Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, que frío hace,...

abuelita, enhorabuena por esos 5000 posts. Ahora a ponerte las pilas, a ver si alcanzas a martita...


Manu, que frío dar ver Elefantes. Como que con tanto frío a mí no me iban a pillar. Me encanta la historia que has contado, es conmovedora.

Almogavar, La foto que has pueso de tumujer y tu, me ha encantado. No se que les encuentro a las fotos de las decadas anteriores que me encantan. Yo de vez en cuando cuando voy a casa de mis padres solemos sacerlas fotos antiguas de ellos cuando eran novios, de mis abuelos cuando se casaron o eran pequeños y me encanta trasladarme al pasado a través de las imagenes.

Bueno como hoy hace sol, aunque frío, voy a aprovechar para bajar al parque a Clifford, ya que tengo que acosumbrarlo a que baje poco a poco, para cuando pueda andar solito.
 
Hola Europa, buenos dias....

Angel... sí que se le da un aire el perfil... pero no está gordo, no. si no bien fibrado como buen senderista y montañero que es.
 
jajjajja....hazlo, hazlo... que ya me lo estoy imaginado....
 
Voy a tener que cobrar derechos de imagen...
 
enga pon fotos de tu epoca










































prehistoria.jpg
 
Angel, trabajar, no trabajarás, pero no me niegues que te lo estás pasando pipa....jajaja
 
jejej....os cuento el mio....... comida en casita, hoy pizza.... luego pelicula en el sillón, espero que no me pase como a Angel... y luego a trabajar.......grrrrrrr............lo malo es que mañana noche vuelvo otra vez...odio los doblajes, me dejan para el arrastre....
 
Esta página que he encontrado entre tanto, va dedicada a los simpsonmaníacos como marta y familia, pero creo que a los cinéfilos como perecompte y merce también les puede interesar. Se trata de "El espacio de Rex Banner" y es el blog de alguien que se ha dedicado a buscar escenas de los dibujitos de los Simpson, para compararlas con las originales de las películas en las que están inspiradas. Me ha gustado.

El espacio de Rex Banner - Windows Live

A ver que os parece.
 
Pues el mío es aún peor, parece ser que viene el informático a arreglarme el ordenador fijo en casa y además mis padres vendrán a merendar y traer los Reyes Magos a las niñas, que el día seis no pudimos vernos como quisimos... No me gusta estar en dos sitios a la vez, no me concentro, jajaja
 
jejej muy buena.. se la he pasado a Pere y a mis hijos, que son los forofos...
 
Buenos días de nuevo.

Desde el portatil si se conecta, ¿por que leches no se conecta el fijo? :bandhead:

A ver si me dejo algo:
Abuelita, a seguir por aquí, a ver si pillas a marta, aunque te aviso que es difícil...

Da frío ver el video este de las motos. Por cierto que la historia es para no olvidar, recuerdo una parecida de dos coches, uno golpea a otro por atrás en un semáforo, se baja el de delante cabreao y cuando llega al de atras, resulta que es una pareja, con ella pariendo..., entre los dos tuvieron que asistir el parto, igual acabaron tan amigos. Eres el primero que "conozco" que nació en un parto así.

De las fotos de almogavar no comento nada que todos hemos de llegar, y al menos a mi me gustaría llegar tan "gordo" y sano como él ha llegado... eso si, el mostacho le queda bien. :D


Merce, y, de rebote, Angel, por supuesto, esa frase de la ventana al mundo describe perfectamente lo que supone el foro, al menos para algunos, podría decir ahora ¿verdad marta? pero quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra... Habéis conseguido que al hablar de ciertos temas empiece las frases "Pues en el foro opinan/dicen/creen..." como si todo el mundo supiera a que foro me refiero...
 
jajajjaj... yo tambien empiezo a veces con eso de " en el foro dicen...." o "en el cafe del foro....." jajajjaajja
 
