Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Buenos dias:
Segun me habeis preguntado por privados, la cena que se hara si no pensamos lo contrario es la que hara el restaurante que el menu esta expuesto en una pagina anterior de este hilo, tiene un buen precio para ser la fecha que es. Echarle un vistazo. Si al final no queremos cenar en el restaurante, como aun queda mucho tiempo, procederemos a hacer algun menu alternativo,bien sea en el rte. o en un salon que vamos a disponer para nosotros.
Estw finde voy a estar fuera, porqu tengo que ir a recoger chatarra todo el fin de semana.
Asi que no os podre contestar a nadie hasta el lunes. Todo el que tenga que decir algo que lo haga o que calle para siempre, je,je, donde yo oido yo eso antes.

Hoy estoy muy liado y entrare en el foro esta noche por si tengo que aclarar algo.
Un saludo.
 
A mi me da lo mismo, cenar en el restaurante, que hacerla nosotros en el salon, lo que quiera la gente
saludos
 
Nosotros llevamos unos cuantos años saliendo en Nochevieja con los niños y nuestra caravana, esa noche preferimos que sea una cena que nos la sirvan y nosotros sin preocupaciones, que para eso tenemos el resto del año para hacerla nosotros.
 
Hola familia, he estado hablando con nuestros amigos Buning y nos han hablado de esta kdd para Nochevieja.
La verdad es que tiene muy buena pinta pero aún no sabemos muy bien que hacer, si apuntarnos o no, más que nada pq tenemos disponibles muchos días (del 26 al 03) y nos apetecería estar todos esos días en el camping que fueramos a pasar la Nochevieja (eso sí a mesa puesta, que pa cenas ya hago bastantes durante todo el año y esa noche es pa que nos la pongan).
Bueno, se lo voy a comentar al costillo y con lo que sea os comento, vale?
Seguro que es un exito, así que ánimo y al toro, digo y a Bullas (por cierto, si nos apuntamos os importaría que llevase mi guitarra conmigo???)
 
Vaya guapetona me alegro mucho de leerte, animate y lleva la guitarra que seguro que le damos caña.
Nosotros tambien iremos unos dias antes no se si el 27 o 28 segun como venga el curro.
Yo ya estoy preparando el colacao y el resoli que esa noche tenemos que montar la fiesta.
Por cierto mi mujer ya ha dicho que nosotros preferimos de restaurante, aunque si disponemos de salon social podemos montar un fiestorro por nuestra cuenta para despues por si no hubiera cotillon oficial.
 
Vaya guapetona me alegro mucho de leerte, animate y lleva la guitarra que seguro que le damos caña.
Nosotros tambien iremos unos dias antes no se si el 27 o 28 segun como venga el curro.
Yo ya estoy preparando el colacao y el resoli que esa noche tenemos que montar la fiesta.
Por cierto mi mujer ya ha dicho que nosotros preferimos de restaurante, aunque si disponemos de salon social podemos montar un fiestorro por nuestra cuenta para despues por si no hubiera cotillon oficial.

Teneis razon ese dia es mejor cenar en restaurante, ya qu e al final si organizamos, la cena, aparte de darnos la paliza en lacocina, nos vamos a gastar casi lo mismo y en elrte nos loa dan servida y despues no hay que fregar, je,je. A si qu cena en restaurante se ha dicho. Bueno os dejo que me voy de fin de semana y tengo que empezar a salir dentro de poco. Un saludo a todos.
 
Vaya guapetona me alegro mucho de leerte, animate y lleva la guitarra que seguro que le damos caña.
Nosotros tambien iremos unos dias antes no se si el 27 o 28 segun como venga el curro.
Yo ya estoy preparando el colacao y el resoli que esa noche tenemos que montar la fiesta.
Por cierto mi mujer ya ha dicho que nosotros preferimos de restaurante, aunque si disponemos de salon social podemos montar un fiestorro por nuestra cuenta para despues por si no hubiera cotillon oficial.

Hola Diego y demás amigos.
Pues ayer lo hablé con Antonio y dice que no habiendo piscina para Luz y que siendo tantos kms que casi que prefiere ir a Cáceres (aunque sea sin cena pq esta todo petado) que en la Jaleada como estaba escayolado no pudimos salir del camping y que le apetece mucho volver allí y conocer la Ciudad que no la conocemos, además de volver a mogollón de amigos que no vemos desde hace más de un año como Bibilot, etc. Así que como en dos sitios a la vez no podemos estar....., otra vez será, pasarlo genial, divertiros mucho y disfrutar de la compañia.
Un abrazo.
 
