muy comodo, y ahora voy caravana, nos gustomucho y apetecemos es ir otra vez
 
Tengo unas dudas sobre el uso del traje anti mosquitos. ¿ como se nada en la piscina con ese traje?, y otra más inquietante, ¿Como te bebes el legendario?
Posteado via telefono movil
 
Efectivamente Maikel, yó he oido que esos aparatitos que van a pilas, son efectivos para evitar las picaduras de los mosquitos, pues
emiten unos ultrasonidos que los rechazan, ahora bien, tienen el inconveniente de que si te coge la manada de sordos cuando salen
de juerga, te ponen "aviado".
Saludos a todos desde Logroño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com