El plan de esta tarde es ir a la falla a la puesta de bandas y a cenar, a las niñas les hace mucha ilusión, a mi a ratos, porque cuando se acaba el acto infantil empieza el de los mayores (después del futbol, of course), y parece que es el pistoletazo para que empiecen a fumar, lo cual puede conmigo. Estoy duchándome y pensando "¿pa que leches me ducho si voy a volver oliendo a humo?" y es que, si de algo peca ese casal es en eso, en la falta de extracción, en lo demás todo el mundo se lleva muy bien y puedes sentarte casi en cualquier mesa sin que te miren raro, aunque seas casi nuevo.
 
Totalmente de acuerdo con lo de ducharse antes de salir sabiendo que al ratito vas a apestar a tabaco... ¡Lo odio!

En casa, cuando hablo de alguno de vosotros ya me preguntan -¿pero ese de que foro es?- y eso que sólo entro en cuatro o cinco, jeje. El caso es que también comienzo con... -En el café me han dicho que en tal sitio...- Como solemos reunirnos con la gente de otro foro (ya os he hablado mil veces de él, "elforodelaseribas"), pues a ellos en seguida con el nick los asocian (allí conocí a kokolo), pero a vosotros no os asocian tanto y tengo que andar dando explicaciones, -noooo, esa es merce que es gaditana o si, el que ya si lo sabe pero no se cambia el nick- y frases por el estilo. Conclusión, vamos a tener que montar un encuentro cafetero donde podamos estar todos, jajaja.

Me voy a comer, ha sido un placer pasar la mañana con vosotros. Seguimos luego.
 
Holaaaaa

Qué mañana tan divertida me he perdido con vosotr@s, menos mal que ahora llegas y puedes leerlo todo.

Peter qué punto has tenido con la foto de Almogavar.

A mi también me pasa lo de referirme a vosotr@s cuando estoy hablando de algo. Esta mañana , sin ir más lejos, he contado un par de veces la historía del nacimiento de Manu.

Me he pasado mañana de compras, he ido a las rebajas, uffff, qué colas había para pagar y después al mercado, sobre todo, a comprar pescaito.

Me imagino que peli ahora o me pondré un rato a leer.

Hasta luego.
 
Abuelita, felicidades por los 5.000 post, vaya tela que manera de cotorrearrrrrr :toothy7::toothy7::toothy7:
Felicidades1.gif

Manu, qué susto pasaría tu madre en medio de la nada, montá en un sidecar y con un niño a medio salir!!!!, pero las veces que lo habrá contado toda orgullosa...

Nosotros hoy hemos comido por ahí y después nos hemos traido una peliculita para verla esta noche tranquilitos en casa, aquí hace un día estupendo pero un friiiiio del caraj...
 
joder q duro es ir de compras el carrefeur hasta la bandera del decarlon dandose la gente ostias en fin para el arastre jajajjaja
 
Hola a todos!! Ya estoy aquí de nuevo!! Me sentía apartada de "mi " mundo,je,je...

Manu, me ha encantado la historia de tu nacimiento, ya entiendo tu pasión por las motos...no podía ser de otra manera...

Almogavar, me encantan las fotos antigüas,no sabía si decirte lo de "antigüas", pero es como ya lo han dicho por ahí.. y total, si sigues conservandote tan bien, que más da...

Yo tambien me refiero a vosotros como si los demás supieran,ja,ja,ja... Y comento cosas que se hablan aquí que viene a cuento y los demás se quedan como preguntando: quienes serán esos del foro? Y de qué foro habla??
 
Por cierto, yo pongo todo en la secadora, no me acuerdo cuando subí por última vez a la azotea a tender, no le hago caso a la etiqueta, creo que hay mucha leyenda urbana con la secadora, yo no le tengo miedo, lo mismo a lavar a mano, le das más trote al lavado a mano que si lo pones en la lavadora, en un programa adecuado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com