Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acaban de ir mis padres... El informático tan formal como siempre (ahora construiría la frase de merce y sus amigos para dar a entender que es todo lo contrario, pero no me sale), total que no ha aparecido...

Tengo la cabeza como una olla... Me dejan estas sesiones de monólogo materno, listo para una semana... Debería buscarse un foro donde fogar, ¡madre mía!, que dificilito es meter baza en su conversación, hemos estado viendo las fotos del viaje y en cada una, ella tenía algo que opinar largo y tendido... Y son 2000... Pero bueno, son mis padres, ¡que le voy a hacer!

Bibilot, la mañana ha estado muy amena. Aunque ahora lo puesdas leer, te lo hubieras pasado mejor viviéndola en directo, jajaja.

Se ve que la tarde no ha sido buena para la caja de la cafetería, pocos clientes han entrado...
 
boca_cremallera.jpg
 
Bueno, pues como hoy es sábado sabadete y aunque soy más rockera que otra cosa, hay algunos grupoos de techno que me gustan mucho, y este es un tema que me encanta de The chemical brothers para ir de marcha, además del video, ala, a bailar!!

 
Se acaban de ir mis padres... El informático tan formal como siempre (ahora construiría la frase de merce y sus amigos para dar a entender que es todo lo contrario, pero no me sale), total que no ha aparecido...

Tengo la cabeza como una olla... Me dejan estas sesiones de monólogo materno, listo para una semana... Debería buscarse un foro donde fogar, ¡madre mía!, que dificilito es meter baza en su conversación, hemos estado viendo las fotos del viaje y en cada una, ella tenía algo que opinar largo y tendido... Y son 2000... Pero bueno, son mis padres, ¡que le voy a hacer!

Bibilot, la mañana ha estado muy amena. Aunque ahora lo puesdas leer, te lo hubieras pasado mejor viviéndola en directo, jajaja.

Se ve que la tarde no ha sido buena para la caja de la cafetería, pocos clientes han entrado...

El informatico informal es puntual :toothy7:
 
Por cierto, yo pongo todo en la secadora, no me acuerdo cuando subí por última vez a la azotea a tender, no le hago caso a la etiqueta, creo que hay mucha leyenda urbana con la secadora, yo no le tengo miedo, lo mismo a lavar a mano, le das más trote al lavado a mano que si lo pones en la lavadora, en un programa adecuado....

Estoy de acuerdo , lavando a mano se le da más caña muchas veces.

El truco de la secadora es saacrlas cosas en caliente nada más terminar, como dije la otra vez, evitas que se arrugue tanto y el mal olor.
 
Se acaban de ir mis padres... El informático tan formal como siempre (ahora construiría la frase de merce y sus amigos para dar a entender que es todo lo contrario, pero no me sale), total que no ha aparecido...

Tengo la cabeza como una olla... Me dejan estas sesiones de monólogo materno, listo para una semana... Debería buscarse un foro donde fogar, ¡madre mía!, que dificilito es meter baza en su conversación, hemos estado viendo las fotos del viaje y en cada una, ella tenía algo que opinar largo y tendido... Y son 2000... Pero bueno, son mis padres, ¡que le voy a hacer!

Bibilot, la mañana ha estado muy amena. Aunque ahora lo puesdas leer, te lo hubieras pasado mejor viviéndola en directo, jajaja.

Se ve que la tarde no ha sido buena para la caja de la cafetería, pocos clientes han entrado...

jajaj, el informático ha brillado por su ausencia, esa es la que utilizo cuando no ocurre algo que debería haber ocurrido.

Veo que te ha cundido la tarde, 2000 fotos comentadas, una pasada.. no sé por qué me suena lo que cuentas, :drunken:
 
¡Que gracia, hace sólo unos días que he estado ahí! La parte central del vídeo que ha puesto merce, donde la niña se cae en una escalera y se parte la muñeca, está rodada en el hall principal del Museo de Historia Natural...

13924d1231616364-el-cafe-con-webcampista-2009-01-01-kensigton-natural-history-museum-n101.jpg

El edificio es muy bonito y el contenido del museo increible...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-01-01) Kensigton - Natural History Museum N101.JPG
    (2009-01-01) Kensigton - Natural History Museum N101.JPG
    419,7 KB · Visitas: 0
:D Ahora lo cojo...

Mira, recuerdo una anécdota con mi exjefe, que tambien tiene la misma costumbre, (reconozco que no me reido más en mi vida que cuando trabajaba en su peluquería) me dice un día: Mercedes, me voy a hacer un platinado, me apetece un cambio de look. Pues nada, le pongo la decoloración, etc... Y cuando le lavo el pelo, va con la toalla hacia el tocador y al quitársela se mira en el espejo y lo primero que dice es: Merceeeee!! Rubio es moreno!!!!!!! ja,ja,ja.... Lo que nos reímos por la ocurrencia, claro que era más divertido verlo con el pelo superrubio que contarlo ahora.

Y es que a veces pasa que uno de nosotros quiere decirlo pero no le sale el contrario y está ahí pensando y todos esperando y riéndonos y alguno salta y lo termina de decir, ja,ja,ja.. en fin, cosas de los amigos...
 
Qué casualidad!!!!!!!! o conexión mental , jji

Me ha gustado la foto y el video .
 
attachment.php



Buenas noches a todos, acabo de llegar y me voy a dar una vuelta por la web. Que descanseis.
 

Archivos adjuntos

  • mafalda mirando la luna.jpg
    mafalda mirando la luna.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com