Angel, ¿has probado a cerrar el navegador antes de apagar?
Edito: hablo de cerrar el iexplorer (por ejemplo) no la sesión.
Angel.... se queda un usuario como activo un ratazo, al menos dos horas, yo ya lo he comprobado.
Manu
kien pregunta por hily ayer solo pude leer el relato de pablo se me rompieron las gafas y es imposible estar mirando este trasto hoy ya fuy ha hacerme otras pero asta ke me las tengan solo puedo forzarme para la intriga de don PABLO BESOS para todos hily
Angel, mi hija, con el cambio hormonal, se ha vuelto más mimosa, físicamente, es decir, pide mas abrazos y mimos.... no veas lo que me estoy aprovechando....
Ángel qué bonita foto, me ha encantado!!
No me he podido resistir a poneros esta imagen de hace un ratito, momentos antes de que las peques se fueran a la cama... Mi mujer al entrar en el salón y vernos, ha dicho bajito, -estais de foto...- Así que la he animado a que inmortalice el momento, me encanta la foto, la he titulado, "juntos y cada uno en los suyo", ahora os abro una puerta a mi pequeño mundo, pero esta vez hacia dentro, espero que os guste.
![]()
La peque es difícil que esté mucho rato haciendo la misma cosa, pero hoy ha mirado su cuento imitando a su hermana que si que es capaz de estar horas y horas, claro, está en otra edad.
Ya sabeis donde suelo estar cuando os escribo, jeje.
PD: Por favor, no a las paranoias colectivas![]()
Marta y yo hablamos del tiempo que hacía que no te conectabas, pero en realidad le recordé que mientras yo trabajaba el sábado hiciste algún comentario, así que te tenía controlada, sabía que estabas por aquí, jeje
Ya nos explicarás que es el relato de don Pablo cuando te hayan arreglado las gafas...
El relato de D´pablo , se encuentra en un hilo abierto , no sé cómo se llama exactamente, pero es sobre un viaje a Marruecos
Bibilot, te has camuflado de maravilla, no te veo por ningún sitio...
Pues nada a esperar.
Se acabo por hoy, ta mañana...
![]()
Me gusta, buen titulo le has dado. Ahora ya no sólo te imaginamos cuando te leemos , si no que te vemos.
Esas lámparas me encantan , estuvimos a punto de ponerlas en el salón , al final decidimos otra cosa.
Angel, la espalda va bien relativamente, a veces me duele un poco, gracias por tu interés, además ya sabes que cuando quieras puedes venir sin problemas.
Alfarnate es el pueblo mas alto de la provincia, 960 metros, Alfarnatejo está un poco mas bajo, 900 metros, además Alfarnate es el pueblo en el que mas dias llueve de Andalucía, y el segundo donde mas precipitaciones se registran despues de grazalema, aqui caen una media de 1000 litros por metro cuadrado al año, aunque yo he conocido años con 1600 litros.