* Se puede hacer la ruta del vino
* vistar Casa-Museo Don Pepe Marsilla
* paisajes naturales Barranco de la Regidora, en el Paraje del Carrascalejo, el Valle del Aceniche o en el cauce del Río Mula, manifestaciones de la riqueza natural del municipio y testigos del devenir del hombre de esta tierra.
*Es comiendo como se conoce verdaderamente Bullas, donde el apetito se hace cultura. Y a la hora de celebrar los sabores de los platos típicos (potaje de hojas, rin-ran, ajoharina, chamorro, gachas migas, fandango, arroz con conejo y pelotas, torrijas, etc.), Bullas sienta cátedra con sus vinos, que ostentan la Denominación de Origen . Ya los romanos tenían aquí asentamiento vinícola, como lo demuestra el Niño de las Uvas, encontrado en 1867 en la hacienda de Los Cantos
*El Mercadillo "El Zacatín" de Bullas es un Mercadillo tradicional donde el visitante puede encontrar una amplia gama de productos típicos de la zona.El primer domingo de cada mes de 9'00 a 14'00 horas, en el entorno de las Plazas Vieja y del Castillo, en pleno centro de la localidad.

creo que hay cosa muy bonitas que ver y disfrutar.
un saludo amigos.
 
gracias andrey, tomo nota,a mi el vino no me va pero comer si, asi que haremos ruta gastronomica....y el domingo al mercadillo
 
Hola Jose Maria ,como tu dices ademas de ser amo mi tierra, y animo a los que no lo son que se lleven buena imagen de nustra region, espero que Fraypepe, no le haya importado me meta en su parcela.
Saludos y espero que pronto nos veamos.
 
Fraypepe,te estás hinchando a recoger chatarra este fin de semana eh?
Bueno solo decirte que te lo estás currando muy bien, has sacado muy buenos precios y el camping es muy bonito.
Espero que lo paseis de lujo esos dias.
Saludos de esta murcianica y ya sabes que puedes contar con mi ayuda cuando lo necesites.
 
Hola Jose Maria ,como tu dices ademas de ser amo mi tierra, y animo a los que no lo son que se lleven buena imagen de nustra region, espero que Fraypepe, no le haya importado me meta en su parcela.
Saludos y espero que pronto nos veamos.
Lo que mas me gusta es tu caritarura, hace de la buena persona que eres, siento que tanto en esta como en la otra wepcampada, las obligaciones familiares, me impidan asistir, por supuesto que son obligaciones a gusto, no a disgusto, pero son fechas que al tener la familia directa esparcida por España, pues en un sitio o en otro nos juntamos, a si que tendra que ser con la primavera cuando empezemos de nuevo la temporada de asuelto.
pero eso sera otra historia que tendremos que iniciar con el año 2010.

por lo menos seguimos el contacto con este vendito foro.
esto tambien vale paar KUCHIPU, tu señora.

un saludo . JM
 
Una duda: una vez en el camping enchufada, puedo poner un calefactor en la cv a 220?lo digo pq estos bichos tienen mucha potencia...y la calefaccion a gas me da mal rollo
 
Una duda: una vez en el camping enchufada, puedo poner un calefactor en la cv a 220?lo digo pq estos bichos tienen mucha potencia...y la calefaccion a gas me da mal rollo
Hola Elma, puedes poner lo que quieras si no te salta la luz. Este fin de semana estuvimos en las lagunas de Ruidera y con el calefactor nos saltaba todo el rato, así que pusimos la calefacción de la cv, a gas (la probamos antes de sacarla del concesionario y hasta el sábado pasado). Yo por si acaso, me despedí mentalmente del mundo por si no volvíamos a despertar, también me da mal rollo lo del gas. Pero estuvimos toda la noche calentitos y ..........vivos. Los gases queman fuera, así que es difícil lo de ahogarse. De todas formas, nosotros siempre llevamos el calefactor, que para eso se paga luz en los campings
Un saludo
 
Hola Elma,como bien dice cuevata....tu llevalo por si acaso, tampoco ocupa demasiado espacio no?
La calefaccion por gas no debe darte ningun problema si la instalacion está correcta.
En mi caso yo opté por el climatizador porque además de dar calor en verano se está muy bien dentro, fresquito, y ademas porque yo vivi muy de cerca una desgracia en un camping por una mala combustion de gas, pero ya te digo la instalacion era una chapuza.
Sabes? a mi me salta continuamente con la pizza-pan, pero no por eso dejo de llevarmela al camping je je je
a ver si fraypepe sabe cuanta potencia de luz tiene el camping y salimos de dudas...........porque yo he visto enchufar hasta una secadora!!!!!!
un besote
 
La leche Marisa, ¿eso es verdad?¿una secadora en la cv? para que luego digan que parecemos gitanos
¿instalación chapuzera?¿que demonios pasó? si no se toca la instalación de la cv no tiene por que pasar nada ¿no? claro, si todo está correcto
 
La leche Marisa, ¿eso es verdad?¿una secadora en la cv? para que luego digan que parecemos gitanos
¿instalación chapuzera?¿que demonios pasó? si no se toca la instalación de la cv no tiene por que pasar nada ¿no? claro, si todo está correcto
Como te digo!!! una secadora y una lavadora...........supongo que trucando la luz porque si no es que no me cuadra.
La instalacion chapucera fue en la cv de mi antigua jefa,llevaron la cv a revisar porque se iban a esquiar a Granada.
Murieron su marido y su niña de 7 añitos...........aun me estremezco de pensarlo, no he llorado tanto en mi vida.....ella se salvó de puro milagro,Rosita y Arturo tuvieron una muerte "dulce"
Perdon por poner esto aqui pero la vida no tien precio, y aunque esa gente está pagando con carcel.........esto no se paga con nada.
pido perdon nuevamente porque esto se que va a afectar a mucha gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com