Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, sí, vi el enlace, se me pasó responder, pero es que la vi anoche y ya era tarde lo dejé para hoy y se me pasó el día. La verdad que es una buena recopilación de escenas, una web muy chula para quienes nos gustan los Simpsoms y el cine, sobre todo,je,je...
 
Por cierto hay unos pocos que hace mucho que no aparecen... Joselu por ejemplo, seguro que ha nevado en su pueblo y no nos cuenta ná oye... Creo que escribió la última vez antes de Reyes...

Y marsu-pilami, ese si que tiene que estar de nieve hasta arriba, nos debería poner unas fotos para que veamos como está la cosa camino de su trabajo...

¿Y FEDEX? Os acordais de él, porque hace que no aparece un montón de tiempo. En Londres me he acordado porque vi montones de camiones y oficinas de la empresa de paquetería. Ahora que me he aprendido el nombre de su perro...

Adriana lo último que recuerdo fué que comentó lo de los rumores a cerca del trabajo del marido y de esto hace más de un mes. ¿Qué pasaría al final?

Labrit también nos visita poco ultimamente, como Mireim...

Espero que esten todos bien, solo que muy ocupados. Ahora creo que si, ya me está entrando sueño...
 
Angel, sí, vi el enlace, se me pasó responder, pero es que la vi anoche y ya era tarde lo dejé para hoy y se me pasó el día. La verdad que es una buena recopilación de escenas, una web muy chula para quienes nos gustan los Simpsoms y el cine, sobre todo,je,je...

Yo también he visitado la web de la que hablais, la he puesto en mis "direcciones de interés". En cambio a mi los Simpson nunca me han gustado, los he visto, ya que en casa gustan a mis hijos. Siempre he pensado que era una serie crítica con la sociedad estadounidense y que, aunque la nuestra va a su rebufo, había episodios que me molestaba o el tema o la excesiva groseria (ya sé que las hay peores- Suth, otra que hacen por la noche, "peor"aún). En cambio he de reconocer que si que había escenas que me parecían familiares o me recordaban algo. Después de repasar unas cuantas de la web, no llegaría ni al un 2%, también porque no he seguido la serie, pero me sonaba.

Me gusta el cine, he visto mucho cine, de pequeño y de "más joven" , pero núnca me gustó recordar, a veces, ni el nombre de los actores, sencillamente eran los personajes que interpretaban, y de los directores menos aún. En cambio no me sucede lo mismo con los actores españoles, igual será por lo exótico que me resultaban sus nombres y los dificil de recordar. En mi casa los americanos tenían el nombre castellanizado. Kirk Douglas era Quirc Douglas, ,Jhon Wayne, era Jon Baine, la J a la castellana, y un largo etc. y si hablo con mi madre, vuelvo a recuperar los nombres, si no sabe de que actores le hablo. Sigo pudiendo identificar por una determinada escena la peli, aunque haga siglos que la ví, pero puede que ni siquiera sepa el título. Me sucede lo mismo con algunos libros; puedo repetir el argumento de una novela pero el título o el autor puedo olvidarlo. Me ha pasado recientemente ver recomendado un libro, empezar a leerlo, y recordar toda la trama, y antes podría hber asegurado que no lo había leido, que el título y el autor me eran nuevos. Vejez????. Ha sido así desde siempre. O sea que de cinéfilo, poco...

Jesús que ladrillos me salen. Entro poco,pero... denso.

Bona nit.
 
Angel, según el icono, sigues conectado a esta hora, a pesar de que te has despedido hace un rato.
Fuiste tú quién comentó algo sobre esto de haber deconectado y el dibujito decir que sigues en vela?
 
Angel, según el icono, sigues conectado a esta hora, a pesar de que te has despedido hace un rato.
Fuiste tú quién comentó algo sobre esto de haber deconectado y el dibujito decir que sigues en vela?

Pues si, fuí yo... Y cuando me despedí la última vez, realmente cerré el navegador y apagué el equipo, así que se ve que aunque lo haga, si no cierro la sesión en el foro, permanezco como conectado... No me gusta, porque si cierro la sesión cuando reinicio el equipo tengo que meter de nuevo nick y clave... Me da pereza, jeje.

Buenos días​

Me termino el té y me voy a la pelu, que abre a las ocho y si no estoy un cuarto de hora antes se me cuelan los jubilados que se levantan con las gallinas :evil:...
 
Buenas.. apunto de irme a dormir..... que este finde ha sido doble.
Angel menudo repaso has hecho a los ausentes, aunque creo que se te han escapado algunos, por ejemplo Hily.... así a primer pronto.....

Vi la noticia de la concentaracion de Pingüinos en la tele, donde dijeron que habian bastante que se alojaban de hotel, que hacia mucho frio... que habrá hecho cascote?
 
y joselu..... tambien hace dias que no dice nada, no se si tendrá ya la conexion en condiciones.........
 
Bueno, ya he hecho el supermegarepaso......... me voy a dormir... sed buenos!!
 
Buenos días.

Yo tampoco cierro la sesión nunca, por lo que comenta angel, la pereza. Por cierto angel, que la mayor de tus nenas se parece a una sobrina mía.

abuelita, espero que Aleix haya podido descansar esta noche. Y como ya te han dicho, no te preocupes por que no haya comido.

Que sabeis de Ruth?

He empezado este mensaje a las 8,15 y lo he tenido qe dejar a medias, hasta ahora que me he incorporado solo un momentito.

cascote 69, cuentanos tus peripecias en Pingüinos. Si has vuelto ya, claro.
 
Buenos dias anoche cuando me conecte estaba la cafeteria cerrada y no os e podido dar las buenas noches.

Yo sigo teniendo nieve en el jardin en donde da la sobra.
 
Angel, yo bine cuando tu dijiste que te ibas a la cama.

Si lei a perecon.

Ruth, tiene que estar en monitores la hora que es y no a venido a desayunar.

Abuelita, a de vido ir al medico con Aleix.
 
marta, no dobles tanto en el trabajo, que luego la salud se resiente..., además vines con má sueño y duermes más, con lo cual te conectas menos y lo sufrimos nosotros... je, je, je..
 
Bibilot, te has camuflado de maravilla, no te veo por ningún sitio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com