Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!
La primeraaaaa:cheers:

Besitos :flower:
 
Buenos días,



attachment.php



abuelita, ¿Te ha desaparecido el avatar, y por eso lo has cambiado?. Es que ayer a Juanki le desapareció el suyo.


A veces a mí también me pasa, que empiezo frases con "Pues en el foro",o "dice uno del foro que",... hay que ver como nos marca este foro... je, je,...

Bueno a preparar el cafetito...
 

Archivos adjuntos

  • saludos_6098.gif
    saludos_6098.gif
    15 KB · Visitas: 0
Buenas a todos......

Abuelita..... que lindo gatito..... a qué es debido el cambio??

Iogui,... que madrugadora , por dios!!!

Europa......es que webcampista es mucho webcampista....jejjeje, y el café , no digamos!!

Rivera... ya estoy oliendo los churros!! que buenos , los últimos me los comí el dia de Reyes, pero los normales, los de chocolate me llenan mucho.
 
Hola a todos, buenos dias

Aqui sigo y ya me empiezo a desesperar, parece que Eva no quiere salir y eso que esta noche habia luna llena, pero nada ni por esas.

Jooooooo
 
Buenos días!! Hoy me he levantado tarde, tenía mucho sueño....

Iogui, ya veo que hoy has abierto tú la cafetería,je,je...

Ruteros, dile a Eva que ya está bien, que ya sé que da pereza salir, pero que ya es hora, que la estamos todos esperando...
 
Buenos días​

Yo también he remoloneado un poquito esta mañana, me he levantado casi a las nueve... Ya tengo la casa ventilada, la estufa empezando a caldear, la cama hecha, recogido casi todo, que nos acostamos tardecillo para hacerlo y mis tres tazas de té asimiladas... en un ratito me voy a correr, porque parece que el día va a estar casero. María ya está con sus acuarelas y Eva, que se ha levantado la última tiene que hacer unos deberes... Así que no hay perspectiva de salir mucho, más con el frío que hace fuera...

Ruth, creo que Eva está muuuy agustito ahí dentro, yo tampoco saldría con tanto frío :D
 
Acabo de ver un documental de los Ángeles del infierno, no he podido evitar acordarme todo el tiempo de Manu,je,je... supongo que él ya lo habrá visto o conoce la historia. Fisicamente podría ser un Angel del infierno, pero Manu no es tan malote,ja,ja,ja... o sí?? je,je...
 
Pues yo al final llevo media mañana jugando a la oca con la peque... Aún no se entera demasiado bien del mecanismo del juego, igual va hacia atrás, que hacia delante, que pasa de calle, pero le gusta sobre cuando le toca de oca a oca... En este caso las fichas son caracoles y es de caracol a caracol... Se monda, pero cuando llevas una hora... ¡evamm, que me quiero ir a trabajaaaaar!! es broma, es un sol de niña, ya vuelve del baño... ¡Ah!, que se trae su caja registradora de juguete y dice que se pone conmigo a ver su ordenador... Os dejo, que quier ver fotod de Londres en el suyo y no le salen, jajaja
 
Buenos días a todos,

Pero para i eso de bueno como que no, hemos estado toda la santa noche sin pegar ojo, mi marido mi hija y yo, a esto de las una de la madrugada, el pequeño empezó a vomitar y llorar, y así ha estado hasta las cinco que le hemos llevado a urgencias, solo vomitaba agua, la cena no la ha echado, y venga llorar, le han dicho que tiene gastroenteritis, le han recetado un suero con saber naranja, pero trago que toma trago se echa, su madre se ha tenido que ir a las siete a trabajar, y hasta ahora hace 20, no se me ha dormido todo el rato en brazos mios o de su abuelo, no queria estar ni en su cama ni en la nuestra, yo no recuerdo que lo pasara tan mal cuando mis hijos enfermaban, pobrecillo, le ha quedado un color verdoso, al ser moreno, hace una carita que da pena verle, espero que duerma unas horas y a ver su se le pasa.
De verdad preferiría estar yo malisima antes de verle a el.

Lo del avatar me lo cambie porque me gustan los gatos.
 
Es que con la gastroenteritis lo pasan fatal probrecillo, pero verás como hoy, poco a poco va mejorando, lo importante es no comer nada hasta que el estómago deje de estar irritado debido a los vómitos, hay que seguir con las cucharaditas del suero hasta que empiece a asimilar. Qué mal se pasa viéndolos malitos, no sentimos impotentes y nos cambiaríamos por ellos.
 
Ay, que pena abuelita, lo mal que lo pasan ellos y nosotros de verlos, espero que pase mejor día y se recupere prontito, lo mejor es que no coma hoy nada y aquarius le doy yo al mío, porque no siempre prueba el suero.
 
holaaa, buenas tardes........
Me he levantado a ls 4..... y comiendo, hemos visto un programa que teniamos grabado , catalan, que es muy divertido y hasta ahora no me he puesto.
Abuelita.... vaya nochecita, espero que Aleix se recupere... cuando se tiene el estomago así, lo mejor es no ingerir nada en 24 horas.

Adrià también estuvo ayer con fiebre y con descomposicion, hoy parece que ya está mejor. No le dio la noche a su padre como tu pobre nieto, da una penita mirarlos cuando estan así....
 
holaaa, buenas tardes........
Me he levantado a ls 4..... y comiendo, hemos visto un programa que teniamos grabado , catalan, que es muy divertido y hasta ahora no me he puesto.
Abuelita.... vaya nochecita, espero que Aleix se recupere... cuando se tiene el estomago así, lo mejor es no ingerir nada en 24 horas.

Adrià también estuvo ayer con fiebre y con descomposicion, hoy parece que ya está mejor. No le dio la noche a su padre como tu pobre nieto, da una penita mirarlos cuando estan así....


Hola Marta..., cuanto tiempooooo..:blob5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com